Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la agencia de viajes Zeya Travel del distrito de Breña de Lima: 2017

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Actualmente el sector turismo viene experimentando un crecimiento imponente a nivel mundial, regional y local, prueba de ello es la infinidad de personas que ingresan y salen de su país por diversos motivos, sea negocios, estudios, vacaciones, migrar, ETC. Este crecimiento viene de la mano con la te...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Aguirre Herquinio, Eliana Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8681
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
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description Actualmente el sector turismo viene experimentando un crecimiento imponente a nivel mundial, regional y local, prueba de ello es la infinidad de personas que ingresan y salen de su país por diversos motivos, sea negocios, estudios, vacaciones, migrar, ETC. Este crecimiento viene de la mano con la tecnología, puesto que el comercio electrónico y todo el sistema digital hacen posible que estemos inmersos en la globalización, impulsando así el turismo hasta el más recóndito lugar. Tanto ha sido el crecimiento del turismo que es considerado un fenómeno económico y social por los innumerables destinos que promociona y la diversificación de actividades tanto en el sector público como privado. El turismo se ha convertido en una fuente de ingresos y un foco de negocios en todos los países que lo saben explotar y de acuerdo a las necesidades de los clientes. Actualmente el sector turístico viene cumpliendo un papel muy importante en el crecimiento económico del Perú, convirtiéndose así en un negocio rentable para aquellas personas apasionadas a la asesoría y gestión de viajes a nivel nacional e internacional. Inicialmente toda empresa aplica marketing tradicional que solo se enfoca en identificar y satisfacer las necesidades de los clientes para obtener una ganancia, siendo su único objetivo vender, sin embargo, no basta con eso ya que para obtener rentabilidad ahora es necesario establecer una conexión con los clientes, no únicamente para lograr la transacción del momento, si no a largo plazo a fin de fidelizarlos.
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