Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado influencia del Marketing digital en el posicionamiento online del hospedaje rural “Aruma Uro” de la ciudad de Puno – 2018, que tiene como objetivo analizar la influencia que tiene el Marketing digital en el posicionamiento online del hospedaje rural “Aru...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2117 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2117 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital, posicionamiento online, SEO, SEM |
id |
UANT_72974d0d2afa33e17f1c306060b98a9c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2117 |
network_acronym_str |
UANT |
repository_id_str |
9395 |
network_name_str |
UANCV-Institucional |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018 |
title |
Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018 |
spellingShingle |
Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018 Arias Cruz, Yovak Marketing digital, posicionamiento online, SEO, SEM |
title_short |
Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018 |
title_full |
Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018 |
title_fullStr |
Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018 |
title_full_unstemmed |
Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018 |
title_sort |
Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018 |
author |
Arias Cruz, Yovak |
author_facet |
Arias Cruz, Yovak |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ticona Yanqui, Fidel Ernesto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arias Cruz, Yovak |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital, posicionamiento online, SEO, SEM |
topic |
Marketing digital, posicionamiento online, SEO, SEM |
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
El presente trabajo de investigación titulado influencia del Marketing digital en el posicionamiento online del hospedaje rural “Aruma Uro” de la ciudad de Puno – 2018, que tiene como objetivo analizar la influencia que tiene el Marketing digital en el posicionamiento online del hospedaje rural “Aruma Uro” de la ciudad de Puno – 2018, para realizar la siguiente investigación se utilizó una metodología de diseño no experimental, tipo básica y nivel descriptivo correlacional, además se utilizó como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario, el cual se validó a través del juicio de tres expertos, la población fue 1250 clientes y la muestra es 90 clientes, los resultados a los que se llego fue que el 75% de los clientes se enteran de la existencia del hospedaje a través de Internet, el 70% realizo su reserva a través de una página web, el 55% de los clientes realizo su reserva debido al prestigio que tiene el hospedaje en el Internet y además los clientes afirman que para comprar en Internet lo más importante es que sea un sitio web conocido con un 33% y que el vendedor o la empresa que vende tenga un buen prestigio con un 33%. Por lo tanto los clientes del hospedaje un su mayoría son del extranjero y para llegar a ellos es necesario hacer Marketing digital, tanto para llegar hasta los clientes y para posicionarse y crear un prestigio ya que es muy importante para las personas que quieran reservar. Las conclusiones a las que se llegaron son. El marketing digital si influye en el posicionamiento online debido que al recibir reservas de personas extranjeras es necesario que se use el Internet para llegar a ellos, lo que es el Marketing digital y además al usar esto se tiene presencia en los medios digitales y así crear una buena imagen lo que lleva a posicionarse en internet ya sea por presencia o por prestigio. |
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
description |
El presente trabajo de investigación titulado influencia del Marketing digital en el posicionamiento online del hospedaje rural “Aruma Uro” de la ciudad de Puno – 2018, que tiene como objetivo analizar la influencia que tiene el Marketing digital en el posicionamiento online del hospedaje rural “Aruma Uro” de la ciudad de Puno – 2018, para realizar la siguiente investigación se utilizó una metodología de diseño no experimental, tipo básica y nivel descriptivo correlacional, además se utilizó como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario, el cual se validó a través del juicio de tres expertos, la población fue 1250 clientes y la muestra es 90 clientes, los resultados a los que se llego fue que el 75% de los clientes se enteran de la existencia del hospedaje a través de Internet, el 70% realizo su reserva a través de una página web, el 55% de los clientes realizo su reserva debido al prestigio que tiene el hospedaje en el Internet y además los clientes afirman que para comprar en Internet lo más importante es que sea un sitio web conocido con un 33% y que el vendedor o la empresa que vende tenga un buen prestigio con un 33%. Por lo tanto los clientes del hospedaje un su mayoría son del extranjero y para llegar a ellos es necesario hacer Marketing digital, tanto para llegar hasta los clientes y para posicionarse y crear un prestigio ya que es muy importante para las personas que quieran reservar. Las conclusiones a las que se llegaron son. El marketing digital si influye en el posicionamiento online debido que al recibir reservas de personas extranjeras es necesario que se use el Internet para llegar a ellos, lo que es el Marketing digital y además al usar esto se tiene presencia en los medios digitales y así crear una buena imagen lo que lleva a posicionarse en internet ya sea por presencia o por prestigio. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-15T17:25:02Z 2019-06-30T20:32:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-15T17:25:02Z 2019-06-30T20:32:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2117 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2117 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Repositorio institucional - UANCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UANCV-Institucional instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez instacron:UANCV Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Repositorio institucional - UANCV |
reponame_str |
UANCV-Institucional |
collection |
UANCV-Institucional |
instname_str |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
