Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la agencia de viajes Zeya Travel del distrito de Breña de Lima: 2017
Descripción del Articulo
Actualmente el sector turismo viene experimentando un crecimiento imponente a nivel mundial, regional y local, prueba de ello es la infinidad de personas que ingresan y salen de su país por diversos motivos, sea negocios, estudios, vacaciones, migrar, ETC. Este crecimiento viene de la mano con la te...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8681 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/8681 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing relacional Fidelización Clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UAPI_a940fb8e8d21baf7a980ad91f09df5a2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8681 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la agencia de viajes Zeya Travel del distrito de Breña de Lima: 2017 |
| title |
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la agencia de viajes Zeya Travel del distrito de Breña de Lima: 2017 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la agencia de viajes Zeya Travel del distrito de Breña de Lima: 2017 Aguirre Herquinio, Eliana Vanessa Marketing relacional Fidelización Clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la agencia de viajes Zeya Travel del distrito de Breña de Lima: 2017 |
| title_full |
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la agencia de viajes Zeya Travel del distrito de Breña de Lima: 2017 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la agencia de viajes Zeya Travel del distrito de Breña de Lima: 2017 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la agencia de viajes Zeya Travel del distrito de Breña de Lima: 2017 |
| title_sort |
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la agencia de viajes Zeya Travel del distrito de Breña de Lima: 2017 |
| author |
Aguirre Herquinio, Eliana Vanessa |
| author_facet |
Aguirre Herquinio, Eliana Vanessa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sueldo Mesones, Jaime |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguirre Herquinio, Eliana Vanessa |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización Clientes |
| topic |
Marketing relacional Fidelización Clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Actualmente el sector turismo viene experimentando un crecimiento imponente a nivel mundial, regional y local, prueba de ello es la infinidad de personas que ingresan y salen de su país por diversos motivos, sea negocios, estudios, vacaciones, migrar, ETC. Este crecimiento viene de la mano con la tecnología, puesto que el comercio electrónico y todo el sistema digital hacen posible que estemos inmersos en la globalización, impulsando así el turismo hasta el más recóndito lugar. Tanto ha sido el crecimiento del turismo que es considerado un fenómeno económico y social por los innumerables destinos que promociona y la diversificación de actividades tanto en el sector público como privado. El turismo se ha convertido en una fuente de ingresos y un foco de negocios en todos los países que lo saben explotar y de acuerdo a las necesidades de los clientes. Actualmente el sector turístico viene cumpliendo un papel muy importante en el crecimiento económico del Perú, convirtiéndose así en un negocio rentable para aquellas personas apasionadas a la asesoría y gestión de viajes a nivel nacional e internacional. Inicialmente toda empresa aplica marketing tradicional que solo se enfoca en identificar y satisfacer las necesidades de los clientes para obtener una ganancia, siendo su único objetivo vender, sin embargo, no basta con eso ya que para obtener rentabilidad ahora es necesario establecer una conexión con los clientes, no únicamente para lograr la transacción del momento, si no a largo plazo a fin de fidelizarlos. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-11T05:13:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-11T05:13:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/8681 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/8681 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8681/1/Tesis_Marketing_Fidelizaci%c3%b3n_Clientes.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8681/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8681/3/Tesis_Marketing_Fidelizaci%c3%b3n_Clientes.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8681/4/Tesis_Marketing_Fidelizaci%c3%b3n_Clientes.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e76ffdca3289f297e4f147c3e94d88e9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ffd999635f1e5b543a9cfb7d8226cad9 47cd8b11706b03a2e043cbce98d1c9fa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025581526384640 |
| spelling |
Sueldo Mesones, JaimeAguirre Herquinio, Eliana Vanessa2022-05-11T05:13:29Z2022-05-11T05:13:29Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/8681Actualmente el sector turismo viene experimentando un crecimiento imponente a nivel mundial, regional y local, prueba de ello es la infinidad de personas que ingresan y salen de su país por diversos motivos, sea negocios, estudios, vacaciones, migrar, ETC. Este crecimiento viene de la mano con la tecnología, puesto que el comercio electrónico y todo el sistema digital hacen posible que estemos inmersos en la globalización, impulsando así el turismo hasta el más recóndito lugar. Tanto ha sido el crecimiento del turismo que es considerado un fenómeno económico y social por los innumerables destinos que promociona y la diversificación de actividades tanto en el sector público como privado. El turismo se ha convertido en una fuente de ingresos y un foco de negocios en todos los países que lo saben explotar y de acuerdo a las necesidades de los clientes. Actualmente el sector turístico viene cumpliendo un papel muy importante en el crecimiento económico del Perú, convirtiéndose así en un negocio rentable para aquellas personas apasionadas a la asesoría y gestión de viajes a nivel nacional e internacional. Inicialmente toda empresa aplica marketing tradicional que solo se enfoca en identificar y satisfacer las necesidades de los clientes para obtener una ganancia, siendo su único objetivo vender, sin embargo, no basta con eso ya que para obtener rentabilidad ahora es necesario establecer una conexión con los clientes, no únicamente para lograr la transacción del momento, si no a largo plazo a fin de fidelizarlos.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing relacionalFidelizaciónClienteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la agencia de viajes Zeya Travel del distrito de Breña de Lima: 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7491972743703437http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Marketing_Fidelización_Clientes.pdfTesis_Marketing_Fidelización_Clientes.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf7588978https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8681/1/Tesis_Marketing_Fidelizaci%c3%b3n_Clientes.pdfe76ffdca3289f297e4f147c3e94d88e9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8681/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Marketing_Fidelización_Clientes.pdf.txtTesis_Marketing_Fidelización_Clientes.pdf.txtExtracted texttext/plain269420https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8681/3/Tesis_Marketing_Fidelizaci%c3%b3n_Clientes.pdf.txtffd999635f1e5b543a9cfb7d8226cad9MD53THUMBNAILTesis_Marketing_Fidelización_Clientes.pdf.jpgTesis_Marketing_Fidelización_Clientes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1651https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8681/4/Tesis_Marketing_Fidelizaci%c3%b3n_Clientes.pdf.jpg47cd8b11706b03a2e043cbce98d1c9faMD5420.500.12990/8681oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/86812023-01-24 12:57:40.214Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.918182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).