E-comerce y su relación con el comportamiento de las ventas en la tienda Next Level del distrito de Yanahuara, Arequipa, 2018

Descripción del Articulo

En el Perú la introducción hacia el comercio electrónico a diferencia de los países de Latinoamérica se desarrolló de una manera más lenta, según La Cámara Peruana de Comercio Electrónico CAPECE(2017) afirma que Perú hoy en día tiene una posición privilegiada en la región con respecto al comercio el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pastor Fernandez, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3280
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/3280
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-comerce
Comportamiento de las ventas
Tiendas Next Level
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UAPI_1b32840d9e5e0e1753aecae2616874bf
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3280
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv E-comerce y su relación con el comportamiento de las ventas en la tienda Next Level del distrito de Yanahuara, Arequipa, 2018
title E-comerce y su relación con el comportamiento de las ventas en la tienda Next Level del distrito de Yanahuara, Arequipa, 2018
spellingShingle E-comerce y su relación con el comportamiento de las ventas en la tienda Next Level del distrito de Yanahuara, Arequipa, 2018
Pastor Fernandez, José Luis
E-comerce
Comportamiento de las ventas
Tiendas Next Level
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short E-comerce y su relación con el comportamiento de las ventas en la tienda Next Level del distrito de Yanahuara, Arequipa, 2018
title_full E-comerce y su relación con el comportamiento de las ventas en la tienda Next Level del distrito de Yanahuara, Arequipa, 2018
title_fullStr E-comerce y su relación con el comportamiento de las ventas en la tienda Next Level del distrito de Yanahuara, Arequipa, 2018
title_full_unstemmed E-comerce y su relación con el comportamiento de las ventas en la tienda Next Level del distrito de Yanahuara, Arequipa, 2018
title_sort E-comerce y su relación con el comportamiento de las ventas en la tienda Next Level del distrito de Yanahuara, Arequipa, 2018
author Pastor Fernandez, José Luis
author_facet Pastor Fernandez, José Luis
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Pastor Fernandez, José Luis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv E-comerce
Comportamiento de las ventas
Tiendas Next Level
topic E-comerce
Comportamiento de las ventas
Tiendas Next Level
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En el Perú la introducción hacia el comercio electrónico a diferencia de los países de Latinoamérica se desarrolló de una manera más lenta, según La Cámara Peruana de Comercio Electrónico CAPECE(2017) afirma que Perú hoy en día tiene una posición privilegiada en la región con respecto al comercio electrónico con un crecimiento exponencial de 198% los dos últimos años 2017 y 2018, con una proyección de crecimiento al 2020 de 30% en ecommerce y 55% en mcommerce (comercio móvil), representando de esta manera una importante oportunidad de desarrollo económico para empresas e inversionistas que deseen apostar por el mercado nacional. El comercio electrónico funciona como una estrategia competitiva el cual conlleva a un óptimo uso de recursos, desarrollo comercial y competitivo (parr.1). En este sentido el ecommerce es la nueva forma de incrementar los ingresos de una empresa. Perú representaría un nicho de mercado que aún se encuentra por explotar, es importante que las empresas tradicionales peruanas ingresen al mercado online porque más de la mitad de la población está conectada al mundo digital, y una de las principales características del perfil del consumidor peruano es que está mucho más informado sobre ofertas de productos y servicios los cuales han creado una nueva demanda por satisfacer. La presente investigación busca analizar y determinar la relación que existe entre el ecommerce y el comportamiento de las ventas en la tienda Next Level. del distrito de Yanahuara, Arequipa, 2017, a la vez propone un conjunto de nuevos conocimientos, estrategias y objetivos que permitan incrementar la participación de la empresa en el comercio electrónico, de esta manera lograr un alcance de la realidad actual sobre e-commerce y su relación con el comportamiento de las ventas, se entiende que el desarrollo de e-commerce contribuye a la rentabilidad, posicionamiento y aumento de ventas en tal sentido crear una ventaja competitiva frente a las demás empresas del sector en este caso fábricas de muebles.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-12T00:04:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-12T00:04:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/3280
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/3280
