Estudio comparativo de las herramientas del marketing digital utilizadas en las Agencias Kuoda Personalized Travel y Crossover Perú SAC de la ciudad de Cusco – 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de comparar el uso de las herramientas del Marketing Digital en la Agencia Kuoda Personalized Travel y la Agencia Crossover Perú SAC en la ciudad de Cusco, año 2017. El tipo de investigación fue básico, de nivel descriptivo, con un dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani Quispe, Karen Lucero, Del Alamo López, María Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3875
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/3875
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing de buscadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UACI_c5863f8619d5aaea0bf6b30e2c0586ee
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3875
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estudio comparativo de las herramientas del marketing digital utilizadas en las Agencias Kuoda Personalized Travel y Crossover Perú SAC de la ciudad de Cusco – 2017
title Estudio comparativo de las herramientas del marketing digital utilizadas en las Agencias Kuoda Personalized Travel y Crossover Perú SAC de la ciudad de Cusco – 2017
spellingShingle Estudio comparativo de las herramientas del marketing digital utilizadas en las Agencias Kuoda Personalized Travel y Crossover Perú SAC de la ciudad de Cusco – 2017
Mamani Quispe, Karen Lucero
Marketing digital
Marketing de buscadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estudio comparativo de las herramientas del marketing digital utilizadas en las Agencias Kuoda Personalized Travel y Crossover Perú SAC de la ciudad de Cusco – 2017
title_full Estudio comparativo de las herramientas del marketing digital utilizadas en las Agencias Kuoda Personalized Travel y Crossover Perú SAC de la ciudad de Cusco – 2017
title_fullStr Estudio comparativo de las herramientas del marketing digital utilizadas en las Agencias Kuoda Personalized Travel y Crossover Perú SAC de la ciudad de Cusco – 2017
title_full_unstemmed Estudio comparativo de las herramientas del marketing digital utilizadas en las Agencias Kuoda Personalized Travel y Crossover Perú SAC de la ciudad de Cusco – 2017
title_sort Estudio comparativo de las herramientas del marketing digital utilizadas en las Agencias Kuoda Personalized Travel y Crossover Perú SAC de la ciudad de Cusco – 2017
author Mamani Quispe, Karen Lucero
author_facet Mamani Quispe, Karen Lucero
Del Alamo López, María Lucia
author_role author
author2 Del Alamo López, María Lucia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morante Ríos, Edward Aníbal
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Quispe, Karen Lucero
Del Alamo López, María Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing de buscadores
topic Marketing digital
Marketing de buscadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de comparar el uso de las herramientas del Marketing Digital en la Agencia Kuoda Personalized Travel y la Agencia Crossover Perú SAC en la ciudad de Cusco, año 2017. El tipo de investigación fue básico, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental, se tuvo como muestra a 15 colaboradores de cada una de las agencias, total 30 colaboradores; se recolectó información mediante la técnica de la encuesta. Los resultados concluyen que el Marketing Digital en la empresa Agencia Kuoda Personalized Travel es poco adecuado, con un valor promedio de 1.90; en la Agencia Crossover Perú SAC, presenta un valor de 2.05, calificado como poco adecuado; estos valores reflejan que las empresas no aprovechan de manera eficiente los recursos que proporcionan las herramientas del marketing digital. La dimensión Marketing de buscadores o search engine marketing (SEM) presenta un valor promedio de 2.23, de acuerdo a la escala de calificación es poco adecuada, en la Agencia Kuoda Personalized Travel; en la Agencia Crossover Perú SAC el valor es de 2.91, de acuerdo a la escala de medición es adecuado. En cuanto a la dimensión Social media marketing en Kuoda Personalized Travel es poco adecuada, con un valor promedio de 2.03; en Crossover Perú SAC el valor es de 1.81, calificada como poco adecuado. El Marketing móvil o mobile marketing association (MMA) en la Agencia Kuoda Personalized Travel presenta un valor promedio de 1.46 inadecuada; en la Agencia Crossover Perú SAC el resultado presenta un valor de 1.38 con la calificación de inadecuado.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-01T00:38:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-01T00:38:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-03-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/3875
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/3875
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
Repositorio Institucional UAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/f9a65e24-f39c-465d-8bc4-f178edb4ae2d/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/f9a199cf-3bd9-4120-9f1d-c6fea9b7cbdd/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/fa40d834-1bbd-4f22-add6-fbc21ab5a3d3/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/e5423487-557c-4d3f-9657-6f1b74b01d91/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e09a1ae451969636f7dc8a1d10425f2b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
