Teaching the rules of the third people of the present simple in the students of first Grade of the Secondary Educational Institution “Daniel Alcides Carrión”, Phara – 2016

Descripción del Articulo

El presente Trabajo Academico que lleva como titulo: “Teaching the rules of the third people of the present simple in the students of first grade of the secondary educational institution “Daniel Alcides Carrión”, Phara – 2016”. El presente trabajo académico se realizó en las aulas de la Institución...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puma Cente, Luis Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4665
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teaching the rules of the third people
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:El presente Trabajo Academico que lleva como titulo: “Teaching the rules of the third people of the present simple in the students of first grade of the secondary educational institution “Daniel Alcides Carrión”, Phara – 2016”. El presente trabajo académico se realizó en las aulas de la Institución Educativa Secundaria “Daniel Alcides Carrión” y es resultado del desarrollo de varias sesiones de enseñanza y aprendizaje durante el tercer trimestre del año académico escolar, donde se impartió enseñanzas de gramática y vocabulario de acuerdo a la programación curricular, las unidades de aprendizaje y sus respectivos sesiones de aprendizaje. El presente trabajo académico, está fundamentado a partir de las necesidades de aprendizaje y enseñanza de este tema mediante las sesiones realizadas en la Institución, en la última unidad se encuentra el tema de Presente Simple, donde se dio mucha importancia en el aprendizaje significativo de las reglas en las terceras personas del tiempo presente simple en el área Ingles. El objetivo planteado fue enseñar las reglas de las terceras personas del presente simple en el primer grado de secundaria en la institución Educativa Secundaria “Daniel Alcides Carrión”, Phara – 2016. El trabajo académico consta de III capítulos: El capítulo I se da a conocer los aspectos generales del informe de trabajo académico y dentro de ello se desarrolla el título del informe, lugar de ejecución de la práctica, inicio y finalización de la práctica, sección y número de alumnos así mismo se desarrolla la justificación y objetivos del informe de trabajo académico. En el capítulo II se aborda la fundamentación teórica, en ese capítulo se desarrolla bases teóricas y la definición de términos básicos. El III capítulo corresponde a la planificación, ejecución y resultado de las actividades pedagógicas dentro de ello se desarrolla la unidad de aprendizaje y las sesiones de aprendizaje. Finalmente se tiene las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y los anexos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).