Comercio electrónico y cadena de suministro de la Empresa Saga Falabella S.A sucursal Cusco de la provincia de Cusco en el año 2023

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El estudio se realizó en Saga Falabella Cusco y su objetivo principal es establecer el alcance de la relación entre la cadena de suministro y el comercio electrónico en la sucursal de Saga Falabella Sociedad Anónima Cusco en la provincia del Cusco en el año 2023. El estudio de carácter correlacional...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Pinares, Claudia Stefany, Rimachi Ugarte, Claudia Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6089
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/6089
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Cadena de suministro
Proceso logístico y entrega
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio se realizó en Saga Falabella Cusco y su objetivo principal es establecer el alcance de la relación entre la cadena de suministro y el comercio electrónico en la sucursal de Saga Falabella Sociedad Anónima Cusco en la provincia del Cusco en el año 2023. El estudio de carácter correlacional, realizada a través de un enfoque cuantitativo con un diseño de investigación no experimental. La población a estudiar de esta investigación fue toda el área de plataforma y click and collect cuya muestra comprende de 33 colaboradores. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario teniendo 26 ítems. En el diseño de investigación también se realizó la prueba del coeficiente de correlación de Pearson y el resultado fue de 0,677, lo que muestra una correlación positiva moderada entre el comercio electrónico y la cadena de suministro. Los resultados obtenidos permitieron alcanzar las siguientes conclusiones: existe una correlación positiva moderada entre el comercio electrónico y la cadena de suministro, el coeficiente de correlación de Spearman es de 0,429. Los resultados del coeficiente de correlación de Spearman de 0,429 indican una correlación positiva moderada; en el ámbito del servicio al cliente, el coeficiente de correlación de Spearman de 0,500 indica una correlación positiva moderada; en el ámbito de los procesos logísticos y de suministro, el coeficiente de correlación de Spearman de 0,400 indica una correlación positiva moderada.
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