Debates para mejorar la fluidez del inglés en estudiantes del primero “A” en la institución educativa primaria N° 70718 “Túpac Amaru” del Collao - Ilave, 2018
Descripción del Articulo
El debate tiene una larga historia con evidencia histórica de esta práctica que data de 4.000 años. El debate se usó en el antiguo Egipto, China y Grecia. Como tal, las personas que participaron en los debates han construido una rica historia. Formal o informalmente, el debate ocurre en diferentes e...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5022 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5022 |
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El debate tiene una larga historia con evidencia histórica de esta práctica que data de 4.000 años. El debate se usó en el antiguo Egipto, China y Grecia. Como tal, las personas que participaron en los debates han construido una rica historia. Formal o informalmente, el debate ocurre en diferentes escenarios. Hay debates en las aulas, entre amigos, en la casa, en los pasillos del senado, en el congreso y muchos otros. Cualquiera que sea la forma; en cualquier ocasión o en qué lugar, el debate nos permite estar firmes y razonados con nuestros argumentos. El valor del debate se ve fácilmente por los beneficios que este proporciona a la hora de aprender, debatir es una técnica muy potente para que se aprenda o se fortalezca el idioma inglés, hoy en día es una de las técnicas más innovativas que se pueden encontrar en las instituciones que enseñan el inglés. El debate puede dar a los estudiantes más confianza para hablar inglés con las personas en sus vidas porque han observado y analizado los argumentos en los debates. Nada motiva más a los estudiantes a hablar inglés que tener la oportunidad de debatir con sus compañeros. Realizar un debate en el aula es una forma magnífica para que los estudiantes practiquen el habla espontánea. Se debe considerar que no es necesario que sea un debate formal, con un estudiante de inglés o equipo de alumnos en ingles discutiendo a favor del viii tema y la otra en contra, aunque puede ser divertido hacerlo. Si pude ser una configuración más informal, simplemente se le puede dar la vuelta al círculo. El debate es un pilar para que los alumnos de inglés puedan tener mayor fluidez, configurándose como una técnica especial en estos tiempos. |
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El debate tiene una larga historia con evidencia histórica de esta práctica que data de 4.000 años. El debate se usó en el antiguo Egipto, China y Grecia. Como tal, las personas que participaron en los debates han construido una rica historia. Formal o informalmente, el debate ocurre en diferentes escenarios. Hay debates en las aulas, entre amigos, en la casa, en los pasillos del senado, en el congreso y muchos otros. Cualquiera que sea la forma; en cualquier ocasión o en qué lugar, el debate nos permite estar firmes y razonados con nuestros argumentos. El valor del debate se ve fácilmente por los beneficios que este proporciona a la hora de aprender, debatir es una técnica muy potente para que se aprenda o se fortalezca el idioma inglés, hoy en día es una de las técnicas más innovativas que se pueden encontrar en las instituciones que enseñan el inglés. El debate puede dar a los estudiantes más confianza para hablar inglés con las personas en sus vidas porque han observado y analizado los argumentos en los debates. Nada motiva más a los estudiantes a hablar inglés que tener la oportunidad de debatir con sus compañeros. Realizar un debate en el aula es una forma magnífica para que los estudiantes practiquen el habla espontánea. Se debe considerar que no es necesario que sea un debate formal, con un estudiante de inglés o equipo de alumnos en ingles discutiendo a favor del viii tema y la otra en contra, aunque puede ser divertido hacerlo. Si pude ser una configuración más informal, simplemente se le puede dar la vuelta al círculo. El debate es un pilar para que los alumnos de inglés puedan tener mayor fluidez, configurándose como una técnica especial en estos tiempos. |
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El debate puede dar a los estudiantes más confianza para hablar inglés con las personas en sus vidas porque han observado y analizado los argumentos en los debates. Nada motiva más a los estudiantes a hablar inglés que tener la oportunidad de debatir con sus compañeros. Realizar un debate en el aula es una forma magnífica para que los estudiantes practiquen el habla espontánea. Se debe considerar que no es necesario que sea un debate formal, con un estudiante de inglés o equipo de alumnos en ingles discutiendo a favor del viii tema y la otra en contra, aunque puede ser divertido hacerlo. Si pude ser una configuración más informal, simplemente se le puede dar la vuelta al círculo. 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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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