Exportación Completada — 

Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación, “Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa La tienda Castle, Cusco, 2021”. Tiene como objetivo identificar los principales factores que determinan y condicionan el comportamiento, analizar su incidencia tanto en el proceso como en la decisión de compra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camargo Choquehuanca, Roger
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento
Consumidor
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_0c52f3b2d6586a42b9d04b3ec84d3d10
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10303
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021
title Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021
spellingShingle Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021
Camargo Choquehuanca, Roger
Comportamiento
Consumidor
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021
title_full Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021
title_fullStr Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021
title_full_unstemmed Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021
title_sort Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021
author Camargo Choquehuanca, Roger
author_facet Camargo Choquehuanca, Roger
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arraya Celis, Eduardo Ygnacio
dc.contributor.author.fl_str_mv Camargo Choquehuanca, Roger
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comportamiento
Consumidor
Posicionamiento
topic Comportamiento
Consumidor
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, “Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa La tienda Castle, Cusco, 2021”. Tiene como objetivo identificar los principales factores que determinan y condicionan el comportamiento, analizar su incidencia tanto en el proceso como en la decisión de compra del consumidor y medir el grado de relación que tienen dichos factores con el posicionamiento de la empresa. El estudio alcanza el nivel Descriptivo – Correlacional, se trabajó con una muestra no probabilística conformada por 61 elementos, y se empleó como técnica la encuesta y un cuestionario tipo Likert para cada variable como instrumento. Entre los principales resultados se determinó que el comportamiento del consumidor de prendas de vestir, se relaciona en un nivel de 76% con el posicionamiento de la empresa La tienda Castle según el coeficiente de Chi- cuadrado de Pearson; comprobándose de esa manera las hipótesis planteadas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-11T18:06:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-11T18:06:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10303
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10303
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10303/1/Tesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa%20Castle_Cusco.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10303/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10303/3/Tesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa%20Castle_Cusco.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10303/4/Tesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa%20Castle_Cusco.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e15653819f088890bf3c374cf7e1c68c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4fdb43ef3279049824cc7a4062f431f5
08d3d608f29fb7793f0e7180bb1957ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025600451084288
spelling Arraya Celis, Eduardo YgnacioCamargo Choquehuanca, Roger2022-11-11T18:06:30Z2022-11-11T18:06:30Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10303La presente investigación, “Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa La tienda Castle, Cusco, 2021”. Tiene como objetivo identificar los principales factores que determinan y condicionan el comportamiento, analizar su incidencia tanto en el proceso como en la decisión de compra del consumidor y medir el grado de relación que tienen dichos factores con el posicionamiento de la empresa. El estudio alcanza el nivel Descriptivo – Correlacional, se trabajó con una muestra no probabilística conformada por 61 elementos, y se empleó como técnica la encuesta y un cuestionario tipo Likert para cada variable como instrumento. Entre los principales resultados se determinó que el comportamiento del consumidor de prendas de vestir, se relaciona en un nivel de 76% con el posicionamiento de la empresa La tienda Castle según el coeficiente de Chi- cuadrado de Pearson; comprobándose de esa manera las hipótesis planteadas.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ComportamientoConsumidorPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4623785340769232https://orcid.org/0000-0003-4613-1180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa Castle_Cusco.pdfTesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa Castle_Cusco.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1407839https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10303/1/Tesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa%20Castle_Cusco.pdfe15653819f088890bf3c374cf7e1c68cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10303/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa Castle_Cusco.pdf.txtTesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa Castle_Cusco.pdf.txtExtracted texttext/plain88805https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10303/3/Tesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa%20Castle_Cusco.pdf.txt4fdb43ef3279049824cc7a4062f431f5MD53THUMBNAILTesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa Castle_Cusco.pdf.jpgTesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa Castle_Cusco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3051https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10303/4/Tesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa%20Castle_Cusco.pdf.jpg08d3d608f29fb7793f0e7180bb1957edMD5420.500.12990/10303oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103032023-01-24 12:57:10.063Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).