El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula EL PUBLICITY COMO ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y SU IMPACTO EN LA NOTORIEDAD DE LOS PERSONAJES DE LA MINISERIE “MI AMOR EL WACHIMÁN”. PRIMERA TEMPORADA: OCTUBRE - NOVIEMBRE, 2012; tiene por problema general ¿En qué medida la notoriedad de la Miniserie “mi amo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3737 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/3737 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicity Relaciones públicas Impacto Notoriedad Miniserie “mi amor el wachimán” http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UAPI_94bca128aefdc27778da4355598118ed |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3737 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012 |
| title |
El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012 |
| spellingShingle |
El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012 Arenaza Bruckman, Tatiana Publicity Relaciones públicas Impacto Notoriedad Miniserie “mi amor el wachimán” http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012 |
| title_full |
El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012 |
| title_fullStr |
El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012 |
| title_full_unstemmed |
El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012 |
| title_sort |
El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012 |
| author |
Arenaza Bruckman, Tatiana |
| author_facet |
Arenaza Bruckman, Tatiana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arenaza Bruckman, Tatiana |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Publicity Relaciones públicas Impacto Notoriedad Miniserie “mi amor el wachimán” |
| topic |
Publicity Relaciones públicas Impacto Notoriedad Miniserie “mi amor el wachimán” http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación se titula EL PUBLICITY COMO ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y SU IMPACTO EN LA NOTORIEDAD DE LOS PERSONAJES DE LA MINISERIE “MI AMOR EL WACHIMÁN”. PRIMERA TEMPORADA: OCTUBRE - NOVIEMBRE, 2012; tiene por problema general ¿En qué medida la notoriedad de la Miniserie “mi amor el wachimán”,en su primera temporada, se habría visto impactada por el publicity como estrategia de relaciones públicas de octubre-noviembre de 2012?; y por objetivo general Analizar en qué medida la notoriedad de la Miniserie “mi amor el wachimán”, en su primera temporada, se habría visto impactada por el publicity como estrategia de relaciones públicas de octubre-noviembre de 2012. Ello nos permitió plantear la siguiente hipótesis: La notoriedad de la Miniserie “mi amor el wachimán”, en su primera temporada se habría visto impactada por el publicity como estrategia de relaciones públicas de octubre-noviembre de 2012. A través de esta investigación, sus resultados permitirán: I) Describir y validar teóricamente el publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la Miniserie “Mi amor el wachimán” en su primera temporada; II) Proponer una experiencia de realización de estrategia de relaciones públicas que pueda servir y ser utilizada por otros comunicadores y, de manera específica, por otros relacionistas públicos (publicistas) interesados en el manejo de personajes de Miniseries y Series de televisión; y III) Demostrar la importancia del rol que juegan las relaciones públicas (publicidad) en la notoriedad, vigencia y éxito de una Miniserie televisiva. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-25T20:13:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-25T20:13:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/3737 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/3737 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3737/1/Tesis_Publicity_Relaciones_Impacto.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3737/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b16e31f5afea62d908f11f182c296296 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025502632574976 |
| spelling |
Arenaza Bruckman, Tatiana2021-11-25T20:13:47Z2021-11-25T20:13:47Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/3737La presente investigación se titula EL PUBLICITY COMO ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y SU IMPACTO EN LA NOTORIEDAD DE LOS PERSONAJES DE LA MINISERIE “MI AMOR EL WACHIMÁN”. PRIMERA TEMPORADA: OCTUBRE - NOVIEMBRE, 2012; tiene por problema general ¿En qué medida la notoriedad de la Miniserie “mi amor el wachimán”,en su primera temporada, se habría visto impactada por el publicity como estrategia de relaciones públicas de octubre-noviembre de 2012?; y por objetivo general Analizar en qué medida la notoriedad de la Miniserie “mi amor el wachimán”, en su primera temporada, se habría visto impactada por el publicity como estrategia de relaciones públicas de octubre-noviembre de 2012. Ello nos permitió plantear la siguiente hipótesis: La notoriedad de la Miniserie “mi amor el wachimán”, en su primera temporada se habría visto impactada por el publicity como estrategia de relaciones públicas de octubre-noviembre de 2012. A través de esta investigación, sus resultados permitirán: I) Describir y validar teóricamente el publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la Miniserie “Mi amor el wachimán” en su primera temporada; II) Proponer una experiencia de realización de estrategia de relaciones públicas que pueda servir y ser utilizada por otros comunicadores y, de manera específica, por otros relacionistas públicos (publicistas) interesados en el manejo de personajes de Miniseries y Series de televisión; y III) Demostrar la importancia del rol que juegan las relaciones públicas (publicidad) en la notoriedad, vigencia y éxito de una Miniserie televisiva.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PublicityRelaciones públicasImpactoNotoriedadMiniserie “mi amor el wachimán”http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónCiencias de la Comunicaciónhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322026ORIGINALTesis_Publicity_Relaciones_Impacto.pdfTesis_Publicity_Relaciones_Impacto.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf3798001https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3737/1/Tesis_Publicity_Relaciones_Impacto.pdfb16e31f5afea62d908f11f182c296296MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3737/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12990/3737oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/37372023-01-24 12:59:08.767Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).