Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación referida al marketing interno y satisfacción del usuario interno en la empresa Global Fresh 2018, la cual partió con el fin de determinar la relación que se da entre las variables que fueron objeto de estudio de la presente investigación. El diseño de la investigación fue n...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6205 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/6205 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing interno Satisfacción del usuario Global Fresh http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UAPI_026474bf3521087361b9fa6bd6057c13 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6205 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018 |
| title |
Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018 |
| spellingShingle |
Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018 Sánchez Gonzales, Isabel Margarita Marketing interno Satisfacción del usuario Global Fresh http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018 |
| title_full |
Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018 |
| title_fullStr |
Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018 |
| title_sort |
Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018 |
| author |
Sánchez Gonzales, Isabel Margarita |
| author_facet |
Sánchez Gonzales, Isabel Margarita |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Gonzales, Isabel Margarita |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing interno Satisfacción del usuario Global Fresh |
| topic |
Marketing interno Satisfacción del usuario Global Fresh http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación referida al marketing interno y satisfacción del usuario interno en la empresa Global Fresh 2018, la cual partió con el fin de determinar la relación que se da entre las variables que fueron objeto de estudio de la presente investigación. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, correlacional, Para la recolección de datos se confecciono dos cuestionario estructurados los cuales, se aplicó a una población conformada por109trabajadores; losinstrumentos pasaron por un proceso de validez mediante juicio de expertos así como un proceso de fiabilidad a través del estadístico de Alpha de Cronbach se pudo determinar que ambos instrumentos tienen buen confiabilidad; finalmente para la contrastación de las hipótesis se empleó el estadístico no paramétrico de correlación de Rho de spermaan Los resultados obtenidos muestran que existe una relación significativa en treel marketing interno y la satisfacción del usuario interno, en la empresa global fresh 2018; se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.772** lo que se interpreta al 95% ,la correlación es significativa al nivel 0,05 bilateral, con un ρ = 0.000 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nul |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-04T04:05:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-04T04:05:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/6205 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/6205 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6205/1/Tesis_Marketing%20interno%20y%20satisfacci%c3%b3n%20del%20usuario%20interno.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6205/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6205/3/Tesis_Marketing%20interno%20y%20satisfacci%c3%b3n%20del%20usuario%20interno.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6205/4/Tesis_Marketing%20interno%20y%20satisfacci%c3%b3n%20del%20usuario%20interno.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ad793c4e73f42461cbd6a48dd4f23f28 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9e8a818bb707d1603c7bd485dbb95b5b fa397be036259f16b74fbd3ca8b9dadc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025566590468096 |
| spelling |
Sánchez Gonzales, Isabel Margarita2022-04-04T04:05:46Z2022-04-04T04:05:46Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/6205La presente investigación referida al marketing interno y satisfacción del usuario interno en la empresa Global Fresh 2018, la cual partió con el fin de determinar la relación que se da entre las variables que fueron objeto de estudio de la presente investigación. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, correlacional, Para la recolección de datos se confecciono dos cuestionario estructurados los cuales, se aplicó a una población conformada por109trabajadores; losinstrumentos pasaron por un proceso de validez mediante juicio de expertos así como un proceso de fiabilidad a través del estadístico de Alpha de Cronbach se pudo determinar que ambos instrumentos tienen buen confiabilidad; finalmente para la contrastación de las hipótesis se empleó el estadístico no paramétrico de correlación de Rho de spermaan Los resultados obtenidos muestran que existe una relación significativa en treel marketing interno y la satisfacción del usuario interno, en la empresa global fresh 2018; se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.772** lo que se interpreta al 95% ,la correlación es significativa al nivel 0,05 bilateral, con un ρ = 0.000 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nulspaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing internoSatisfacción del usuarioGlobal Freshhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales47464090http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Marketing interno y satisfacción del usuario interno.pdfTesis_Marketing interno y satisfacción del usuario interno.pdfLectura de Datos del documentoapplication/pdf1523596https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6205/1/Tesis_Marketing%20interno%20y%20satisfacci%c3%b3n%20del%20usuario%20interno.pdfad793c4e73f42461cbd6a48dd4f23f28MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6205/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Marketing interno y satisfacción del usuario interno.pdf.txtTesis_Marketing interno y satisfacción del usuario interno.pdf.txtExtracted texttext/plain118501https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6205/3/Tesis_Marketing%20interno%20y%20satisfacci%c3%b3n%20del%20usuario%20interno.pdf.txt9e8a818bb707d1603c7bd485dbb95b5bMD53THUMBNAILTesis_Marketing interno y satisfacción del usuario interno.pdf.jpgTesis_Marketing interno y satisfacción del usuario interno.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1761https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6205/4/Tesis_Marketing%20interno%20y%20satisfacci%c3%b3n%20del%20usuario%20interno.pdf.jpgfa397be036259f16b74fbd3ca8b9dadcMD5420.500.12990/6205oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/62052023-01-24 12:57:35.285Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).