Marco de referencia de los mapas de progreso de desarrollo y aprendizaje para niños menores de seis años

Descripción del Articulo

Esta publicación tiene el propósito de precisar los fundamentos teóricos y científicos que sustentan la construcción de los mapas de progreso de Educación Inicial.
Detalles Bibliográficos
Autor: Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
Formato: libro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
Repositorio:SINEACE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:20.500.12982/2630
Enlace del recurso:http://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/2630
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estándares de aprendizaje
Mapas de progreso del aprendizaje
Primera infancia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta publicación tiene el propósito de precisar los fundamentos teóricos y científicos que sustentan la construcción de los mapas de progreso de Educación Inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).