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3280/1/Tesis_e-comerce_relaci%c3%b3n_comportamiento%20de%20ventas_tienda%20Next%20Level_distrito%20Yanhuara_Arequipa.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3280/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3280/3/Tesis_e-comerce_relaci%c3%b3n_comportamiento%20de%20ventas_tienda%20Next%20Level_distrito%20Yanhuara_Arequipa.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3280/4/Tesis_e-comerce_relaci%c3%b3n_comportamiento%20de%20ventas_tienda%20Next%20Level_distrito%20Yanhuara_Arequipa.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ef447bfdf0a36a1d0f0b571ac701f9ef
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
de32f5fae0bfb9729f05b58f2467035a
d154b285798e1ff00fcc5c3c6c90a3cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025570795257856
spelling Pastor Fernandez, José Luis2021-11-12T00:04:08Z2021-11-12T00:04:08Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/3280En el Perú la introducción hacia el comercio electrónico a diferencia de los países de Latinoamérica se desarrolló de una manera más lenta, según La Cámara Peruana de Comercio Electrónico CAPECE(2017) afirma que Perú hoy en día tiene una posición privilegiada en la región con respecto al comercio electrónico con un crecimiento exponencial de 198% los dos últimos años 2017 y 2018, con una proyección de crecimiento al 2020 de 30% en ecommerce y 55% en mcommerce (comercio móvil), representando de esta manera una importante oportunidad de desarrollo económico para empresas e inversionistas que deseen apostar por el mercado nacional. El comercio electrónico funciona como una estrategia competitiva el cual conlleva a un óptimo uso de recursos, desarrollo comercial y competitivo (parr.1). En este sentido el ecommerce es la nueva forma de incrementar los ingresos de una empresa. Perú representaría un nicho de mercado que aún se encuentra por explotar, es importante que las empresas tradicionales peruanas ingresen al mercado online porque más de la mitad de la población está conectada al mundo digital, y una de las principales características del perfil del consumidor peruano es que está mucho más informado sobre ofertas de productos y servicios los cuales han creado una nueva demanda por satisfacer. La presente investigación busca analizar y determinar la relación que existe entre el ecommerce y el comportamiento de las ventas en la tienda Next Level. del distrito de Yanahuara, Arequipa, 2017, a la vez propone un conjunto de nuevos conocimientos, estrategias y objetivos que permitan incrementar la participación de la empresa en el comercio electrónico, de esta manera lograr un alcance de la realidad actual sobre e-commerce y su relación con el comportamiento de las ventas, se entiende que el desarrollo de e-commerce contribuye a la rentabilidad, posicionamiento y aumento de ventas en tal sentido crear una ventaja competitiva frente a las demás empresas del sector en este caso fábricas de muebles.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/E-comerceComportamiento de las ventasTiendas Next Levelhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02E-comerce y su relación con el comportamiento de las ventas en la tienda Next Level del distrito de Yanahuara, Arequipa, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración41183224http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINALTesis_e-comerce_relación_comportamiento de ventas_tienda Next Level_distrito Yanhuara_Arequipa.pdfTesis_e-comerce_relación_comportamiento de ventas_tienda Next Level_distrito Yanhuara_Arequipa.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf4845479https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3280/1/Tesis_e-comerce_relaci%c3%b3n_comportamiento%20de%20ventas_tienda%20Next%20Level_distrito%20Yanhuara_Arequipa.pdfef447bfdf0a36a1d0f0b571ac701f9efMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3280/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_e-comerce_relación_comportamiento de ventas_tienda Next Level_distrito Yanhuara_Arequipa.pdf.txtTesis_e-comerce_relación_comportamiento de ventas_tienda Next Level_distrito Yanhuara_Arequipa.pdf.txtExtracted texttext/plain235532https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3280/3/Tesis_e-comerce_relaci%c3%b3n_comportamiento%20de%20ventas_tienda%20Next%20Level_distrito%20Yanhuara_Arequipa.pdf.txtde32f5fae0bfb9729f05b58f2467035aMD53THUMBNAILTesis_e-comerce_relación_comportamiento de ventas_tienda Next Level_distrito Yanhuara_Arequipa.pdf.jpgTesis_e-comerce_relación_comportamiento de ventas_tienda Next Level_distrito Yanhuara_Arequipa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1625https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3280/4/Tesis_e-comerce_relaci%c3%b3n_comportamiento%20de%20ventas_tienda%20Next%20Level_distrito%20Yanhuara_Arequipa.pdf.jpgd154b285798e1ff00fcc5c3c6c90a3cfMD5420.500.12990/3280oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/32802023-01-24 12:57:01.057Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.995663
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).