instacron_str |
UANCV |
institution |
UANCV |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2117/1/T036_787015250.pdf.txt http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2117/2/license.txt http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2117/3/T036_787015250.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf84f3710aa445e1a9b9b3df23c51dc7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6f397e280bd3d4d3f2ef7a266e9a8aba |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UANCV |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uancv.edu.pe |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de investigación titulado influencia del Marketing digital en el posicionamiento online del hospedaje rural “Aruma Uro” de la ciudad de Puno – 2018, que tiene como objetivo analizar la influencia que tiene el Marketing digital en el posicionamiento online del hospedaje rural “Aruma Uro” de la ciudad de Puno – 2018, para realizar la siguiente investigación se utilizó una metodología de diseño no experimental, tipo básica y nivel descriptivo correlacional, además se utilizó como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario, el cual se validó a través del juicio de tres expertos, la población fue 1250 clientes y la muestra es 90 clientes, los resultados a los que se llego fue que el 75% de los clientes se enteran de la existencia del hospedaje a través de Internet, el 70% realizo su reserva a través de una página web, el 55% de los clientes realizo su reserva debido al prestigio que tiene el hospedaje en el Internet y además los clientes afirman que para comprar en Internet lo más importante es que sea un sitio web conocido con un 33% y que el vendedor o la empresa que vende tenga un buen prestigio con un 33%. Por lo tanto los clientes del hospedaje un su mayoría son del extranjero y para llegar a ellos es necesario hacer Marketing digital, tanto para llegar hasta los clientes y para posicionarse y crear un prestigio ya que es muy importante para las personas que quieran reservar. Las conclusiones a las que se llegaron son. El marketing digital si influye en el posicionamiento online debido que al recibir reservas de personas extranjeras es necesario que se use el Internet para llegar a ellos, lo que es el Marketing digital y además al usar esto se tiene presencia en los medios digitales y así crear una buena imagen lo que lleva a posicionarse en internet ya sea por presencia o por prestigio. |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ticona Yanqui, Fidel Ernesto Arias Cruz, Yovak |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing digital, posicionamiento online, SEO, SEM |
dc.title.none.fl_str_mv |
Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018 |
dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
APA |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Licenciado en Administración y Marketing |
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Ciencias Administrativas |
thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Titulo Profesional |
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Escuela Profesional de Administración y Marketing |
thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Presencial |
_version_ |
1708735282212241408 |
spelling |
Ticona Yanqui, Fidel ErnestoArias Cruz, Yovak2019-02-15T17:25:02Z2019-06-30T20:32:41Z2019-02-15T17:25:02Z2019-06-30T20:32:41Z2019APAhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2117El presente trabajo de investigación titulado influencia del Marketing digital en el posicionamiento online del hospedaje rural “Aruma Uro” de la ciudad de Puno – 2018, que tiene como objetivo analizar la influencia que tiene el Marketing digital en el posicionamiento online del hospedaje rural “Aruma Uro” de la ciudad de Puno – 2018, para realizar la siguiente investigación se utilizó una metodología de diseño no experimental, tipo básica y nivel descriptivo correlacional, además se utilizó como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario, el cual se validó a través del juicio de tres expertos, la población fue 1250 clientes y la muestra es 90 clientes, los resultados a los que se llego fue que el 75% de los clientes se enteran de la existencia del hospedaje a través de Internet, el 70% realizo su reserva a través de una página web, el 55% de los clientes realizo su reserva debido al prestigio que tiene el hospedaje en el Internet y además los clientes afirman que para comprar en Internet lo más importante es que sea un sitio web conocido con un 33% y que el vendedor o la empresa que vende tenga un buen prestigio con un 33%. Por lo tanto los clientes del hospedaje un su mayoría son del extranjero y para llegar a ellos es necesario hacer Marketing digital, tanto para llegar hasta los clientes y para posicionarse y crear un prestigio ya que es muy importante para las personas que quieran reservar. Las conclusiones a las que se llegaron son. El marketing digital si influye en el posicionamiento online debido que al recibir reservas de personas extranjeras es necesario que se use el Internet para llegar a ellos, lo que es el Marketing digital y además al usar esto se tiene presencia en los medios digitales y así crear una buena imagen lo que lleva a posicionarse en internet ya sea por presencia o por prestigio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres VelásquezRepositorio institucional - UANCVreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVMarketing digital, posicionamiento online, SEO, SEMInfluencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Ciencias AdministrativasTitulo ProfesionalEscuela Profesional de Administración y MarketingPresencialTEXTT036_787015250.pdf.txtExtracted texttext/plain197706http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2117/1/T036_787015250.pdf.txtbf84f3710aa445e1a9b9b3df23c51dc7MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2117/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT036_787015250.pdfapplication/pdf6715114http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2117/3/T036_787015250.pdf6f397e280bd3d4d3f2ef7a266e9a8abaMD53UANCV/2117oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/21172021-03-05 11:15:39.033Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).