Estilo de liderazgo directivo y el sistema de comunicación que perciben las docentes de educación inicial de las I.E. de la zona urbana del distrito de Yarinacocha - 2023
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7640 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7640 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Liderazgo Directivo Comunicación Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RUNU_ff0e1629e6e1eb9efb1d567d95d131b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7640 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Ling Villacrez, Freysi LilianCarreño Perez, Luisa Sadith2025-02-27T15:34:48Z2025-02-27T15:34:48Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7640Mas info repositorio@unu.edu.peEl estudio realizado nos permitió determinar el nivel de relación que puede haber entre el estilo de liderazgo y el sistema de comunicación, para ello se aplicó a una muestra de 40 individuos que respondieron a las necesidades de la investigación, para ello se sometió a nuestro instrumento de investigación (cuestionario) a juicio de expertos y a una prueba de nivel de confiabilidad siendo el instrumento adecuado y aceptable para su aplicación, para medir el nivel de normalidad de las variables se aplicó a Shapiro-Will y a Spearman donde nos muestra como resultado y concluye que: existe una significancia bilateral de 5.8, por lo tanto, existe una correlación significativa alta entre la variable estilos de liderazgo y sistema de comunicación con una muestra de 40 sujetos, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, donde: si existe relación significativa entre el estilo de liderazgo del directivo y el sistema de comunicación que perciben las docentes de educación inicial, la correlación puede ser 1 y su concordancia ser nulaspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNULiderazgoDirectivoComunicaciónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Estilo de liderazgo directivo y el sistema de comunicación que perciben las docentes de educación inicial de las I.E. de la zona urbana del distrito de Yarinacocha - 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con mención en Gestión EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social40853858https://orcid.org/0000-0002-5888-763100125301191299Soria Ramírez, LlesicaDiaz Torres, BetzabethAparcana Laura, Adán Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB2_2025_UNU_MAESTRIA_2024_TM_LUISA-CARRENO-PEREZ.pdfapplication/pdf2942111https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3b427dc4-bca6-4d49-9e54-59a992b40443/download83afc0918463d02026a9ce2b4c827323MD51AUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS_LUISA SADITH CARREÑO PEREZ - Luisa Sadith.pdfAutorizacion de publicacionapplication/pdf207590https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4548f475-ae91-4e90-8424-3fc6476208cb/downloadf52f0d4347184dbc1a3b2c6b7e56f702MD5220.500.14621/7640oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/76402025-07-03 15:35:46.844https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estilo de liderazgo directivo y el sistema de comunicación que perciben las docentes de educación inicial de las I.E. de la zona urbana del distrito de Yarinacocha - 2023 |
title |
Estilo de liderazgo directivo y el sistema de comunicación que perciben las docentes de educación inicial de las I.E. de la zona urbana del distrito de Yarinacocha - 2023 |
spellingShingle |
Estilo de liderazgo directivo y el sistema de comunicación que perciben las docentes de educación inicial de las I.E. de la zona urbana del distrito de Yarinacocha - 2023 Carreño Perez, Luisa Sadith Liderazgo Directivo Comunicación Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Estilo de liderazgo directivo y el sistema de comunicación que perciben las docentes de educación inicial de las I.E. de la zona urbana del distrito de Yarinacocha - 2023 |
title_full |
Estilo de liderazgo directivo y el sistema de comunicación que perciben las docentes de educación inicial de las I.E. de la zona urbana del distrito de Yarinacocha - 2023 |
title_fullStr |
Estilo de liderazgo directivo y el sistema de comunicación que perciben las docentes de educación inicial de las I.E. de la zona urbana del distrito de Yarinacocha - 2023 |
title_full_unstemmed |
Estilo de liderazgo directivo y el sistema de comunicación que perciben las docentes de educación inicial de las I.E. de la zona urbana del distrito de Yarinacocha - 2023 |
title_sort |
Estilo de liderazgo directivo y el sistema de comunicación que perciben las docentes de educación inicial de las I.E. de la zona urbana del distrito de Yarinacocha - 2023 |
author |
Carreño Perez, Luisa Sadith |
author_facet |
Carreño Perez, Luisa Sadith |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ling Villacrez, Freysi Lilian |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carreño Perez, Luisa Sadith |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Liderazgo Directivo Comunicación Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
topic |
Liderazgo Directivo Comunicación Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-27T15:34:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-27T15:34:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7640 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7640 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3b427dc4-bca6-4d49-9e54-59a992b40443/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4548f475-ae91-4e90-8424-3fc6476208cb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
83afc0918463d02026a9ce2b4c827323 f52f0d4347184dbc1a3b2c6b7e56f702 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843983622336413696 |
score |
13.263243 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).