Calidad de servicio desde la percepción del cliente relacionado con la gestión hotelera en los hoteles 4 estrellas de la ciudad de Puno, Agosto – Octubre del 2015.

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El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de, determinar la relación entre la calidad de servicio desde la percepción del cliente con la gestión hotelera en hoteles de 4 estrellas de la ciudad de Puno, Agosto a Octubre del año 2015. La investigación es de tipo descriptivo corre...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Perez Macedo, Karen Johana, Calancho Chura, Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/544
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/544
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Percepción
Gestión hotelera
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