Uso de las canciones como Recurso Didáctico en la Enseñanza del Inglés en los Estudiantes del Cuarto Grado de la Institución Educativa Secundaria “Sacasco” Huancané, Región Puno
Descripción del Articulo
Ahora estamos inundados en un mundo globalizado y multilingüe en el que es difícil crear sin el aprendizaje de dialectos. La importancia de esta información es con el objetivo final de que el aprendizaje de un segundo dialecto hoy es un requisito previo obligatorio para los escolares y es esencial p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4168 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4168 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Uso de las canciones como Recurso Didáctico Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
Sumario: | Ahora estamos inundados en un mundo globalizado y multilingüe en el que es difícil crear sin el aprendizaje de dialectos. La importancia de esta información es con el objetivo final de que el aprendizaje de un segundo dialecto hoy es un requisito previo obligatorio para los escolares y es esencial para tener la capacidad de realizar numerosas ocupaciones, y también es un dispositivo que nos mejora como individuos y nos permite conocer diferentes sociedades Dentro del alcance de los resultados concebibles de segundos dialectos que pueden ser educados, el inglés es sin duda un destacado entre los más críticos, ya que se ha convertido en un dialecto general hablado por un gran número de personas en todo el mundo. Las técnicas utilizadas para el entrenamiento del inglés han ido cambiando a lo largo de los años y, dentro de ellas, los activos o aparatos que energizan la inspiración en el aula se han vuelto cada vez más vitales. Uno de estos activos es la melodía y la música, que, a pesar de que se ha utilizado para aprender y mostrar inglés, aún no ha tenido la capacidad de abusar de su capacidad máxima. No obstante, sus perspectivas esenciales y positivas, por ejemplo, de que es un material genuino que incita a los estudiantes a estudiar o alentar el recuerdo, lo convierten en un destacado entre los mejores activos de persuasión e ilimitados. Por lo tanto, este trabajo tiene como objetivo el uso de una propuesta instructiva para el aprendizaje del inglés, donde la melodía y la música se utilizan para educar las letras en el orden del dialecto inglés. Por esta razón, en la sección principal presentamos los datos generales del informe académico similares a los objetivos, y la defensa, en la segunda parte pensamos en las bases hipotéticas, similares que ayudan a este informe aludiendo a la utilización de la melodía en Educando y ganando del inglés, por último, en la tercera parte, consideramos la metodología realizada en medio de la práctica de expertos, los fines y las sugerencias. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).