Estrategias de marketing y desarrollo turístico promovido por la dirección zonal de comercio exterior y turismo - Chota, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación está orientado a explicar cómo se manifiesta las estrategias de marketing y el desarrollo turístico promovido por la DIZCETUR Chota.Las estrategias de marketing son consideradas hoy en día medios necesarios para el crecimiento de un país en todos sus aspectos o s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Sempertegui, Merly Rosalbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing
Promoción
Desarrollo turístico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_00a6afaa2fd631bc1a1693ca68aedbcf
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8149
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing y desarrollo turístico promovido por la dirección zonal de comercio exterior y turismo - Chota, 2016
title Estrategias de marketing y desarrollo turístico promovido por la dirección zonal de comercio exterior y turismo - Chota, 2016
spellingShingle Estrategias de marketing y desarrollo turístico promovido por la dirección zonal de comercio exterior y turismo - Chota, 2016
Gálvez Sempertegui, Merly Rosalbeth
Estrategias
Marketing
Promoción
Desarrollo turístico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y desarrollo turístico promovido por la dirección zonal de comercio exterior y turismo - Chota, 2016
title_full Estrategias de marketing y desarrollo turístico promovido por la dirección zonal de comercio exterior y turismo - Chota, 2016
title_fullStr Estrategias de marketing y desarrollo turístico promovido por la dirección zonal de comercio exterior y turismo - Chota, 2016
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y desarrollo turístico promovido por la dirección zonal de comercio exterior y turismo - Chota, 2016
title_sort Estrategias de marketing y desarrollo turístico promovido por la dirección zonal de comercio exterior y turismo - Chota, 2016
author Gálvez Sempertegui, Merly Rosalbeth
author_facet Gálvez Sempertegui, Merly Rosalbeth
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gálvez Sempertegui, Merly Rosalbeth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias
Marketing
Promoción
Desarrollo turístico
topic Estrategias
Marketing
Promoción
Desarrollo turístico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación está orientado a explicar cómo se manifiesta las estrategias de marketing y el desarrollo turístico promovido por la DIZCETUR Chota.Las estrategias de marketing son consideradas hoy en día medios necesarios para el crecimiento de un país en todos sus aspectos o sectores (políticos, sociales, culturales, ambientales y económicos), ya que si se aplican de manera adecuada en las organizaciones y más aún en las instituciones encargadas de promover el turismo en los lugares turísticos de las diversas ciudades.El desarrollo turístico, en la actualidad a cobrado gran importancia en estos últimos tiempos, ya que, es vista como un medio o actividad de generar empleo, crecimiento de un país y sobre todo a disminuir la corrupción y la contaminación ambiental; el turismo es una de las actividades de desarrollo que si se gestiona y promueve de manera adecuada puede ser un medio de progreso para el país. El trabajo es de enfoque cuantitativo y de diseño descriptivo transaccional, desarrollado con 15 trabajadores incluidos 2 trabajadores de la DIZCETUR Chota, 5 de la Municipalidad Provincial de Chota, 3 trabajadores de Radio Santa Mónica, 2 de Radio Andina y 3 trabajadores de Radio Siglo 21; a quienes se les aplicó un cuestionario para medir las estrategias de marketing cuyos resultados indican que tiene un promedio de 1.73puntos que lo ubican en el nivel regular y el cuestionario sobre el desarrollo turístico tiene un puntaje promedio de 2.06 puntos ubicándolo también en el nivel regular. Los resultados de los cuestionarios para describir las estrategias de marketing y el desarrollo turístico promovido por la DIZCETUR Chota, indican que se manifiestan de manera regular tal como se presentan en los cuadros correspondientes. Los resultados aceptan lahipótesis alterna yrechazan la hipótesis nula.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-03T17:38:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-03T17:38:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/8149
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/8149
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8149/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8149/1/Tesis_Estrategias_Marketing_Desarrollo_Tur%c3%adstico.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8149/3/Tesis_Estrategias_Marketing_Desarrollo_Tur%c3%adstico.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8149/4/Tesis_Estrategias_Marketing_Desarrollo_Tur%c3%adstico.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7bced6b2bdc3c1dec3ecde8f7832efb8
70133ec84d605d14f37c0bb44889f931
0e3fe98ec0b0c9675d108ca3f3921e14
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025519617409024
spelling Gálvez Sempertegui, Merly Rosalbeth2022-05-03T17:38:19Z2022-05-03T17:38:19Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/8149El presente trabajo de investigación está orientado a explicar cómo se manifiesta las estrategias de marketing y el desarrollo turístico promovido por la DIZCETUR Chota.Las estrategias de marketing son consideradas hoy en día medios necesarios para el crecimiento de un país en todos sus aspectos o sectores (políticos, sociales, culturales, ambientales y económicos), ya que si se aplican de manera adecuada en las organizaciones y más aún en las instituciones encargadas de promover el turismo en los lugares turísticos de las diversas ciudades.El desarrollo turístico, en la actualidad a cobrado gran importancia en estos últimos tiempos, ya que, es vista como un medio o actividad de generar empleo, crecimiento de un país y sobre todo a disminuir la corrupción y la contaminación ambiental; el turismo es una de las actividades de desarrollo que si se gestiona y promueve de manera adecuada puede ser un medio de progreso para el país. El trabajo es de enfoque cuantitativo y de diseño descriptivo transaccional, desarrollado con 15 trabajadores incluidos 2 trabajadores de la DIZCETUR Chota, 5 de la Municipalidad Provincial de Chota, 3 trabajadores de Radio Santa Mónica, 2 de Radio Andina y 3 trabajadores de Radio Siglo 21; a quienes se les aplicó un cuestionario para medir las estrategias de marketing cuyos resultados indican que tiene un promedio de 1.73puntos que lo ubican en el nivel regular y el cuestionario sobre el desarrollo turístico tiene un puntaje promedio de 2.06 puntos ubicándolo también en el nivel regular. Los resultados de los cuestionarios para describir las estrategias de marketing y el desarrollo turístico promovido por la DIZCETUR Chota, indican que se manifiestan de manera regular tal como se presentan en los cuadros correspondientes. Los resultados aceptan lahipótesis alterna yrechazan la hipótesis nula.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EstrategiasMarketingPromociónDesarrollo turísticohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y desarrollo turístico promovido por la dirección zonal de comercio exterior y turismo - Chota, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales71509738http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8149/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTesis_Estrategias_Marketing_Desarrollo_Turístico.pdfTesis_Estrategias_Marketing_Desarrollo_Turístico.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf3647876https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8149/1/Tesis_Estrategias_Marketing_Desarrollo_Tur%c3%adstico.pdf7bced6b2bdc3c1dec3ecde8f7832efb8MD51TEXTTesis_Estrategias_Marketing_Desarrollo_Turístico.pdf.txtTesis_Estrategias_Marketing_Desarrollo_Turístico.pdf.txtExtracted texttext/plain166165https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8149/3/Tesis_Estrategias_Marketing_Desarrollo_Tur%c3%adstico.pdf.txt70133ec84d605d14f37c0bb44889f931MD53THUMBNAILTesis_Estrategias_Marketing_Desarrollo_Turístico.pdf.jpgTesis_Estrategias_Marketing_Desarrollo_Turístico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1886https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8149/4/Tesis_Estrategias_Marketing_Desarrollo_Tur%c3%adstico.pdf.jpg0e3fe98ec0b0c9675d108ca3f3921e14MD5420.500.12990/8149oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/81492023-01-24 12:57:34.556Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.956548
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).