Estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017.
Descripción del Articulo
La investigación se efectuó a los trabajadores de la Tienda Elektra del Perú S.A del departamento de Madre de Dios, provincia Tambopata y distrito Tambopata, con el fin de determinar aspectos sobre la estrategia de difusión publicitaria que efectúa la tienda. Las dimensiones consideradas fueron cuat...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Andina del Cusco |
| Repositorio: | UAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1577 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/1577 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Publicidad Tienda Tambopata |
| id |
UACI_e7990c4e068f4977faaca01ceffc1226 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1577 |
| network_acronym_str |
UACI |
| network_name_str |
UAC-Institucional |
| repository_id_str |
4842 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017. |
| title |
Estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017. |
| spellingShingle |
Estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017. Quispe Ccallo, Candy Luz Estrategias Publicidad Tienda Tambopata |
| title_short |
Estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017. |
| title_full |
Estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017. |
| title_fullStr |
Estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017. |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017. |
| title_sort |
Estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017. |
| author |
Quispe Ccallo, Candy Luz |
| author_facet |
Quispe Ccallo, Candy Luz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carazas Araujo, Evelyn Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Ccallo, Candy Luz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Publicidad Tienda Tambopata |
| topic |
Estrategias Publicidad Tienda Tambopata |
| description |
La investigación se efectuó a los trabajadores de la Tienda Elektra del Perú S.A del departamento de Madre de Dios, provincia Tambopata y distrito Tambopata, con el fin de determinar aspectos sobre la estrategia de difusión publicitaria que efectúa la tienda. Las dimensiones consideradas fueron cuatro: estrategia competitiva, de desarrollo, de penetración en el mercado y la de fidelización. La clase de investigación que realizada es básica, descriptiva y no experimental; en la cual, se consideró como población a todos los empleados de la tienda Elektra del Perú S.A. que sumaban un total de 20; se utilizó la una encuesta con el cuestionario de interrogantes, Cuyas respuestas se procesadas siguiendo parámetros estadísticos cuantitativos mediante el software estadístico Excel y SPSS 23. Al analizar la variable estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A se tuvo un promedio de 61.50, de acuerdo a la escala planteada considerándolo malo. Lo que significa que no se cumple adecuadamente con lo que esperan los clientes de la tienda y con sus respectivas expectativas. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-30T16:54:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-30T16:54:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12-21 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/1577 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/1577 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco Repositorio Institucional - UAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAC-Institucional instname:Universidad Andina del Cusco instacron:UAC |
| instname_str |
Universidad Andina del Cusco |
| instacron_str |
UAC |
| institution |
UAC |
| reponame_str |
UAC-Institucional |
| collection |
UAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/40cb663d-bf55-41f6-a3d9-288c68c592f2/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/02c97624-7063-4eff-8996-b2acda0d9ad7/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/f4a84538-c06c-4185-855b-c55cd67d2910/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/f08d7b3d-3df3-48e5-b9c3-098ae357b3f4/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ef017405c89663509b96712512c97f40 b9ff1c87afc98c181edabbd392da8912 351ec1b77b18f97852ae69c338aef596 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco |
| repository.mail.fl_str_mv |
jbenavides@uandina.edu.pe |
| _version_ |
1846610786096513024 |
| spelling |
Carazas Araujo, Evelyn Jesúsd4205e43-0991-4112-9a61-9715fe51d47e-1Quispe Ccallo, Candy Luz2018-04-30T16:54:53Z2018-04-30T16:54:53Z2017-12-21https://hdl.handle.net/20.500.12557/1577La investigación se efectuó a los trabajadores de la Tienda Elektra del Perú S.A del departamento de Madre de Dios, provincia Tambopata y distrito Tambopata, con el fin de determinar aspectos sobre la estrategia de difusión publicitaria que efectúa la tienda. Las dimensiones consideradas fueron cuatro: estrategia competitiva, de desarrollo, de penetración en el mercado y la de fidelización. La clase de investigación que realizada es básica, descriptiva y no experimental; en la cual, se consideró como población a todos los empleados de la tienda Elektra del Perú S.A. que sumaban un total de 20; se utilizó la una encuesta con el cuestionario de interrogantes, Cuyas respuestas se procesadas siguiendo parámetros estadísticos cuantitativos mediante el software estadístico Excel y SPSS 23. Al analizar la variable estrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A se tuvo un promedio de 61.50, de acuerdo a la escala planteada considerándolo malo. Lo que significa que no se cumple adecuadamente con lo que esperan los clientes de la tienda y con sus respectivas expectativas.The investigation was made to the workers of the Elektra Store of Peru S.A of the department of Madre de Dios, Tambopata province and Tambopata district, in order to determine aspects of the strategy of advertising diffusion carried out by the store. The dimensions considered were four: competitive strategy, development, penetration in the market and loyalty. The kind of research that is carried out is basic, descriptive and not experimental; in which, all the employees of the Elektra del Perú S.A. store were considered as a population. that added a total of 20; A survey was used with the questionnaire, whose answers were processed following quantitative statistical parameters using Excel statistical software and SPSS 23. When analyzing the advertising strategy variable in the Elektra del Perú SA store, an average of 61.50 was obtained. according to the scale considered as bad. Which means that the store's customers and their respective expectations are not adequately met.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACEstrategiasPublicidadTiendaTambopataEstrategia de publicidad en la tienda Elektra del Perú S.A. Puerto Maldonado-2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/40cb663d-bf55-41f6-a3d9-288c68c592f2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCandy_Tesis_bachiller_2017.pdfCandy_Tesis_bachiller_2017.pdfapplication/pdf1784605https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/02c97624-7063-4eff-8996-b2acda0d9ad7/downloadef017405c89663509b96712512c97f40MD53TEXTCandy_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtCandy_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101476https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/f4a84538-c06c-4185-855b-c55cd67d2910/downloadb9ff1c87afc98c181edabbd392da8912MD510THUMBNAILCandy_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgCandy_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18987https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/f08d7b3d-3df3-48e5-b9c3-098ae357b3f4/download351ec1b77b18f97852ae69c338aef596MD51120.500.12557/1577oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/15772024-10-01 21:56:08.504https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).