Exportación Completada — 

Evaluación clínica objetiva estructurada y el logro de competencias en internos de obstetricia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Periodo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Evaluación Clínica Objetiva Estructurada y el Logro de Competencias en Internos de Obstetricia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, periodo 2019, tuvo como objetivo principal: determinar la relación entre la sede docente y el alcance de las competencias...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soria Rosas, Andrés Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8730
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8730
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación clínica
Objetiva estructurada
Logro de competencias
Internos de obstetricia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Evaluación Clínica Objetiva Estructurada y el Logro de Competencias en Internos de Obstetricia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, periodo 2019, tuvo como objetivo principal: determinar la relación entre la sede docente y el alcance de las competencias aplicando la evaluación clínica objetiva estructurada en internos de obstetricia de la UNMSM,2019. El presente estudio corresponde metodológicamente a una investigación cuantitativa, tipo aplicado, nivel descriptivo/correlacional, método hipotético deductivo, diseño no experimental-transversal, la población objeto de la presente investigación estará compuesta por 65 individuos, se aplicó un cuestionario de preguntas para cada variable de estudio, el procesamiento estadístico se realizó con el programa SPSS-25. Conclusión: “Determinamos que existe relación significativa entre la evaluación clínica objetiva estructurada y el alcance de las competencias en internos de obstetricia de la UNMSM, según el estadístico de correlación de Pearson la correlación es positiva ,245 y el p – valor = ,061 < α > 0,05 es significativa, en consecuencia, rechazamos la Hipótesis Nula (H0).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).