Propuesta de estrategias de Marketing mix, basada en el modelo SAVE para incrementar las ventas en el Molino Espiga del Norte E.I.R.L., Guadalupe - 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada las ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX, BASADA EN EL MODELO SAVE PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL MOLINO “ESPIGA DEL NORTE E.I.R.L”, GUADALUPE - 2019, se realizó con la identificación del nivel de ventas en esta empresa. En base al diagnóstico realizado y evidenciando las neces...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10395 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10395 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Marketing mix Modelo Save Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UAPI_9f995518a84f6d948a38d8709fe96436 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10395 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de estrategias de Marketing mix, basada en el modelo SAVE para incrementar las ventas en el Molino Espiga del Norte E.I.R.L., Guadalupe - 2019 |
| title |
Propuesta de estrategias de Marketing mix, basada en el modelo SAVE para incrementar las ventas en el Molino Espiga del Norte E.I.R.L., Guadalupe - 2019 |
| spellingShingle |
Propuesta de estrategias de Marketing mix, basada en el modelo SAVE para incrementar las ventas en el Molino Espiga del Norte E.I.R.L., Guadalupe - 2019 Pinegro Montes de Oca, Vania Stefanny Estrategias Marketing mix Modelo Save Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de estrategias de Marketing mix, basada en el modelo SAVE para incrementar las ventas en el Molino Espiga del Norte E.I.R.L., Guadalupe - 2019 |
| title_full |
Propuesta de estrategias de Marketing mix, basada en el modelo SAVE para incrementar las ventas en el Molino Espiga del Norte E.I.R.L., Guadalupe - 2019 |
| title_fullStr |
Propuesta de estrategias de Marketing mix, basada en el modelo SAVE para incrementar las ventas en el Molino Espiga del Norte E.I.R.L., Guadalupe - 2019 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategias de Marketing mix, basada en el modelo SAVE para incrementar las ventas en el Molino Espiga del Norte E.I.R.L., Guadalupe - 2019 |
| title_sort |
Propuesta de estrategias de Marketing mix, basada en el modelo SAVE para incrementar las ventas en el Molino Espiga del Norte E.I.R.L., Guadalupe - 2019 |
| author |
Pinegro Montes de Oca, Vania Stefanny |
| author_facet |
Pinegro Montes de Oca, Vania Stefanny |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arraya Celis, Eduardo Ygnacio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pinegro Montes de Oca, Vania Stefanny |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias Marketing mix Modelo Save Ventas |
| topic |
Estrategias Marketing mix Modelo Save Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis titulada las ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX, BASADA EN EL MODELO SAVE PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL MOLINO “ESPIGA DEL NORTE E.I.R.L”, GUADALUPE - 2019, se realizó con la identificación del nivel de ventas en esta empresa. En base al diagnóstico realizado y evidenciando las necesidades de mejorar el nivel de ventas y las estrategias de marketing mix, se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo influyen las Estrategias de Marketing Mix, basada en el Modelo Save para incrementar las ventas en el Molino “Espiga del Norte E.I.R.L”, Guadalupe - 2019?, como respuesta a la problemática planteada, se propone la siguiente hipótesis: Las Estrategias de Marketing Mix, basada en el modelo SAVE influyen positivamente en el incremento de las ventas en el Molino “Espiga del Norte E.I.R.L”, Guadalupe – 2019. La presente tesis se ha orientado al cumplimiento del siguiente objetivo. Demostrar cómo influyen las Estrategias de Marketing Mix, basada en el Modelo Save en el incremento de las ventas en el Molino “Espiga del Norte E.I.R.L”, del distrito de Guadalupe - 2019. El tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es el descriptivo propositivo, asimismo; los métodos de investigación utilizado es el científico, descriptivo y comparativo; el diseño descriptivo propositivo. Las técnicas de investigación estuvieron relacionadas en la recopilación, tabulación y análisis de datos. La población estuvo conformada por 110 clientes de esta empresa. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-23T18:01:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-23T18:01:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10395 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10395 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10395/1/Tesis_MarketingMix_ModeloSAVE_incremento.Ventas_Molino%20Espiga%20del%20Norte%20E.I.R.L._Guadalupe.