El WhatsApp y su impacto en el proceso comunicacional y educativo en los estudiantes del curso de ortografía y puntuación en la Academia Pamer del Distrito de San Miguel, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación “El Whatsapp y su impacto en el proceso comunicacional y educativo en los estudiantes del curso de Ortografía y Puntuación en la Academia Pamer del distrito de San Miguel, 2017” está divida en tres capítulos. En el primer capítulo, se presenta el diagnóstico y los problemas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1052 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/1052 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | WhatsApp TIC E-learning Academia Pamer Mensajería instantánea http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | La presente investigación “El Whatsapp y su impacto en el proceso comunicacional y educativo en los estudiantes del curso de Ortografía y Puntuación en la Academia Pamer del distrito de San Miguel, 2017” está divida en tres capítulos. En el primer capítulo, se presenta el diagnóstico y los problemas de investigación. Asimismo, se exponen los objetivos y las hipótesis propuestas. También, se incluye la metodología y diseño de la investigación, la población y la muestra, así como los instrumentos y técnicas de recolección de datos. En el segundo capítulo, se presenta el marco teórico conceptual, compuesto por los antecedentes de investigaciones, nacionales e internacionales, las bases teóricas y la definición de términos básicos. En el tercer capítulo, se presentan los resultados de los instrumentos y técnicas, la discusión de los resultados, las conclusiones y recomendaciones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).