Factores asociados a la fidelización y la lealtad del cliente de la empresa Ferreyra Ingenieros E.I.R.L. ciudad de Ica, periodo 2015

Descripción del Articulo

La investigación plantea como objetivo: Analizar la influencia que existe entre los factores asociados a la fidelización y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyra Ingenieros E.I.R.L. en la ciudad de Ica, periodo 2015.La población en estudio comprendió a los clientes que fueron atendidos p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Primo Cuya, Helen Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1518
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/1518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Comportamiento del cliente
Dirección estratégica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación plantea como objetivo: Analizar la influencia que existe entre los factores asociados a la fidelización y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyra Ingenieros E.I.R.L. en la ciudad de Ica, periodo 2015.La población en estudio comprendió a los clientes que fueron atendidos por la empresa Ferreyra Ingenieros E.I.R.L. en el último trimestre, que fueron en total 15 empresas. El tipo de estudio corresponde a una investigación descriptiva de corte Transversal, porque se refiere a la etapa preparatoria del trabajo científico que permita ordenar el resultado de las observaciones de las conductas, las características, los factores, los procedimientos y otras variables de fenómenos y hechos, además de aplicar la encuesta en un solo momento. Y el método de investigación propuesto es el método de encuestas para obtener la información a través de un cuestionario estructurado y validado. Existe influencia directa entre la fidelización y la lealtad del cliente de la empresa Ferreyra Ingenieros E.I.R.L. en la ciudad de Ica, periodo 2015.Esto se sustenta en lo siguiente.Que existe una percepción óptima en cuanto a la calidad percibida por el cliente.Que existe una percepción óptima acerca del valor percibido por el cliente.Que existe una percepción acerca de la rentabilidad directa e indirecta optima en las personas encuestadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).