Marketing digital en la sede principal de la Empresa Lavamatic Perú, Cusco - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo general describir el marketing digital en la sede principal de la empresa Lavamatic Perú, Cusco – 2018, con la finalidad de saber cuál es la percepción del marketing digital en los clientes de la sede principal de la Lavandería a través de los principale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Benavides, Priscila Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3248
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/3248
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing en motores de búsqueda
Publicidad gráfica
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description La presente investigación, tuvo como objetivo general describir el marketing digital en la sede principal de la empresa Lavamatic Perú, Cusco – 2018, con la finalidad de saber cuál es la percepción del marketing digital en los clientes de la sede principal de la Lavandería a través de los principales canales de los medios digitales según Dave & Ellis-Chadwick. El tipo de investigación es básica, el enfoque cuantitativo y el diseño es no experimental. Para la recopilación de información, se consideró como instrumento el cuestionario para poder medir las dimensiones en estudio, las mismas que fueron sometidas a la confiabilidad estadística del Alfa Cronbach que para la variable marketing digital fue 0.959, el estudio tuvo una muestra de 143 clientes. Se concluyó que referente a los resultados obtenidos en la dimensión marketing en motores de búsqueda los clientes consideran que tiene un nivel regular con 2.84 de promedio, la segunda dimensión que es marketing en medios sociales obtuvo un nivel malo con 2.41 de promedio, así mismo, la tercera dimensión que es publicidad gráfica también obtuvo un nivel malo con un promedio de 2.38, y por último la cuarta dimensión que es marketing por correo electrónico obtuvo un nivel malo con un promedio de 2.53. Finalmente se concluye que Lavamatic manifiesta un nivel malo referente al manejo del marketing digital con 32.2%.
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Se concluyó que referente a los resultados obtenidos en la dimensión marketing en motores de búsqueda los clientes consideran que tiene un nivel regular con 2.84 de promedio, la segunda dimensión que es marketing en medios sociales obtuvo un nivel malo con 2.41 de promedio, así mismo, la tercera dimensión que es publicidad gráfica también obtuvo un nivel malo con un promedio de 2.38, y por último la cuarta dimensión que es marketing por correo electrónico obtuvo un nivel malo con un promedio de 2.53. 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