El WhatsApp y su impacto en el proceso comunicacional y educativo en los estudiantes del curso de ortografía y puntuación en la Academia Pamer del Distrito de San Miguel, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación “El Whatsapp y su impacto en el proceso comunicacional y educativo en los estudiantes del curso de Ortografía y Puntuación en la Academia Pamer del distrito de San Miguel, 2017” está divida en tres capítulos. En el primer capítulo, se presenta el diagnóstico y los problemas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Brusil, Rafael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1052
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/1052
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:WhatsApp
TIC
E-learning
Academia Pamer
Mensajería instantánea
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación “El Whatsapp y su impacto en el proceso comunicacional y educativo en los estudiantes del curso de Ortografía y Puntuación en la Academia Pamer del distrito de San Miguel, 2017” está divida en tres capítulos. En el primer capítulo, se presenta el diagnóstico y los problemas de investigación. Asimismo, se exponen los objetivos y las hipótesis propuestas. También, se incluye la metodología y diseño de la investigación, la población y la muestra, así como los instrumentos y técnicas de recolección de datos. En el segundo capítulo, se presenta el marco teórico conceptual, compuesto por los antecedentes de investigaciones, nacionales e internacionales, las bases teóricas y la definición de términos básicos. En el tercer capítulo, se presentan los resultados de los instrumentos y técnicas, la discusión de los resultados, las conclusiones y recomendaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).