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10395/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10395/3/Tesis_MarketingMix_ModeloSAVE_incremento.Ventas_Molino%20Espiga%20del%20Norte%20E.I.R.L._Guadalupe.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10395/4/Tesis_MarketingMix_ModeloSAVE_incremento.Ventas_Molino%20Espiga%20del%20Norte%20E.I.R.L._Guadalupe.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f83330f56ee09bd6615a145f3da9f2ff 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1d66d58410a79a37ea909498a83c3d3e 6dd448f822496ccc0b56dc016003901a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025573351686144 |
| spelling |
Arraya Celis, Eduardo YgnacioPinegro Montes de Oca, Vania Stefanny2022-11-23T18:01:26Z2022-11-23T18:01:26Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12990/10395La presente tesis titulada las ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX, BASADA EN EL MODELO SAVE PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL MOLINO “ESPIGA DEL NORTE E.I.R.L”, GUADALUPE - 2019, se realizó con la identificación del nivel de ventas en esta empresa. En base al diagnóstico realizado y evidenciando las necesidades de mejorar el nivel de ventas y las estrategias de marketing mix, se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo influyen las Estrategias de Marketing Mix, basada en el Modelo Save para incrementar las ventas en el Molino “Espiga del Norte E.I.R.L”, Guadalupe - 2019?, como respuesta a la problemática planteada, se propone la siguiente hipótesis: Las Estrategias de Marketing Mix, basada en el modelo SAVE influyen positivamente en el incremento de las ventas en el Molino “Espiga del Norte E.I.R.L”, Guadalupe – 2019. La presente tesis se ha orientado al cumplimiento del siguiente objetivo. Demostrar cómo influyen las Estrategias de Marketing Mix, basada en el Modelo Save en el incremento de las ventas en el Molino “Espiga del Norte E.I.R.L”, del distrito de Guadalupe - 2019. El tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es el descriptivo propositivo, asimismo; los métodos de investigación utilizado es el científico, descriptivo y comparativo; el diseño descriptivo propositivo. Las técnicas de investigación estuvieron relacionadas en la recopilación, tabulación y análisis de datos. La población estuvo conformada por 110 clientes de esta empresa.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EstrategiasMarketing mixModelo SaveVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de estrategias de Marketing mix, basada en el modelo SAVE para incrementar las ventas en el Molino Espiga del Norte E.I.R.L., Guadalupe - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7029127140769232https://orcid.org/0000-0003-4613-1180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_MarketingMix_ModeloSAVE_incremento.Ventas_Molino Espiga del Norte E.I.R.L._Guadalupe.pdfTesis_MarketingMix_ModeloSAVE_incremento.Ventas_Molino Espiga del Norte E.I.R.L._Guadalupe.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1538493https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10395/1/Tesis_MarketingMix_ModeloSAVE_incremento.Ventas_Molino%20Espiga%20del%20Norte%20E.I.R.L._Guadalupe.pdff83330f56ee09bd6615a145f3da9f2ffMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10395/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_MarketingMix_ModeloSAVE_incremento.Ventas_Molino Espiga del Norte E.I.R.L._Guadalupe.pdf.txtTesis_MarketingMix_ModeloSAVE_incremento.Ventas_Molino Espiga del Norte E.I.R.L._Guadalupe.pdf.txtExtracted texttext/plain173672https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10395/3/Tesis_MarketingMix_ModeloSAVE_incremento.Ventas_Molino%20Espiga%20del%20Norte%20E.I.R.L._Guadalupe.pdf.txt1d66d58410a79a37ea909498a83c3d3eMD53THUMBNAILTesis_MarketingMix_ModeloSAVE_incremento.Ventas_Molino Espiga del Norte E.I.R.L._Guadalupe.pdf.jpgTesis_MarketingMix_ModeloSAVE_incremento.Ventas_Molino Espiga del Norte E.I.R.L._Guadalupe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3095https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10395/4/Tesis_MarketingMix_ModeloSAVE_incremento.Ventas_Molino%20Espiga%20del%20Norte%20E.I.R.L._Guadalupe.pdf.jpg6dd448f822496ccc0b56dc016003901aMD5420.500.12990/10395oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103952023-01-24 12:58:14.911Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).