Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación, “Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento dela empresa Novedades Ninoska, Chiclayo, 2018”. Tiene como objetivo identificarlos principales factores que determinan y condicionan el comportamiento, analizar su incidencia tanto en el proceso como en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Guerrero, Diego Abner
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6234
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/6234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento
Consumidor
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_5498a9a3fca6022db2052c309af8fb6f
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6234
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018
title Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018
spellingShingle Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018
Fernández Guerrero, Diego Abner
Comportamiento
Consumidor
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018
title_full Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018
title_fullStr Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018
title_full_unstemmed Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018
title_sort Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018
author Fernández Guerrero, Diego Abner
author_facet Fernández Guerrero, Diego Abner
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernaola Martínez, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernández Guerrero, Diego Abner
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comportamiento
Consumidor
Posicionamiento
topic Comportamiento
Consumidor
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, “Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento dela empresa Novedades Ninoska, Chiclayo, 2018”. Tiene como objetivo identificarlos principales factores que determinan y condicionan el comportamiento, analizar su incidencia tanto en el proceso como en la decisión de compra del consumidor y medir el grado de relación que tienen dichos factores con el posicionamiento de la empresa. El estudio alcanza el nivel Descriptivo –Correlacional, se trabajó con una muestra no probabilística conformada por 61 elementos, y se empleó como técnica la encuesta y un cuestionario tipo Likert para cada variable como instrumento. Entre los principales resultados se determinó que el comportamiento del consumidor de prendas de vestir, se relaciona en un nivel de 76% con el posicionamiento de la empresa Novedades Ninoska según el coeficiente deChi-cuadradode Pearson; comprobándose de esa manera las hipótesis planteadas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-05T03:56:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-05T03:56:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/6234
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/6234
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6234/1/Tesis_comportamiento_consumidor%20prendas_vestir_Empresa%20Minoska_Chiclayo%202018.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6234/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6234/3/Tesis_comportamiento_consumidor%20prendas_vestir_Empresa%20Minoska_Chiclayo%202018.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6234/4/Tesis_comportamiento_consumidor%20prendas_vestir_Empresa%20Minoska_Chiclayo%202018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 906de4ee811f4d24380adb61c931a445
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
96988037f1f8e9b9710285f079ba6301
52f8db117ede736269385b9ccd01c102
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025505695465472
spelling Bernaola Martínez, Carlos AlbertoFernández Guerrero, Diego Abner2022-04-05T03:56:29Z2022-04-05T03:56:29Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/6234La presente investigación, “Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento dela empresa Novedades Ninoska, Chiclayo, 2018”. Tiene como objetivo identificarlos principales factores que determinan y condicionan el comportamiento, analizar su incidencia tanto en el proceso como en la decisión de compra del consumidor y medir el grado de relación que tienen dichos factores con el posicionamiento de la empresa. El estudio alcanza el nivel Descriptivo –Correlacional, se trabajó con una muestra no probabilística conformada por 61 elementos, y se empleó como técnica la encuesta y un cuestionario tipo Likert para cada variable como instrumento. Entre los principales resultados se determinó que el comportamiento del consumidor de prendas de vestir, se relaciona en un nivel de 76% con el posicionamiento de la empresa Novedades Ninoska según el coeficiente deChi-cuadradode Pearson; comprobándose de esa manera las hipótesis planteadas.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ComportamientoConsumidorPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales47184273http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_comportamiento_consumidor prendas_vestir_Empresa Minoska_Chiclayo 2018.pdfTesis_comportamiento_consumidor prendas_vestir_Empresa Minoska_Chiclayo 2018.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2095699https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6234/1/Tesis_comportamiento_consumidor%20prendas_vestir_Empresa%20Minoska_Chiclayo%202018.pdf906de4ee811f4d24380adb61c931a445MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6234/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_comportamiento_consumidor prendas_vestir_Empresa Minoska_Chiclayo 2018.pdf.txtTesis_comportamiento_consumidor prendas_vestir_Empresa Minoska_Chiclayo 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain160997https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6234/3/Tesis_comportamiento_consumidor%20prendas_vestir_Empresa%20Minoska_Chiclayo%202018.pdf.txt96988037f1f8e9b9710285f079ba6301MD53THUMBNAILTesis_comportamiento_consumidor prendas_vestir_Empresa Minoska_Chiclayo 2018.pdf.jpgTesis_comportamiento_consumidor prendas_vestir_Empresa Minoska_Chiclayo 2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1641https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6234/4/Tesis_comportamiento_consumidor%20prendas_vestir_Empresa%20Minoska_Chiclayo%202018.pdf.jpg52f8db117ede736269385b9ccd01c102MD5420.500.12990/6234oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/62342023-01-24 12:57:35.826Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.95103
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).