Características de servicios turísticos de los baños termo medicinales de la comunidad de Pacchanta distrito de Ocongate, Cusco- 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación intitulado “Características de Servicios Turísticos de los Baños termo medicinales de la Comunidad de Pacchanta Distrito de Ocongate, Cusco- 2020”, que posee atractivos turísticos potenciales; El objetivo fue describir las Características de los Servicios Turísti...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Paravicino Rojas, Deivid Arnold
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6415
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/6415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios turísticos
Intangibilidad
Indisociabilidad
Perecibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación intitulado “Características de Servicios Turísticos de los Baños termo medicinales de la Comunidad de Pacchanta Distrito de Ocongate, Cusco- 2020”, que posee atractivos turísticos potenciales; El objetivo fue describir las Características de los Servicios Turísticos prestados en el lugar, pues en la actualidad es un lugar de paso para los turistas que retornan de la caminata hacia el Ausangate El tipo de investigación fue de tipo cuantitativo de nivel descriptivo no experimental, la muestra de estudio estuvo conformada por 60 pobladores que se dedicaban a la actividad turística participaron en la investigación mediante encuesta y un instrumento de investigación diseñado específicamente para la investigación, el cuestionario. en cuanto a los resultados en relación a la intangibilidad indican el 38.3% de los pobladores, que son buenos ya que satisface sus necesidades y expectativas. En cuanto a la indisociabilidad el 45% de los pobladores indican que es muy bueno teniendo en cuenta que todos los servicios involucrados en el servicio en ningún momento dejan de brindar la atención necesaria, por otro lado, respecto a la variabilidad el 50% de los pobladores manifiesta que es muy buena ya que el servicio brindado por los agentes y de los guías es óptimo. Por último, en referencia a dimensión de perecibilidad nos muestra que según el 31.7% de los pobladores es mala, debido a que no se cuenta con un plan de marketing ni una estrategia de promoción para poder llegar a los potenciales visitantes, llegando a la conclusión que de acuerdo al 56.7% de los pobladores encuestados indican que el conjunto de interacciones entre los servicios Es sin duda un recurso que podría ayudar a desarrollar el turismo de la comunidad y satisfacer la demanda turística.
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