Autopercepción del logro de competencias genéricas Tuning en estudiantes de enfermería a partir del sexto semestre, Universidad Andina del Cusco - 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación intitulada “AUTOPERCEPCIÓN DEL LOGRO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS TUNING EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA A PARTIR DEL SEXTO SEMESTRE, UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO – 2020.”, tuvo como objetivo Determinar la autopercepción del logro de competencias genéricas según Tuning en estudia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Andina del Cusco |
Repositorio: | UAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3709 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/3709 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencas Autopercepción Estudiantes Valoraciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
Sumario: | La presente investigación intitulada “AUTOPERCEPCIÓN DEL LOGRO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS TUNING EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA A PARTIR DEL SEXTO SEMESTRE, UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO – 2020.”, tuvo como objetivo Determinar la autopercepción del logro de competencias genéricas según Tuning en estudiantes de enfermería a partir del sexto semestre de la Universidad Andina del Cusco 2020.Estudio de tipo: descriptivo, transversal; aplicado en una muestra de 63 estudiantes a partir del sexto semestre en la escuela profesional de enfermería en la Universidad Andina del Cusco . Con respecto a las características generales de la población el estudio se tiene que 90.48% es de género femenino, 42.86 % tiene de 18 a 20 años, 31.75 % de los estudiantes pertenece al séptimo semestre, el 61.90% de los estudiantes solo estudia. Y el 76.19 % de los estudiantes tienen como estado civil soltero. El 70% de los estudiantes perciben que sus competencias generales se encuentran bastante Logrados y el 35% perciben que sus competencias generales se encuentran muy logradas. El 64% de los estudiantes perciben que sus competencias instrumentales se encuentran bastante logradas y el 36% percibe que sus competencias instrumentales se encuentran muy logradas. Con respecto a las competencias interpersonales el 58 % de los estudiantes perciben que sus competencias se encuentran bastante logradas, el 11% percibe que sus competencias interpersonales se encuentran muy logradas y el 32 % percibe que sus competencias interpersonales se encuentran poco logradas. Y el 58 % de los estudiantes perciben que sus competencias sistémicas se encuentran bastante logradas, el 42% percibe que sus competencias sistémicas se encuentran muy logradas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).