Propuesta de mejora del proceso de emisión de citas en el departamento de consulta externa del Centro Médico Naval

Descripción del Articulo

En el Perú, los gobiernos han tenido como problema constante, la salud pública.Considerándose un factor indispensable para el desarrollo económico, social y sostenidodel país.El levantamiento de la información para el desarrollo de los procesos y su análisis, son de vital importancia a fin de determ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bujaico Orellana, Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10187
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10187
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora de proceso
Emision de citas
CEMENA
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:En el Perú, los gobiernos han tenido como problema constante, la salud pública.Considerándose un factor indispensable para el desarrollo económico, social y sostenidodel país.El levantamiento de la información para el desarrollo de los procesos y su análisis, son de vital importancia a fin de determinar los factores que ocasionan las demoras en el suministro de esos servicios o los que ocasionan daño a la imagen de las Instituciones.El Departamento de Consulta Externa del Centro Médico Naval, no es ajeno a estas problemáticas, ya que permanentemente viene registrando quejas con respecto a la atención brindadaen las áreas de su cargo.Para tal fin se realizóla descripción de los procesos, su desarrollo y su análisis a fin de contar con su diagnóstico real para identificar los factores que ocasionan las demoras en las citas que se otorgan al personal naval.Luego de la implementación de la mejora continua, como metodología de trabajo, se obtuvieron resultados que aseguranuna buena percepción por parte del paciente. Así como el mayor compromiso del personal que labora en el citado Departamento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).