Fundamentos del Marketing

Descripción del Articulo

Este manual nos permitirá tener el fundamento teórico para crear y gestionar empresas y negocios internacionales, con una visión estratégica del comercio exterior, con una sólida base humanística y ética.
Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Javier, Julio
Formato: libro
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9470
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/9470
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fundamentos
Marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este manual nos permitirá tener el fundamento teórico para crear y gestionar empresas y negocios internacionales, con una visión estratégica del comercio exterior, con una sólida base humanística y ética.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).