Exportación Completada — 

Nuevo mercado de abastos cooperativo. Integración y promoción comercial. Distrito de San Juan Bautista, Huamanga, Ayacucho, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de tesis contiene el análisis de la información que sirve como base para el diseño de un nuevo mercado de abastos cooperativo, ya que el mercado actual Las Américas no cuenta con las condiciones adecuadas para desarrollar sus actividades ya que carece de una infraestructura adecu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cucho Mendoza, Sandra Geovana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10450
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercado
Abasto
integración
Comercial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de tesis contiene el análisis de la información que sirve como base para el diseño de un nuevo mercado de abastos cooperativo, ya que el mercado actual Las Américas no cuenta con las condiciones adecuadas para desarrollar sus actividades ya que carece de una infraestructura adecuada que genera problemas internos y en su entorno. El propósito de esta investigación es diseñar un Nuevo mercado cooperativo, aplicando la integración y promoción comercial, se organiza de la siguiente manera: Planteamiento del problema, objetivos, recopilación de información, llegando a una propuesta a través del diagnóstico y conclusiones, así plantear el diseño deun mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).