Estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017.

Descripción del Articulo

La investigación se efectuó a los trabajadores de la Tienda Elektra del Perú S.A del departamento de Madre de Dios, provincia Tambopata y distrito Tambopata, con el fin de determinar aspectos sobre la estrategia de difusión publicitaria que efectúa la tienda. Las dimensiones consideradas fueron cuat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Ccallo, Candy Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1577
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/1577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Publicidad
Tienda
Tambopata
id UACI_e7990c4e068f4977faaca01ceffc1226
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1577
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017.
title Estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017.
spellingShingle Estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017.
Quispe Ccallo, Candy Luz
Estrategias
Publicidad
Tienda
Tambopata
title_short Estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017.
title_full Estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017.
title_fullStr Estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017.
title_full_unstemmed Estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017.
title_sort Estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017.
author Quispe Ccallo, Candy Luz
author_facet Quispe Ccallo, Candy Luz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carazas Araujo, Evelyn Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Ccallo, Candy Luz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Publicidad
Tienda
Tambopata
topic Estrategias
Publicidad
Tienda
Tambopata
description La investigación se efectuó a los trabajadores de la Tienda Elektra del Perú S.A del departamento de Madre de Dios, provincia Tambopata y distrito Tambopata, con el fin de determinar aspectos sobre la estrategia de difusión publicitaria que efectúa la tienda. Las dimensiones consideradas fueron cuatro: estrategia competitiva, de desarrollo, de penetración en el mercado y la de fidelización. La clase de investigación que realizada es básica, descriptiva y no experimental; en la cual, se consideró como población a todos los empleados de la tienda Elektra del Perú S.A. que sumaban un total de 20; se utilizó la una encuesta con el cuestionario de interrogantes, Cuyas respuestas se procesadas siguiendo parámetros estadísticos cuantitativos mediante el software estadístico Excel y SPSS 23. Al analizar la variable estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A se tuvo un promedio de 61.50, de acuerdo a la escala planteada considerándolo malo. Lo que significa que no se cumple adecuadamente con lo que esperan los clientes de la tienda y con sus respectivas expectativas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-30T16:54:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-30T16:54:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/1577
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/1577
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
Repositorio Institucional - UAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/40cb663d-bf55-41f6-a3d9-288c68c592f2/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/02c97624-7063-4eff-8996-b2acda0d9ad7/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/f4a84538-c06c-4185-855b-c55cd67d2910/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/f08d7b3d-3df3-48e5-b9c3-098ae357b3f4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ef017405c89663509b96712512c97f40
b9ff1c87afc98c181edabbd392da8912
351ec1b77b18f97852ae69c338aef596
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1846610786096513024
spelling Carazas Araujo, Evelyn Jesúsd4205e43-0991-4112-9a61-9715fe51d47e-1Quispe Ccallo, Candy Luz2018-04-30T16:54:53Z2018-04-30T16:54:53Z2017-12-21https://hdl.handle.net/20.500.12557/1577La investigación se efectuó a los trabajadores de la Tienda Elektra del Perú S.A del departamento de Madre de Dios, provincia Tambopata y distrito Tambopata, con el fin de determinar aspectos sobre la estrategia de difusión publicitaria que efectúa la tienda. Las dimensiones consideradas fueron cuatro: estrategia competitiva, de desarrollo, de penetración en el mercado y la de fidelización. La clase de investigación que realizada es básica, descriptiva y no experimental; en la cual, se consideró como población a todos los empleados de la tienda Elektra del Perú S.A. que sumaban un total de 20; se utilizó la una encuesta con el cuestionario de interrogantes, Cuyas respuestas se procesadas siguiendo parámetros estadísticos cuantitativos mediante el software estadístico Excel y SPSS 23. Al analizar la variable estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A se tuvo un promedio de 61.50, de acuerdo a la escala planteada considerándolo malo. Lo que significa que no se cumple adecuadamente con lo que esperan los clientes de la tienda y con sus respectivas expectativas.The investigation was made to the workers of the Elektra Store of Peru S.A of the department of Madre de Dios, Tambopata province and Tambopata district, in order to determine aspects of the strategy of advertising diffusion carried out by the store. The dimensions considered were four: competitive strategy, development, penetration in the market and loyalty. The kind of research that is carried out is basic, descriptive and not experimental; in which, all the employees of the Elektra del Perú S.A. store were considered as a population. that added a total of 20; A survey was used with the questionnaire, whose answers were processed following quantitative statistical parameters using Excel statistical software and SPSS 23. When analyzing the advertising strategy variable in the Elektra del Perú SA store, an average of 61.50 was obtained. according to the scale considered as bad. Which means that the store's customers and their respective expectations are not adequately met.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACEstrategiasPublicidadTiendaTambopataEstrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/40cb663d-bf55-41f6-a3d9-288c68c592f2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCandy_Tesis_bachiller_2017.pdfCandy_Tesis_bachiller_2017.pdfapplication/pdf1784605https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/02c97624-7063-4eff-8996-b2acda0d9ad7/downloadef017405c89663509b96712512c97f40MD53TEXTCandy_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtCandy_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101476https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/f4a84538-c06c-4185-855b-c55cd67d2910/downloadb9ff1c87afc98c181edabbd392da8912MD510THUMBNAILCandy_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgCandy_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18987https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/f08d7b3d-3df3-48e5-b9c3-098ae357b3f4/download351ec1b77b18f97852ae69c338aef596MD51120.500.12557/1577oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/15772024-10-01 21:56:08.504https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).