Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “Brassia” en la línea de chocolates en Pichari, Cusco, 2020, teniendo un enfoque cuantitativo, un nivel descriptivo, tipo propositivo y diseño no experimental transversal, cuya...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10350 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10350 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan estratégico Marketing Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UAPI_a938e8b2a074cc3d43484256e95bc780 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10350 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco |
| title |
Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco |
| spellingShingle |
Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco Lopez Laura, Grace Jocelyn Plan estratégico Marketing Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco |
| title_full |
Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco |
| title_fullStr |
Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco |
| title_sort |
Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco |
| author |
Lopez Laura, Grace Jocelyn |
| author_facet |
Lopez Laura, Grace Jocelyn |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zoeger Calle, Erik Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Laura, Grace Jocelyn |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan estratégico Marketing Posicionamiento |
| topic |
Plan estratégico Marketing Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “Brassia” en la línea de chocolates en Pichari, Cusco, 2020, teniendo un enfoque cuantitativo, un nivel descriptivo, tipo propositivo y diseño no experimental transversal, cuya muestra de estudio estuvo conformada por 04 colaboradores de la empresa y 378 personas a las cuales se les aplicó un cuestionario para llegar a la conclusión que el 44% de la población de Pichari conoce la marca de chocolates, por otro lado, se evaluó que la marca Brassia ocupa el tercer lugar de los chocolates más consumidos por el distrito de Pichari y con 19% representa la marca Brassia ya que semestralmente consumen los pobladores los chocolates en distintas presentaciones los factores que influyen en el plan estratégico de marketing son un poco deficiente ya que los trabajadores no tienen en claro su misión, visión, objetivos de la empresa, no realizan adecuadamente las planeaciones para la venta de los chocolates, no existe un organigrama con las funciones que realizan los trabajadores así no pueden cumplir las metas en comercialización y distribución de la marca de chocolates “Brassia”. Finalmente, la empresa deberá de verificar y analizar los resultados que se obtienen a través de las ventas que realizan para que puedan mejorar el desarrollo del plan de marketing y la empresa llegue a posicionarse en el distrito de Pichari, provincia La Convención, del departamento del Cusco. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-16T17:33:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-16T17:33:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10350 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10350 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10350/1/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates%20Brassia_Pichari_Cusco.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10350/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10350/3/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates%20Brassia_Pichari_Cusco.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10350/4/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates%20Brassia_Pichari_Cusco.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
baa724de067f56d73b5249f3782f98ca 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4650169442264de3f3a2b6c69b30eb39 a283cdeb9cf138fd46e5764fed6e2466 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025573843468288 |
| spelling |
Zoeger Calle, Erik AntonioLopez Laura, Grace Jocelyn2022-11-16T17:33:00Z2022-11-16T17:33:00Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12990/10350La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “Brassia” en la línea de chocolates en Pichari, Cusco, 2020, teniendo un enfoque cuantitativo, un nivel descriptivo, tipo propositivo y diseño no experimental transversal, cuya muestra de estudio estuvo conformada por 04 colaboradores de la empresa y 378 personas a las cuales se les aplicó un cuestionario para llegar a la conclusión que el 44% de la población de Pichari conoce la marca de chocolates, por otro lado, se evaluó que la marca Brassia ocupa el tercer lugar de los chocolates más consumidos por el distrito de Pichari y con 19% representa la marca Brassia ya que semestralmente consumen los pobladores los chocolates en distintas presentaciones los factores que influyen en el plan estratégico de marketing son un poco deficiente ya que los trabajadores no tienen en claro su misión, visión, objetivos de la empresa, no realizan adecuadamente las planeaciones para la venta de los chocolates, no existe un organigrama con las funciones que realizan los trabajadores así no pueden cumplir las metas en comercialización y distribución de la marca de chocolates “Brassia”. Finalmente, la empresa deberá de verificar y analizar los resultados que se obtienen a través de las ventas que realizan para que puedan mejorar el desarrollo del plan de marketing y la empresa llegue a posicionarse en el distrito de Pichari, provincia La Convención, del departamento del Cusco.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan estratégicoMarketingPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7196160941843009https://orcid.org/0000-0002-8718-7861http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_PlanEstratégico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates Brassia_Pichari_Cusco.pdfTesis_PlanEstratégico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates Brassia_Pichari_Cusco.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2422804https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10350/1/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates%20Brassia_Pichari_Cusco.pdfbaa724de067f56d73b5249f3782f98caMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10350/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_PlanEstratégico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates Brassia_Pichari_Cusco.pdf.txtTesis_PlanEstratégico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates Brassia_Pichari_Cusco.pdf.txtExtracted texttext/plain122147https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10350/3/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates%20Brassia_Pichari_Cusco.pdf.txt4650169442264de3f3a2b6c69b30eb39MD53THUMBNAILTesis_PlanEstratégico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates Brassia_Pichari_Cusco.pdf.jpgTesis_PlanEstratégico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates Brassia_Pichari_Cusco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2990https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10350/4/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Marketing_Posicionamiento.Marca_Chocolates%20Brassia_Pichari_Cusco.pdf.jpga283cdeb9cf138fd46e5764fed6e2466MD5420.500.12990/10350oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103502023-01-24 12:57:31.397Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).