Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación, “Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa La tienda Castle, Cusco, 2021”. Tiene como objetivo identificar los principales factores que determinan y condicionan el comportamiento, analizar su incidencia tanto en el proceso como en la decisión de compra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10303 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10303 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento Consumidor Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_0c52f3b2d6586a42b9d04b3ec84d3d10 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10303 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021 |
title |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021 |
spellingShingle |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021 Camargo Choquehuanca, Roger Comportamiento Consumidor Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021 |
title_full |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021 |
title_fullStr |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021 |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021 |
title_sort |
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021 |
author |
Camargo Choquehuanca, Roger |
author_facet |
Camargo Choquehuanca, Roger |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arraya Celis, Eduardo Ygnacio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camargo Choquehuanca, Roger |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comportamiento Consumidor Posicionamiento |
topic |
Comportamiento Consumidor Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación, “Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa La tienda Castle, Cusco, 2021”. Tiene como objetivo identificar los principales factores que determinan y condicionan el comportamiento, analizar su incidencia tanto en el proceso como en la decisión de compra del consumidor y medir el grado de relación que tienen dichos factores con el posicionamiento de la empresa. El estudio alcanza el nivel Descriptivo – Correlacional, se trabajó con una muestra no probabilística conformada por 61 elementos, y se empleó como técnica la encuesta y un cuestionario tipo Likert para cada variable como instrumento. Entre los principales resultados se determinó que el comportamiento del consumidor de prendas de vestir, se relaciona en un nivel de 76% con el posicionamiento de la empresa La tienda Castle según el coeficiente de Chi- cuadrado de Pearson; comprobándose de esa manera las hipótesis planteadas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-11T18:06:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-11T18:06:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10303 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10303 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10303/1/Tesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa%20Castle_Cusco.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10303/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10303/3/Tesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa%20Castle_Cusco.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10303/4/Tesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa%20Castle_Cusco.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e15653819f088890bf3c374cf7e1c68c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4fdb43ef3279049824cc7a4062f431f5 08d3d608f29fb7793f0e7180bb1957ed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025600451084288 |
spelling |
Arraya Celis, Eduardo YgnacioCamargo Choquehuanca, Roger2022-11-11T18:06:30Z2022-11-11T18:06:30Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10303La presente investigación, “Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa La tienda Castle, Cusco, 2021”. Tiene como objetivo identificar los principales factores que determinan y condicionan el comportamiento, analizar su incidencia tanto en el proceso como en la decisión de compra del consumidor y medir el grado de relación que tienen dichos factores con el posicionamiento de la empresa. El estudio alcanza el nivel Descriptivo – Correlacional, se trabajó con una muestra no probabilística conformada por 61 elementos, y se empleó como técnica la encuesta y un cuestionario tipo Likert para cada variable como instrumento. Entre los principales resultados se determinó que el comportamiento del consumidor de prendas de vestir, se relaciona en un nivel de 76% con el posicionamiento de la empresa La tienda Castle según el coeficiente de Chi- cuadrado de Pearson; comprobándose de esa manera las hipótesis planteadas.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ComportamientoConsumidorPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4623785340769232https://orcid.org/0000-0003-4613-1180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa Castle_Cusco.pdfTesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa Castle_Cusco.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1407839https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10303/1/Tesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa%20Castle_Cusco.pdfe15653819f088890bf3c374cf7e1c68cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10303/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa Castle_Cusco.pdf.txtTesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa Castle_Cusco.pdf.txtExtracted texttext/plain88805https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10303/3/Tesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa%20Castle_Cusco.pdf.txt4fdb43ef3279049824cc7a4062f431f5MD53THUMBNAILTesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa Castle_Cusco.pdf.jpgTesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa Castle_Cusco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3051https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10303/4/Tesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa%20Castle_Cusco.pdf.jpg08d3d608f29fb7793f0e7180bb1957edMD5420.500.12990/10303oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103032023-01-24 12:57:10.063Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).