Nivel de conocimiento de adolescentes padres de niños de 1 a 2 años en relación a la estimulación temprana del lenguaje en el CRED HCPNP Luis Sáenz Peña – Lima 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como Objetivo: Identificar el nivel de conocimiento de los adolescentes padres de niños de 1 a 2 años en relación a la estimulación temprana del lenguaje en el Cred HCPNP Luis Sáenz peña – Lima 2016. Según la extensión del estudio, se utilizara la encuesta para recabar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tolosa Sarmiento, María Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9047
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/9047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estimulación temprana
Lenguaje
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como Objetivo: Identificar el nivel de conocimiento de los adolescentes padres de niños de 1 a 2 años en relación a la estimulación temprana del lenguaje en el Cred HCPNP Luis Sáenz peña – Lima 2016. Según la extensión del estudio, se utilizara la encuesta para recabar la información necesaria para la investigación.La presente investigación es de método cuantitativo, porque los resultados serán expresados mediante términos numéricos., se trabajó con una muestra de (n=50 padres), para el recojo de la información se utilizó un La técnica que se utilizara en el presente trabajo de investigación es la entrevista y el instrumento es de tipo cuestionario- preguntas que consta de la presentación, los datos generales de los padres adolescentes, edad del niño, y las preguntas dadas a identificar dicho problema. CONCLUSIONES: Se llego a la conclusión que el nivel de conocimiento de los adolescentes padres de niños de 1 a 2 años en relación a la estimulación temprana del lenguaje en el CRED HCPNP Luis Sáenz peña – lima 2016, se observa mayor proporción de los padres con nivel de conocimiento bajo sobre estimulación temprana (68.7%), seguido con menor proporción con nivel de conocimiento medio (25.0%) y con mínima proporción con nivel de conocimiento alto sobre estimulación temprana (6.3%). Aproximadamente cada cinco padres, tres parejas tienen un nivel de conocimiento bajo sobre estimulación temprana.
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