Satisfacción que tiene el paciente adulto mayor hospitalizado acerca del cuidado brindado por el profesional de enfermería en el servicio de medicina general del Hospital Nacional Dos de Mayo - 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la satisfacción que tiene el paciente adulto mayor hospitalizado acerca del cuidado que recibe de los Profesionales de Enfermería en el Servicio de Medicina General del Hospital Nacional Dos De Mayo – 2015. Es una investigación descriptiva tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Sajami, Zulema
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2491
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/2491
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Adulto mayor hospitalizado
Cuidado integral de enfermería
Cuidado seguro
Oportuno
Continuo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UAPI_3559f292e0b5770a340d63a2e92d2bda
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2491
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Satisfacción que tiene el paciente adulto mayor hospitalizado acerca del cuidado brindado por el profesional de enfermería en el servicio de medicina general del Hospital Nacional Dos de Mayo - 2015
title Satisfacción que tiene el paciente adulto mayor hospitalizado acerca del cuidado brindado por el profesional de enfermería en el servicio de medicina general del Hospital Nacional Dos de Mayo - 2015
spellingShingle Satisfacción que tiene el paciente adulto mayor hospitalizado acerca del cuidado brindado por el profesional de enfermería en el servicio de medicina general del Hospital Nacional Dos de Mayo - 2015
Quispe Sajami, Zulema
Satisfacción
Adulto mayor hospitalizado
Cuidado integral de enfermería
Cuidado seguro
Oportuno
Continuo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Satisfacción que tiene el paciente adulto mayor hospitalizado acerca del cuidado brindado por el profesional de enfermería en el servicio de medicina general del Hospital Nacional Dos de Mayo - 2015
title_full Satisfacción que tiene el paciente adulto mayor hospitalizado acerca del cuidado brindado por el profesional de enfermería en el servicio de medicina general del Hospital Nacional Dos de Mayo - 2015
title_fullStr Satisfacción que tiene el paciente adulto mayor hospitalizado acerca del cuidado brindado por el profesional de enfermería en el servicio de medicina general del Hospital Nacional Dos de Mayo - 2015
title_full_unstemmed Satisfacción que tiene el paciente adulto mayor hospitalizado acerca del cuidado brindado por el profesional de enfermería en el servicio de medicina general del Hospital Nacional Dos de Mayo - 2015
title_sort Satisfacción que tiene el paciente adulto mayor hospitalizado acerca del cuidado brindado por el profesional de enfermería en el servicio de medicina general del Hospital Nacional Dos de Mayo - 2015
author Quispe Sajami, Zulema
author_facet Quispe Sajami, Zulema
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Sajami, Zulema
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción
Adulto mayor hospitalizado
Cuidado integral de enfermería
Cuidado seguro
Oportuno
Continuo
topic Satisfacción
Adulto mayor hospitalizado
Cuidado integral de enfermería
Cuidado seguro
Oportuno
Continuo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la satisfacción que tiene el paciente adulto mayor hospitalizado acerca del cuidado que recibe de los Profesionales de Enfermería en el Servicio de Medicina General del Hospital Nacional Dos De Mayo – 2015. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de 60 pacientes adultos mayores, para el recojo de la información se utilizó un Cuestionario tipo Likert de 30 ítems, organizado por las dimensiones: Cuidado integral, cuidado oportuno, seguro y continuo. La validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de (0,833); la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de (0,897). La prueba de Hipótesis se realizó mediante el estadístico Chi Cuadrado con un valor de 24,1 y un nivel de significancia de p<0,05. El nivel de satisfacción que tiene el paciente adulto mayor hospitalizado acerca del cuidado que recibe de los profesionales de enfermería en el Servicio de Medicina General del Hospital Nacional Dos de Mayo, es Medio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-20T22:26:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-20T22:26:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/2491
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/2491
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2491/1/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Paciente_Profesional.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2491/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2491/3/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Paciente_Profesional.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2491/4/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Paciente_Profesional.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f6df34a21b6c5a54744d2d217534173f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c5d133eb9f4834deec49368c3b9f252e
7c25a0b690da215a99719fb3d7d50696
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025541406818304
spelling Quispe Sajami, Zulema2021-10-20T22:26:06Z2021-10-20T22:26:06Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/2491La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la satisfacción que tiene el paciente adulto mayor hospitalizado acerca del cuidado que recibe de los Profesionales de Enfermería en el Servicio de Medicina General del Hospital Nacional Dos De Mayo – 2015. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de 60 pacientes adultos mayores, para el recojo de la información se utilizó un Cuestionario tipo Likert de 30 ítems, organizado por las dimensiones: Cuidado integral, cuidado oportuno, seguro y continuo. La validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de (0,833); la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de (0,897). La prueba de Hipótesis se realizó mediante el estadístico Chi Cuadrado con un valor de 24,1 y un nivel de significancia de p<0,05. El nivel de satisfacción que tiene el paciente adulto mayor hospitalizado acerca del cuidado que recibe de los profesionales de enfermería en el Servicio de Medicina General del Hospital Nacional Dos de Mayo, es Medio.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SatisfacciónAdulto mayor hospitalizadoCuidado integral de enfermeríaCuidado seguroOportunoContinuohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Satisfacción que tiene el paciente adulto mayor hospitalizado acerca del cuidado brindado por el profesional de enfermería en el servicio de medicina general del Hospital Nacional Dos de Mayo - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludEnfermeríahttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016ORIGINALTesis_Satisfacción_Paciente_Profesional.pdfTesis_Satisfacción_Paciente_Profesional.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf822699https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2491/1/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Paciente_Profesional.pdff6df34a21b6c5a54744d2d217534173fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2491/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Satisfacción_Paciente_Profesional.pdf.txtTesis_Satisfacción_Paciente_Profesional.pdf.txtExtracted texttext/plain80764https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2491/3/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Paciente_Profesional.pdf.txtc5d133eb9f4834deec49368c3b9f252eMD53THUMBNAILTesis_Satisfacción_Paciente_Profesional.pdf.jpgTesis_Satisfacción_Paciente_Profesional.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1595https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2491/4/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Paciente_Profesional.pdf.jpg7c25a0b690da215a99719fb3d7d50696MD5420.500.12990/2491oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/24912023-01-24 13:07:36.983Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).