Marketing digital en la sede principal de la Empresa Lavamatic Perú, Cusco - 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación, tuvo como objetivo general describir el marketing digital en la sede principal de la empresa Lavamatic Perú, Cusco – 2018, con la finalidad de saber cuál es la percepción del marketing digital en los clientes de la sede principal de la Lavandería a través de los principale...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Andina del Cusco |
Repositorio: | UAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3248 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/3248 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Marketing en motores de búsqueda Publicidad gráfica Marketing por correo electrónico |
id |
UACI_07e487b339e5f79639afa96be2318fad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3248 |
network_acronym_str |
UACI |
network_name_str |
UAC-Institucional |
repository_id_str |
4842 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital en la sede principal de la Empresa Lavamatic Perú, Cusco - 2018 |
title |
Marketing digital en la sede principal de la Empresa Lavamatic Perú, Cusco - 2018 |
spellingShingle |
Marketing digital en la sede principal de la Empresa Lavamatic Perú, Cusco - 2018 Herrera Benavides, Priscila Esther Marketing digital Marketing en motores de búsqueda Publicidad gráfica Marketing por correo electrónico |
title_short |
Marketing digital en la sede principal de la Empresa Lavamatic Perú, Cusco - 2018 |
title_full |
Marketing digital en la sede principal de la Empresa Lavamatic Perú, Cusco - 2018 |
title_fullStr |
Marketing digital en la sede principal de la Empresa Lavamatic Perú, Cusco - 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en la sede principal de la Empresa Lavamatic Perú, Cusco - 2018 |
title_sort |
Marketing digital en la sede principal de la Empresa Lavamatic Perú, Cusco - 2018 |
author |
Herrera Benavides, Priscila Esther |
author_facet |
Herrera Benavides, Priscila Esther |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jordán Serrano, Joaquín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herrera Benavides, Priscila Esther |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing en motores de búsqueda Publicidad gráfica Marketing por correo electrónico |
topic |
Marketing digital Marketing en motores de búsqueda Publicidad gráfica Marketing por correo electrónico |
description |
La presente investigación, tuvo como objetivo general describir el marketing digital en la sede principal de la empresa Lavamatic Perú, Cusco – 2018, con la finalidad de saber cuál es la percepción del marketing digital en los clientes de la sede principal de la Lavandería a través de los principales canales de los medios digitales según Dave & Ellis-Chadwick. El tipo de investigación es básica, el enfoque cuantitativo y el diseño es no experimental. Para la recopilación de información, se consideró como instrumento el cuestionario para poder medir las dimensiones en estudio, las mismas que fueron sometidas a la confiabilidad estadística del Alfa Cronbach que para la variable marketing digital fue 0.959, el estudio tuvo una muestra de 143 clientes. Se concluyó que referente a los resultados obtenidos en la dimensión marketing en motores de búsqueda los clientes consideran que tiene un nivel regular con 2.84 de promedio, la segunda dimensión que es marketing en medios sociales obtuvo un nivel malo con 2.41 de promedio, así mismo, la tercera dimensión que es publicidad gráfica también obtuvo un nivel malo con un promedio de 2.38, y por último la cuarta dimensión que es marketing por correo electrónico obtuvo un nivel malo con un promedio de 2.53. Finalmente se concluye que Lavamatic manifiesta un nivel malo referente al manejo del marketing digital con 32.2%. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-06T22:11:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-06T22:11:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/3248 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/3248 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco Repositorio Institucional - UAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAC-Institucional instname:Universidad Andina del Cusco instacron:UAC |
instname_str |
Universidad Andina del Cusco |
instacron_str |
UAC |
institution |
UAC |
reponame_str |
UAC-Institucional |
collection |
UAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/cfbc5969-bafd-4338-bef6-db22173a813a/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/9a835b70-dca8-45c0-832b-30b4681246ad/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/920a8585-3f1f-4f3a-a354-05671bb4812f/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/db30dbff-8e11-4cbc-adee-1f6d5bfc9768/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b4387272955eb5cd7ff83431563e8ff4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 734dc9aef72a81fa4b3194c91b9dd6b5 94c38b16278c946d2858347bacba16b1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco |
repository.mail.fl_str_mv |
jbenavides@uandina.edu.pe |
_version_ |
1844074277490393088 |
spelling |
Jordán Serrano, Joaquín8800195b-55a5-43cf-a948-6c442b825551-1Herrera Benavides, Priscila Esther2020-02-06T22:11:33Z2020-02-06T22:11:33Z2018-12-10https://hdl.handle.net/20.500.12557/3248La presente investigación, tuvo como objetivo general describir el marketing digital en la sede principal de la empresa Lavamatic Perú, Cusco – 2018, con la finalidad de saber cuál es la percepción del marketing digital en los clientes de la sede principal de la Lavandería a través de los principales canales de los medios digitales según Dave & Ellis-Chadwick. El tipo de investigación es básica, el enfoque cuantitativo y el diseño es no experimental. Para la recopilación de información, se consideró como instrumento el cuestionario para poder medir las dimensiones en estudio, las mismas que fueron sometidas a la confiabilidad estadística del Alfa Cronbach que para la variable marketing digital fue 0.959, el estudio tuvo una muestra de 143 clientes. Se concluyó que referente a los resultados obtenidos en la dimensión marketing en motores de búsqueda los clientes consideran que tiene un nivel regular con 2.84 de promedio, la segunda dimensión que es marketing en medios sociales obtuvo un nivel malo con 2.41 de promedio, así mismo, la tercera dimensión que es publicidad gráfica también obtuvo un nivel malo con un promedio de 2.38, y por último la cuarta dimensión que es marketing por correo electrónico obtuvo un nivel malo con un promedio de 2.53. Finalmente se concluye que Lavamatic manifiesta un nivel malo referente al manejo del marketing digital con 32.2%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACMarketing digitalMarketing en motores de búsquedaPublicidad gráficaMarketing por correo electrónicoMarketing digital en la sede principal de la Empresa Lavamatic Perú, Cusco - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministraciónORIGINALPriscila_Tesis_bachiller_2019.pdfPriscila_Tesis_bachiller_2019.pdfapplication/pdf2323298https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/cfbc5969-bafd-4338-bef6-db22173a813a/downloadb4387272955eb5cd7ff83431563e8ff4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/9a835b70-dca8-45c0-832b-30b4681246ad/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPriscila_Tesis_bachiller_2019.pdf.txtPriscila_Tesis_bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101677https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/920a8585-3f1f-4f3a-a354-05671bb4812f/download734dc9aef72a81fa4b3194c91b9dd6b5MD59THUMBNAILPriscila_Tesis_bachiller_2019.pdf.jpgPriscila_Tesis_bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16270https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/db30dbff-8e11-4cbc-adee-1f6d5bfc9768/download94c38b16278c946d2858347bacba16b1MD51020.500.12557/3248oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/32482024-10-01 23:12:12.847https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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 |
score |
13.049697 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).