Relación entre la coordinación general y la motivación durante el trabajo Educación Física, en los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E. N°7084 Peruano Suizo del distrito de Villa El Salvador en el 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la coordinación y la motivación durante en el trabajo educación física, en los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E. N 7084 peruano suizo del distrito de villa el salvador en el 2020. El diseño es descripti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Aedo, Frank Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10538
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10538
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coordinación general
Dinámica general
Óculo segmentaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la coordinación y la motivación durante en el trabajo educación física, en los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E. N 7084 peruano suizo del distrito de villa el salvador en el 2020. El diseño es descriptivo correlacional y el tipo básico descriptivo. La investigación es enfoque cuantitativo. La población de estudio fue de 30 alumnos de 4to grado de secundaria de la I.E. N 7084 peruano suizo, para la recolección de datos de la variable la coordinación se aplicó la técnica de la encuesta y de instrumento un cuestionario de una escala politomica y su confiabilidad de 95% (r=95) se aplicará la prueba de coeficiente de confiablidad de alfa de combrach, que indica una confiabilidad significativa, y para la variable de motivación se aplicó la técnica de la encuesta con un instrumento diseño para lograr la confiabilidad de 95% (r=95) se aplicara la prueba de coeficiente de confiabilidad alfa de combrach, que indica una confiabilidad significativa, la validez de los instrumentos le brindo un temático y un metodólogo quienes coinciden determinar que es aplicable los instrumentos, para medir la coordinación y motivación en los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E. N 7084 peruano suizo. Para el proceso de los datos se aplicó en lo estadístico de Rho Spearman. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indica que: la expresión corporal se relaciona significativamente en el desarrollo de las clases coordinación en los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E. N 7084 peruano suizo del distrito de villa el salvador en el 2020. Lo cual demuestra con la prueba de Rho Spearman. 000 (p-valor = .000<.05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).