Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación referida al marketing interno y satisfacción del usuario interno en la empresa Global Fresh 2018, la cual partió con el fin de determinar la relación que se da entre las variables que fueron objeto de estudio de la presente investigación. El diseño de la investigación fue n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Gonzales, Isabel Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6205
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/6205
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
Satisfacción del usuario
Global Fresh
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_026474bf3521087361b9fa6bd6057c13
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6205
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018
title Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018
spellingShingle Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018
Sánchez Gonzales, Isabel Margarita
Marketing interno
Satisfacción del usuario
Global Fresh
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018
title_full Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018
title_fullStr Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018
title_full_unstemmed Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018
title_sort Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018
author Sánchez Gonzales, Isabel Margarita
author_facet Sánchez Gonzales, Isabel Margarita
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Gonzales, Isabel Margarita
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing interno
Satisfacción del usuario
Global Fresh
topic Marketing interno
Satisfacción del usuario
Global Fresh
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación referida al marketing interno y satisfacción del usuario interno en la empresa Global Fresh 2018, la cual partió con el fin de determinar la relación que se da entre las variables que fueron objeto de estudio de la presente investigación. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, correlacional, Para la recolección de datos se confecciono dos cuestionario estructurados los cuales, se aplicó a una población conformada por109trabajadores; losinstrumentos pasaron por un proceso de validez mediante juicio de expertos así como un proceso de fiabilidad a través del estadístico de Alpha de Cronbach se pudo determinar que ambos instrumentos tienen buen confiabilidad; finalmente para la contrastación de las hipótesis se empleó el estadístico no paramétrico de correlación de Rho de spermaan Los resultados obtenidos muestran que existe una relación significativa en treel marketing interno y la satisfacción del usuario interno, en la empresa global fresh 2018; se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.772** lo que se interpreta al 95% ,la correlación es significativa al nivel 0,05 bilateral, con un ρ = 0.000 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nul
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-04T04:05:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-04T04:05:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/6205
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/6205
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6205/1/Tesis_Marketing%20interno%20y%20satisfacci%c3%b3n%20del%20usuario%20interno.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6205/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6205/3/Tesis_Marketing%20interno%20y%20satisfacci%c3%b3n%20del%20usuario%20interno.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6205/4/Tesis_Marketing%20interno%20y%20satisfacci%c3%b3n%20del%20usuario%20interno.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ad793c4e73f42461cbd6a48dd4f23f28
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9e8a818bb707d1603c7bd485dbb95b5b
fa397be036259f16b74fbd3ca8b9dadc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025566590468096
spelling Sánchez Gonzales, Isabel Margarita2022-04-04T04:05:46Z2022-04-04T04:05:46Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/6205La presente investigación referida al marketing interno y satisfacción del usuario interno en la empresa Global Fresh 2018, la cual partió con el fin de determinar la relación que se da entre las variables que fueron objeto de estudio de la presente investigación. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, correlacional, Para la recolección de datos se confecciono dos cuestionario estructurados los cuales, se aplicó a una población conformada por109trabajadores; losinstrumentos pasaron por un proceso de validez mediante juicio de expertos así como un proceso de fiabilidad a través del estadístico de Alpha de Cronbach se pudo determinar que ambos instrumentos tienen buen confiabilidad; finalmente para la contrastación de las hipótesis se empleó el estadístico no paramétrico de correlación de Rho de spermaan Los resultados obtenidos muestran que existe una relación significativa en treel marketing interno y la satisfacción del usuario interno, en la empresa global fresh 2018; se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.772** lo que se interpreta al 95% ,la correlación es significativa al nivel 0,05 bilateral, con un ρ = 0.000 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nulspaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing internoSatisfacción del usuarioGlobal Freshhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales47464090http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Marketing interno y satisfacción del usuario interno.pdfTesis_Marketing interno y satisfacción del usuario interno.pdfLectura de Datos del documentoapplication/pdf1523596https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6205/1/Tesis_Marketing%20interno%20y%20satisfacci%c3%b3n%20del%20usuario%20interno.pdfad793c4e73f42461cbd6a48dd4f23f28MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6205/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Marketing interno y satisfacción del usuario interno.pdf.txtTesis_Marketing interno y satisfacción del usuario interno.pdf.txtExtracted texttext/plain118501https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6205/3/Tesis_Marketing%20interno%20y%20satisfacci%c3%b3n%20del%20usuario%20interno.pdf.txt9e8a818bb707d1603c7bd485dbb95b5bMD53THUMBNAILTesis_Marketing interno y satisfacción del usuario interno.pdf.jpgTesis_Marketing interno y satisfacción del usuario interno.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1761https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6205/4/Tesis_Marketing%20interno%20y%20satisfacci%c3%b3n%20del%20usuario%20interno.pdf.jpgfa397be036259f16b74fbd3ca8b9dadcMD5420.500.12990/6205oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/62052023-01-24 12:57:35.285Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).