Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “Brassia” en la línea de chocolates en Pichari, Cusco, 2020, teniendo un enfoque cuantitativo, un nivel descriptivo, tipo propositivo y diseño no experimental transversal, cuya...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Laura, Grace Jocelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10350
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10350
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Marketing
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_a938e8b2a074cc3d43484256e95bc780
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10350
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco
title Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco
spellingShingle Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco
Lopez Laura, Grace Jocelyn
Plan estratégico
Marketing
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco
title_full Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco
title_fullStr Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco
title_full_unstemmed Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco
title_sort Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco
author Lopez Laura, Grace Jocelyn
author_facet Lopez Laura, Grace Jocelyn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zoeger Calle, Erik Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Laura, Grace Jocelyn
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico
Marketing
Posicionamiento
topic Plan estratégico
Marketing
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “Brassia” en la línea de chocolates en Pichari, Cusco, 2020, teniendo un enfoque cuantitativo, un nivel descriptivo, tipo propositivo y diseño no experimental transversal, cuya muestra de estudio estuvo conformada por 04 colaboradores de la empresa y 378 personas a las cuales se les aplicó un cuestionario para llegar a la conclusión que el 44% de la población de Pichari conoce la marca de chocolates, por otro lado, se evaluó que la marca Brassia ocupa el tercer lugar de los chocolates más consumidos por el distrito de Pichari y con 19% representa la marca Brassia ya que semestralmente consumen los pobladores los chocolates en distintas presentaciones los factores que influyen en el plan estratégico de marketing son un poco deficiente ya que los trabajadores no tienen en claro su misión, visión, objetivos de la empresa, no realizan adecuadamente las planeaciones para la venta de los chocolates, no existe un organigrama con las funciones que realizan los trabajadores así no pueden cumplir las metas en comercialización y distribución de la marca de chocolates “Brassia”. Finalmente, la empresa deberá de verificar y analizar los resultados que se obtienen a través de las ventas que realizan para que puedan mejorar el desarrollo del plan de marketing y la empresa llegue a posicionarse en el distrito de Pichari, provincia La Convención, del departamento del Cusco.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-16T17:33:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-16T17:33:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10350
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10350
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10350/1/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates%20Brassia_Pichari_Cusco.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10350/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10350/3/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates%20Brassia_Pichari_Cusco.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10350/4/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates%20Brassia_Pichari_Cusco.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv baa724de067f56d73b5249f3782f98ca
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4650169442264de3f3a2b6c69b30eb39
a283cdeb9cf138fd46e5764fed6e2466
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025573843468288
spelling Zoeger Calle, Erik AntonioLopez Laura, Grace Jocelyn2022-11-16T17:33:00Z2022-11-16T17:33:00Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12990/10350La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “Brassia” en la línea de chocolates en Pichari, Cusco, 2020, teniendo un enfoque cuantitativo, un nivel descriptivo, tipo propositivo y diseño no experimental transversal, cuya muestra de estudio estuvo conformada por 04 colaboradores de la empresa y 378 personas a las cuales se les aplicó un cuestionario para llegar a la conclusión que el 44% de la población de Pichari conoce la marca de chocolates, por otro lado, se evaluó que la marca Brassia ocupa el tercer lugar de los chocolates más consumidos por el distrito de Pichari y con 19% representa la marca Brassia ya que semestralmente consumen los pobladores los chocolates en distintas presentaciones los factores que influyen en el plan estratégico de marketing son un poco deficiente ya que los trabajadores no tienen en claro su misión, visión, objetivos de la empresa, no realizan adecuadamente las planeaciones para la venta de los chocolates, no existe un organigrama con las funciones que realizan los trabajadores así no pueden cumplir las metas en comercialización y distribución de la marca de chocolates “Brassia”. Finalmente, la empresa deberá de verificar y analizar los resultados que se obtienen a través de las ventas que realizan para que puedan mejorar el desarrollo del plan de marketing y la empresa llegue a posicionarse en el distrito de Pichari, provincia La Convención, del departamento del Cusco.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan estratégicoMarketingPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7196160941843009https://orcid.org/0000-0002-8718-7861http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_PlanEstratégico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates Brassia_Pichari_Cusco.pdfTesis_PlanEstratégico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates Brassia_Pichari_Cusco.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2422804https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10350/1/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates%20Brassia_Pichari_Cusco.pdfbaa724de067f56d73b5249f3782f98caMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10350/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_PlanEstratégico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates Brassia_Pichari_Cusco.pdf.txtTesis_PlanEstratégico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates Brassia_Pichari_Cusco.pdf.txtExtracted texttext/plain122147https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10350/3/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates%20Brassia_Pichari_Cusco.pdf.txt4650169442264de3f3a2b6c69b30eb39MD53THUMBNAILTesis_PlanEstratégico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates Brassia_Pichari_Cusco.pdf.jpgTesis_PlanEstratégico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates Brassia_Pichari_Cusco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2990https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10350/4/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates%20Brassia_Pichari_Cusco.pdf.jpga283cdeb9cf138fd46e5764fed6e2466MD5420.500.12990/10350oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103502023-01-24 12:57:31.397Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).