Valor de marca en los usuarios de Pirwa Hostel colonial y Pirwa Hostel Garcilaso de la ciudad del Cusco – 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo general describir el valor de marca en los usuarios de Pirwa Hostel Colonial y Pirwa Hostel Garcilaso de la ciudad del Cusco en el periodo periodo 2018, con la finalidad de saber cual es el nivel que tiene la percepción de la marca Pirwa Hostel en los us...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pilares Medina, Nelly Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2816
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/2816
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca registrada
Patente
Calidad
id UACI_9458903e487ab76d122424d7d486aacd
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2816
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valor de marca en los usuarios de Pirwa Hostel colonial y Pirwa Hostel Garcilaso de la ciudad del Cusco – 2018.
title Valor de marca en los usuarios de Pirwa Hostel colonial y Pirwa Hostel Garcilaso de la ciudad del Cusco – 2018.
spellingShingle Valor de marca en los usuarios de Pirwa Hostel colonial y Pirwa Hostel Garcilaso de la ciudad del Cusco – 2018.
Pilares Medina, Nelly Teresa
Marca registrada
Patente
Calidad
title_short Valor de marca en los usuarios de Pirwa Hostel colonial y Pirwa Hostel Garcilaso de la ciudad del Cusco – 2018.
title_full Valor de marca en los usuarios de Pirwa Hostel colonial y Pirwa Hostel Garcilaso de la ciudad del Cusco – 2018.
title_fullStr Valor de marca en los usuarios de Pirwa Hostel colonial y Pirwa Hostel Garcilaso de la ciudad del Cusco – 2018.
title_full_unstemmed Valor de marca en los usuarios de Pirwa Hostel colonial y Pirwa Hostel Garcilaso de la ciudad del Cusco – 2018.
title_sort Valor de marca en los usuarios de Pirwa Hostel colonial y Pirwa Hostel Garcilaso de la ciudad del Cusco – 2018.
author Pilares Medina, Nelly Teresa
author_facet Pilares Medina, Nelly Teresa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamán Condori, Miriam
dc.contributor.author.fl_str_mv Pilares Medina, Nelly Teresa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marca registrada
Patente
Calidad
topic Marca registrada
Patente
Calidad
description La presente investigación, tuvo como objetivo general describir el valor de marca en los usuarios de Pirwa Hostel Colonial y Pirwa Hostel Garcilaso de la ciudad del Cusco en el periodo periodo 2018, con la finalidad de saber cual es el nivel que tiene la percepción de la marca Pirwa Hostel en los usuarios de estos dos hospedajes a travez del modelo de valor de marca de David Aaker. El tipo de investigación es básica, el enfoque cuantitativo y el diseño es no experimental. Para la recopilación de información, se considero como instrumento el cuestionario del modelo SERVQUAL para poder medir las dimensiones en estudio, las mismas que fueron sometidas a la confiabilidad estadística del Alfa Cronbach que para la variable valor de marca fue 0.878, el estudio tuvo una muestra de 276 usuarios. Se concluyó que los resultados obtenidos en la dimensión conciencia de marca indican que los usuarios tienen un nivel de marca alto siendo este el 3.47 de la media, la segunda dimensión que es la identidad de marca también tuvo un nivel alto de 3.72, asi mismo la tercera dimensión también tuvo un nivel alto de 3.89 y por ultimo la cuarta dimensión que es calidad percibida tuvo un nivel alto de 3.91. Finalmente se concluye que existe un valor de marca alto de Pirwa Hostels Colonial y Pirwa Hostels Garcilaso siendo este el 73.90%.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-20T17:15:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-20T17:15:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/2816
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/2816
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
Repositorio Institucional - UAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/12cc2c5b-dcb9-4b10-bd52-a7d26465a72f/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/4130c246-9b03-4ad8-bd12-ae5941b7797c/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/ef19a5b6-a543-4c81-8ee8-c5dafa76d593/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/77497282-7e6b-42d9-a94c-33152f6e84ca/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f28d27c2d6fafe10fb06ca339a53c54
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3bc5a5d5c8cefc5b081a92df59341483
e887657845848b18c28f0e09b3d6294d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1846610926673854464
spelling Huamán Condori, Miriamff056675-c7ad-4357-8947-e3b5e13ebf6c-1Pilares Medina, Nelly Teresa2019-09-20T17:15:06Z2019-09-20T17:15:06Z2018-12-05https://hdl.handle.net/20.500.12557/2816La presente investigación, tuvo como objetivo general describir el valor de marca en los usuarios de Pirwa Hostel Colonial y Pirwa Hostel Garcilaso de la ciudad del Cusco en el periodo periodo 2018, con la finalidad de saber cual es el nivel que tiene la percepción de la marca Pirwa Hostel en los usuarios de estos dos hospedajes a travez del modelo de valor de marca de David Aaker. El tipo de investigación es básica, el enfoque cuantitativo y el diseño es no experimental. Para la recopilación de información, se considero como instrumento el cuestionario del modelo SERVQUAL para poder medir las dimensiones en estudio, las mismas que fueron sometidas a la confiabilidad estadística del Alfa Cronbach que para la variable valor de marca fue 0.878, el estudio tuvo una muestra de 276 usuarios. Se concluyó que los resultados obtenidos en la dimensión conciencia de marca indican que los usuarios tienen un nivel de marca alto siendo este el 3.47 de la media, la segunda dimensión que es la identidad de marca también tuvo un nivel alto de 3.72, asi mismo la tercera dimensión también tuvo un nivel alto de 3.89 y por ultimo la cuarta dimensión que es calidad percibida tuvo un nivel alto de 3.91. Finalmente se concluye que existe un valor de marca alto de Pirwa Hostels Colonial y Pirwa Hostels Garcilaso siendo este el 73.90%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACMarca registradaPatenteCalidadValor de marca en los usuarios de Pirwa Hostel colonial y Pirwa Hostel Garcilaso de la ciudad del Cusco – 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministraciónORIGINALNelly_Tesis_bachiller_2018.pdfNelly_Tesis_bachiller_2018.pdfapplication/pdf6443767https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/12cc2c5b-dcb9-4b10-bd52-a7d26465a72f/download4f28d27c2d6fafe10fb06ca339a53c54MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/4130c246-9b03-4ad8-bd12-ae5941b7797c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNelly_Tesis_bachiller_2018.pdf.txtNelly_Tesis_bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101149https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/ef19a5b6-a543-4c81-8ee8-c5dafa76d593/download3bc5a5d5c8cefc5b081a92df59341483MD59THUMBNAILNelly_Tesis_bachiller_2018.pdf.jpgNelly_Tesis_bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18146https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/77497282-7e6b-42d9-a94c-33152f6e84ca/downloade887657845848b18c28f0e09b3d6294dMD51020.500.12557/2816oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/28162024-10-01 22:22:27.641https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).