42a8a4f475c59418aad0118069b0a41d
8c3c68bae503c6d126e2516517abc77a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1847245137416028160
spelling Morante Ríos, Edward Aníbaldeb27e44-aca8-48f5-9122-826a1463e36ad724ca73-4145-4636-ae69-f868749e2ac7Mamani Quispe, Karen LuceroDel Alamo López, María Lucia2021-06-01T00:38:41Z2021-06-01T00:38:41Z2018-03-28https://hdl.handle.net/20.500.12557/3875El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de comparar el uso de las herramientas del Marketing Digital en la Agencia Kuoda Personalized Travel y la Agencia Crossover Perú SAC en la ciudad de Cusco, año 2017. El tipo de investigación fue básico, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental, se tuvo como muestra a 15 colaboradores de cada una de las agencias, total 30 colaboradores; se recolectó información mediante la técnica de la encuesta. Los resultados concluyen que el Marketing Digital en la empresa Agencia Kuoda Personalized Travel es poco adecuado, con un valor promedio de 1.90; en la Agencia Crossover Perú SAC, presenta un valor de 2.05, calificado como poco adecuado; estos valores reflejan que las empresas no aprovechan de manera eficiente los recursos que proporcionan las herramientas del marketing digital. La dimensión Marketing de buscadores o search engine marketing (SEM) presenta un valor promedio de 2.23, de acuerdo a la escala de calificación es poco adecuada, en la Agencia Kuoda Personalized Travel; en la Agencia Crossover Perú SAC el valor es de 2.91, de acuerdo a la escala de medición es adecuado. En cuanto a la dimensión Social media marketing en Kuoda Personalized Travel es poco adecuada, con un valor promedio de 2.03; en Crossover Perú SAC el valor es de 1.81, calificada como poco adecuado. El Marketing móvil o mobile marketing association (MMA) en la Agencia Kuoda Personalized Travel presenta un valor promedio de 1.46 inadecuada; en la Agencia Crossover Perú SAC el resultado presenta un valor de 1.38 con la calificación de inadecuado.The present research work was carried out in order to compare the use of Digital Marketing tools in the Kuoda Personalized Travel Agency and the Crossover Perú SAC Agency in the city of Cusco, 2017. The type of research was basic, at a descriptive, with a non-experimental design, 15 collaborators from each of the agencies were taken as a sample, total 30 collaborators; information was collected using the survey technique. The results conclude that Digital Marketing in the company Kuoda Personalized Travel Agency is not adequate, with an average value of 1.90; in the Crossover Peru SAC Agency, it has a value of 2.05, qualified as not very adequate; These values reflect that companies do not efficiently take advantage of the resources provided by digital marketing tools. The dimension Marketing of search engines or search engine marketing (SEM) presents an average value of 2.23, according to the rating scale is not adequate, in the Kuoda Personalized Travel Agency; in the Crossover Peru SAC Agency the value is 2.91, according to the scale of measurement is adequate. Regarding the Social media marketing dimension in the Kuoda Personalized Travel Agency is not adequate, with an average value of 2.03; in the Crossover Peru SAC Agency, the value is 1.81, rated as inadequate. The Mobile Marketing or mobile marketing association (MMA) in the Kuoda Personalized Travel Agency presents an average value of 1.46 inadequate; In the Crossover Peru SAC Agency the result has a value of 1.38 with the rating of inadequate.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACMarketing digitalMarketing de buscadoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio comparativo de las herramientas del marketing digital utilizadas en las Agencias Kuoda Personalized Travel y Crossover Perú SAC de la ciudad de Cusco – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministración23930443https://orcid.org/0000-0002-3977-33724779837472223537413016Vega Centeno Villena, José HumbertoCarazas Araujo, Evelyn JesúsAlviz Pazos, SusiVizcarra Mejía, Eddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALKaren_María_Tesis_bachiller_2018.pdfKaren_María_Tesis_bachiller_2018.pdfapplication/pdf1878388https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/f9a65e24-f39c-465d-8bc4-f178edb4ae2d/downloade09a1ae451969636f7dc8a1d10425f2bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/f9a199cf-3bd9-4120-9f1d-c6fea9b7cbdd/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTKaren_María_Tesis_bachiller_2018.pdf.txtKaren_María_Tesis_bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101628https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/fa40d834-1bbd-4f22-add6-fbc21ab5a3d3/download42a8a4f475c59418aad0118069b0a41dMD59THUMBNAILKaren_María_Tesis_bachiller_2018.pdf.jpgKaren_María_Tesis_bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17753https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/e5423487-557c-4d3f-9657-6f1b74b01d91/download8c3c68bae503c6d126e2516517abc77aMD51020.500.12557/3875oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/38752024-10-01 22:46:28.628https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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
score 13.457506
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).