Desempeño social corporativo en las organizaciones agremiadas activas de la cámara de comercio del Cusco 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir como es el desempeño social corporativo en las organizaciones agremiadas activas de la Cámara de Comercio del Cusco - 2019 tomando como variable desempeño social corporativo con sus respectivas dimensiones: categoría de la responsabi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Caparó, Anghy Tiffany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3588
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/3588
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño social corporativo
Responsabilidad social
Capacidad de respuesta
Implementación organizacional
Proactividad
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir como es el desempeño social corporativo en las organizaciones agremiadas activas de la Cámara de Comercio del Cusco - 2019 tomando como variable desempeño social corporativo con sus respectivas dimensiones: categoría de la responsabilidad, capacidad de respuesta, madurez de los problemas, implementación organizacional. El tipo de investigación es básica, con un alcance descriptivo, con un diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Para la presente investigación se contó con una población de 159 organizaciones agremiadas activas de la Cámara de Comercio Del Cusco 2019, la técnica utilizada fue la encuesta; cuyos resultados se procesaron utilizando el software estadístico SPSS versión 22 y Microsoft Excel. Los resultados que se obtuvieron concluyeron en que la variable desempeño social corporativa es considerada buena con un valor promedio de 3.92; la variable desempeño social corporativo fue medida a través de las siguientes dimensiones: la categoría de la responsabilidad, la cual es considerada buena con un valor promedio de 4,17, la capacidad de respuesta la cual es considerada buena con un valor promedio de 4,04, la madurez de los problemas como dimensión es considerada regular con un valor promedio de 3,38, la implementación organizacional es considerada buena con un valor promedio de 4,11.
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