Incongruencia de igualdad en el derecho a la defensa en delitos de flagrancia dentro del proceso inmediato, Distrito Judicial Puno
Descripción del Articulo
La presente Investigación se utilizo el paradigma cuantitativo, que cuenta con una metodología hipotética-deductiva Utilizando el instrumento y técnica que es la encuesta pre-codificada, y el programa SPSS para el procesamiento estadístico de los cuadros de análisis con la aplicación de la lógica de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/563 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/563 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proceso inmediato Delitos de flagrancia |
Sumario: | La presente Investigación se utilizo el paradigma cuantitativo, que cuenta con una metodología hipotética-deductiva Utilizando el instrumento y técnica que es la encuesta pre-codificada, y el programa SPSS para el procesamiento estadístico de los cuadros de análisis con la aplicación de la lógica deductiva en el entendimiento de los números que expresen nuestro resultado validando nuestra hipótesis. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).