Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017

Descripción del Articulo

OBJETIVO: Conocer la percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017. MATERIAL Y METODOS: Descriptivo simple, corte transversal, prospectivo, no experimental. Para recopilar la inf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Samame, Solanch
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2441
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/2441
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Calidad de atención
Servicio diferenciado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
Descripción
Sumario:OBJETIVO: Conocer la percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017. MATERIAL Y METODOS: Descriptivo simple, corte transversal, prospectivo, no experimental. Para recopilar la información se usó el cuestionario SERVQUAL, en el estudio participaron 269 adolescentes atendidos durante el primer trimestre del año 2017. RESULTADOS: La percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicio de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión fue “Regular” con un 30,48%; por otro lado para la dimensión de Fiabilidad el resultado fue ´´Regular´´ con un 34,57%, para la dimensión Capacidad de respuesta el resultado fue ´´Malo´´ con un 40,89%, para la dimensión Seguridad el resultado fue ´´Regular´´ con un 27,51%, para la dimensión Empatía el resultado fue de ´´Malo´´ con un 26,77% y para la dimensión Aspectos tangibles el resultado fue de ´´Malo´´ con un 31,23%. CONCLUSIÓN: La percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicio de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión fue “Regular”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).