El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula EL PUBLICITY COMO ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y SU IMPACTO EN LA NOTORIEDAD DE LOS PERSONAJES DE LA MINISERIE “MI AMOR EL WACHIMÁN”. PRIMERA TEMPORADA: OCTUBRE - NOVIEMBRE, 2012; tiene por problema general ¿En qué medida la notoriedad de la Miniserie “mi amo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arenaza Bruckman, Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3737
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/3737
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicity
Relaciones públicas
Impacto
Notoriedad
Miniserie “mi amor el wachimán”
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UAPI_94bca128aefdc27778da4355598118ed
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3737
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012
title El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012
spellingShingle El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012
Arenaza Bruckman, Tatiana
Publicity
Relaciones públicas
Impacto
Notoriedad
Miniserie “mi amor el wachimán”
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012
title_full El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012
title_fullStr El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012
title_full_unstemmed El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012
title_sort El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012
author Arenaza Bruckman, Tatiana
author_facet Arenaza Bruckman, Tatiana
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Arenaza Bruckman, Tatiana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Publicity
Relaciones públicas
Impacto
Notoriedad
Miniserie “mi amor el wachimán”
topic Publicity
Relaciones públicas
Impacto
Notoriedad
Miniserie “mi amor el wachimán”
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación se titula EL PUBLICITY COMO ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y SU IMPACTO EN LA NOTORIEDAD DE LOS PERSONAJES DE LA MINISERIE “MI AMOR EL WACHIMÁN”. PRIMERA TEMPORADA: OCTUBRE - NOVIEMBRE, 2012; tiene por problema general ¿En qué medida la notoriedad de la Miniserie “mi amor el wachimán”,en su primera temporada, se habría visto impactada por el publicity como estrategia de relaciones públicas de octubre-noviembre de 2012?; y por objetivo general Analizar en qué medida la notoriedad de la Miniserie “mi amor el wachimán”, en su primera temporada, se habría visto impactada por el publicity como estrategia de relaciones públicas de octubre-noviembre de 2012. Ello nos permitió plantear la siguiente hipótesis: La notoriedad de la Miniserie “mi amor el wachimán”, en su primera temporada se habría visto impactada por el publicity como estrategia de relaciones públicas de octubre-noviembre de 2012. A través de esta investigación, sus resultados permitirán: I) Describir y validar teóricamente el publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la Miniserie “Mi amor el wachimán” en su primera temporada; II) Proponer una experiencia de realización de estrategia de relaciones públicas que pueda servir y ser utilizada por otros comunicadores y, de manera específica, por otros relacionistas públicos (publicistas) interesados en el manejo de personajes de Miniseries y Series de televisión; y III) Demostrar la importancia del rol que juegan las relaciones públicas (publicidad) en la notoriedad, vigencia y éxito de una Miniserie televisiva.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-25T20:13:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-25T20:13:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/3737
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/3737
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3737/1/Tesis_Publicity_Relaciones_Impacto.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3737/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b16e31f5afea62d908f11f182c296296
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025502632574976
spelling Arenaza Bruckman, Tatiana2021-11-25T20:13:47Z2021-11-25T20:13:47Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/3737La presente investigación se titula EL PUBLICITY COMO ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y SU IMPACTO EN LA NOTORIEDAD DE LOS PERSONAJES DE LA MINISERIE “MI AMOR EL WACHIMÁN”. PRIMERA TEMPORADA: OCTUBRE - NOVIEMBRE, 2012; tiene por problema general ¿En qué medida la notoriedad de la Miniserie “mi amor el wachimán”,en su primera temporada, se habría visto impactada por el publicity como estrategia de relaciones públicas de octubre-noviembre de 2012?; y por objetivo general Analizar en qué medida la notoriedad de la Miniserie “mi amor el wachimán”, en su primera temporada, se habría visto impactada por el publicity como estrategia de relaciones públicas de octubre-noviembre de 2012. Ello nos permitió plantear la siguiente hipótesis: La notoriedad de la Miniserie “mi amor el wachimán”, en su primera temporada se habría visto impactada por el publicity como estrategia de relaciones públicas de octubre-noviembre de 2012. A través de esta investigación, sus resultados permitirán: I) Describir y validar teóricamente el publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la Miniserie “Mi amor el wachimán” en su primera temporada; II) Proponer una experiencia de realización de estrategia de relaciones públicas que pueda servir y ser utilizada por otros comunicadores y, de manera específica, por otros relacionistas públicos (publicistas) interesados en el manejo de personajes de Miniseries y Series de televisión; y III) Demostrar la importancia del rol que juegan las relaciones públicas (publicidad) en la notoriedad, vigencia y éxito de una Miniserie televisiva.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PublicityRelaciones públicasImpactoNotoriedadMiniserie “mi amor el wachimán”http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónCiencias de la Comunicaciónhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322026ORIGINALTesis_Publicity_Relaciones_Impacto.pdfTesis_Publicity_Relaciones_Impacto.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf3798001https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3737/1/Tesis_Publicity_Relaciones_Impacto.pdfb16e31f5afea62d908f11f182c296296MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3737/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12990/3737oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/37372023-01-24 12:59:08.767Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).