Plan de mejora en el área comercial para incrementar las ventas en la empresa Colortex Perú S.A.

Descripción del Articulo

El presente Trabajo de Suficiencia Profesional se presenta a la empresa Colortex Perú S.A., donde analizaremos la desorganización en el área comercial lo cual genera disminución de ventas y perdidas de clientes. En este caso se implementará un plan de mejora en el área comercial para incrementar las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casas Salazar, Carlos Cristhian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9954
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/9954
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de mejora
Incrementar ventas
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description El presente Trabajo de Suficiencia Profesional se presenta a la empresa Colortex Perú S.A., donde analizaremos la desorganización en el área comercial lo cual genera disminución de ventas y perdidas de clientes. En este caso se implementará un plan de mejora en el área comercial para incrementar las ventas, se buscará implantar la gestión administrativa comercial lo cual generará mayor amplitud de lineamientos en las diferentes líneas que ofrece Colortex Perú S.A., en el mercado nacional. La metodología del PHVA del Dr. E. W. Deming, que direcciona la mejora continua ayudará y logrará poder implantar los cinco (5)procesos de plan de mejora en el área comercial, esto se llevará acabo con nuevo personal calificado y procesos nuevos. Por finalizar el trabajo de titulación facilitará e ayudará a poder alinear los procesos y metodologías en el área comercial, se podrá estandarizar los procesos ya que se crearon, además de instructivos para facilitarla labor del vendedor, del analista comercial, del asistente administrativo y jefe de ventas, que hará factible que los procesos pueden ayudar a acoplarse a otro modelo comercial.
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Por finalizar el trabajo de titulación facilitará e ayudará a poder alinear los procesos y metodologías en el área comercial, se podrá estandarizar los procesos ya que se crearon, además de instructivos para facilitarla labor del vendedor, del analista comercial, del asistente administrativo y jefe de ventas, que hará factible que los procesos pueden ayudar a acoplarse a otro modelo comercial.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de mejoraIncrementar ventasÁrea comercialhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan de mejora en el área comercial para incrementar las ventas en la empresa Colortex Perú S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero IndustrialUniversidad Alas Peruanas. 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