Materiales educativos para aprender los saludos en el idioma inglés con los alumnos del primer grado de la institución educativa primaria N° 56175 “sagrado corazón de jesús” De espinar - cusco
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico, se lleva a cabo mediante un proceso de varias sesiones de aprendizaje significativo y tiene como título: MATERIALES EDUCATIVOS PARA APRENDER LOS SALUDOS EN EL IDIOMA INGLÉS CON LOS ALUMNOS DEL PRIMERO “A” EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA N° 56175 “SAGRADO CORAZÓN D...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5177 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5177 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Materiales educativos para aprender Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
Sumario: | El presente trabajo académico, se lleva a cabo mediante un proceso de varias sesiones de aprendizaje significativo y tiene como título: MATERIALES EDUCATIVOS PARA APRENDER LOS SALUDOS EN EL IDIOMA INGLÉS CON LOS ALUMNOS DEL PRIMERO “A” EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA N° 56175 “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS” DE ESPINARCUSCO. El interés por estudiar esta temática surge de la necesidad de aplicar más y mejores herramientas que coadyuven a lograr aprendizajes significativos en el aula con la participación, motivación e interés de los educandos durante el desarrollo de la secuencia didáctica y, finalmente, evaluar la posición del alumno con respecto al uso del material auténtico en la clase de inglés. Como uno de los aspectos educativos, el aprendizaje de la ciencia juega un papel vital en la mejora de la calidad de la educación, particularmente en la formación de recursos humanos calificados, que son capaces de pensar de manera crítica y creativa para superar problemas y aplicar el conocimiento en la vida diaria. El problema dilemático fundamental que a menudo enfrentan los maestros es el hecho de que la mayoría de los estudiantes no pueden correlacionar entre lo que han aprendido y cómo usarlo en la vida real. Esto sucede debido a su comprensión del material, que es simplemente en formas abstractas, es decir, a diferencia de las cosas que necesitan en la sociedad |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).