Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación, “Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento dela empresa Novedades Ninoska, Chiclayo, 2018”. Tiene como objetivo identificarlos principales factores que determinan y condicionan el comportamiento, analizar su incidencia tanto en el proceso como en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6234 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/6234 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento Consumidor Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_5498a9a3fca6022db2052c309af8fb6f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6234 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018 |
title |
Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018 |
spellingShingle |
Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018 Fernández Guerrero, Diego Abner Comportamiento Consumidor Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018 |
title_full |
Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018 |
title_fullStr |
Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018 |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018 |
title_sort |
Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018 |
author |
Fernández Guerrero, Diego Abner |
author_facet |
Fernández Guerrero, Diego Abner |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bernaola Martínez, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Guerrero, Diego Abner |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comportamiento Consumidor Posicionamiento |
topic |
Comportamiento Consumidor Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación, “Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento dela empresa Novedades Ninoska, Chiclayo, 2018”. Tiene como objetivo identificarlos principales factores que determinan y condicionan el comportamiento, analizar su incidencia tanto en el proceso como en la decisión de compra del consumidor y medir el grado de relación que tienen dichos factores con el posicionamiento de la empresa. El estudio alcanza el nivel Descriptivo –Correlacional, se trabajó con una muestra no probabilística conformada por 61 elementos, y se empleó como técnica la encuesta y un cuestionario tipo Likert para cada variable como instrumento. Entre los principales resultados se determinó que el comportamiento del consumidor de prendas de vestir, se relaciona en un nivel de 76% con el posicionamiento de la empresa Novedades Ninoska según el coeficiente deChi-cuadradode Pearson; comprobándose de esa manera las hipótesis planteadas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-05T03:56:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-05T03:56:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/6234 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/6234 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6234/1/Tesis_comportamiento_consumidor%20prendas_vestir_Empresa%20Minoska_Chiclayo%202018.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6234/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6234/3/Tesis_comportamiento_consumidor%20prendas_vestir_Empresa%20Minoska_Chiclayo%202018.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6234/4/Tesis_comportamiento_consumidor%20prendas_vestir_Empresa%20Minoska_Chiclayo%202018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
906de4ee811f4d24380adb61c931a445 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 96988037f1f8e9b9710285f079ba6301 52f8db117ede736269385b9ccd01c102 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025505695465472 |
spelling |
Bernaola Martínez, Carlos AlbertoFernández Guerrero, Diego Abner2022-04-05T03:56:29Z2022-04-05T03:56:29Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/6234La presente investigación, “Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento dela empresa Novedades Ninoska, Chiclayo, 2018”. Tiene como objetivo identificarlos principales factores que determinan y condicionan el comportamiento, analizar su incidencia tanto en el proceso como en la decisión de compra del consumidor y medir el grado de relación que tienen dichos factores con el posicionamiento de la empresa. El estudio alcanza el nivel Descriptivo –Correlacional, se trabajó con una muestra no probabilística conformada por 61 elementos, y se empleó como técnica la encuesta y un cuestionario tipo Likert para cada variable como instrumento. Entre los principales resultados se determinó que el comportamiento del consumidor de prendas de vestir, se relaciona en un nivel de 76% con el posicionamiento de la empresa Novedades Ninoska según el coeficiente deChi-cuadradode Pearson; comprobándose de esa manera las hipótesis planteadas.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ComportamientoConsumidorPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales47184273http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_comportamiento_consumidor prendas_vestir_Empresa Minoska_Chiclayo 2018.pdfTesis_comportamiento_consumidor prendas_vestir_Empresa Minoska_Chiclayo 2018.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2095699https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6234/1/Tesis_comportamiento_consumidor%20prendas_vestir_Empresa%20Minoska_Chiclayo%202018.pdf906de4ee811f4d24380adb61c931a445MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6234/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_comportamiento_consumidor prendas_vestir_Empresa Minoska_Chiclayo 2018.pdf.txtTesis_comportamiento_consumidor prendas_vestir_Empresa Minoska_Chiclayo 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain160997https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6234/3/Tesis_comportamiento_consumidor%20prendas_vestir_Empresa%20Minoska_Chiclayo%202018.pdf.txt96988037f1f8e9b9710285f079ba6301MD53THUMBNAILTesis_comportamiento_consumidor prendas_vestir_Empresa Minoska_Chiclayo 2018.pdf.jpgTesis_comportamiento_consumidor prendas_vestir_Empresa Minoska_Chiclayo 2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1641https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6234/4/Tesis_comportamiento_consumidor%20prendas_vestir_Empresa%20Minoska_Chiclayo%202018.pdf.jpg52f8db117ede736269385b9ccd01c102MD5420.500.12990/6234oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/62342023-01-24 12:57:35.826Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.95103 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).