Diagnóstico situacional y tecnológico del personal involucrado en el proceso asistencial del servicio de emergencia en función del área, cargo y condición laboral en el Hospital Santa Rosa, año 2016

Descripción del Articulo

La tesis titulada: “Diagnóstico Situacional y Tecnológico del Personal Involucrado en el Proceso Asistencial del Servicio de Emergencia en Función del Área, Cargo y Condición Laboral en el Hospital “Santa Rosa”, Año 2016”, tuvo como problema general determinar las diferencias que existen en el diagn...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzman Aquije, Elvis Henry
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7266
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/7266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diagnóstico situacional
Diagnóstico tecnológico
Proceso Asistencial
Escala de Likert
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis titulada: “Diagnóstico Situacional y Tecnológico del Personal Involucrado en el Proceso Asistencial del Servicio de Emergencia en Función del Área, Cargo y Condición Laboral en el Hospital “Santa Rosa”, Año 2016”, tuvo como problema general determinar las diferencias que existen en el diagnóstico situacional y tecnológico asociadas al área, cargo y condición laboral en la mencionada institución de salud. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental de tipo descriptivo - comparativo, porque no se pretende manipular la variable de estudio, siendo su propósito observar fenómenos tal y como se dan en su contexto natural para después analizarlos, apoyándose en el método hipotético-deductivo, la población de estudio estuvo conformada 120 trabajadores que laboran en el servicio de emergencia del Hospital Santa Rosa, la obtención de la muestra fue censal. Por lo tanto, se demostró que existe diferencias significativas del orden moderado en la variable de estudio, por lo que se recomienda seguir con investigaciones de este tipo para acrecentar el conocimiento usando la experiencia de los trabajadores como dueños del proceso de atención y mejorar así el proceso del servicio de emergencia.
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