Taller Me Valoro para mejorar la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N°64055 La Victoria, Pucallpa – 2022
Descripción del Articulo
Más info repositorio@unu.edu.pe
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6854 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6854 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoestima Taller Personal Social Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_faf408700b3c5be35b3e3c29de823188 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6854 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Taller Me Valoro para mejorar la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N°64055 La Victoria, Pucallpa – 2022 |
title |
Taller Me Valoro para mejorar la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N°64055 La Victoria, Pucallpa – 2022 |
spellingShingle |
Taller Me Valoro para mejorar la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N°64055 La Victoria, Pucallpa – 2022 Alvarado Roblez, Rosalinda Eloli Autoestima Taller Personal Social Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Taller Me Valoro para mejorar la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N°64055 La Victoria, Pucallpa – 2022 |
title_full |
Taller Me Valoro para mejorar la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N°64055 La Victoria, Pucallpa – 2022 |
title_fullStr |
Taller Me Valoro para mejorar la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N°64055 La Victoria, Pucallpa – 2022 |
title_full_unstemmed |
Taller Me Valoro para mejorar la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N°64055 La Victoria, Pucallpa – 2022 |
title_sort |
Taller Me Valoro para mejorar la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N°64055 La Victoria, Pucallpa – 2022 |
author |
Alvarado Roblez, Rosalinda Eloli |
author_facet |
Alvarado Roblez, Rosalinda Eloli Pinzas Atavillos, Katy Cecilia |
author_role |
author |
author2 |
Pinzas Atavillos, Katy Cecilia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pineda Aguilar, Walter Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Roblez, Rosalinda Eloli Pinzas Atavillos, Katy Cecilia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Autoestima Taller Personal Social Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
topic |
Autoestima Taller Personal Social Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
Más info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-18T13:07:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-18T13:07:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6854 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6854 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e37ce8b6-46e2-431b-8542-27f45919950e/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/55e9421d-b477-40d8-b608-ad2ba03ceac4/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3a993801-830d-489c-bf75-e9d839fadd2c/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/362d861a-b257-49f1-96ff-93e0f7ffe2be/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c92279b3-a0f6-47fb-8a3e-318bc0ea6b6e/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c1bea35b-8fec-487c-aee3-209f21550fe0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ffea58d54340745a813f9696381ec9b 2d98df7281f88ea311501ce5c36f6632 8c7c67df9f778ac29c36e79ebe6ce17e 488dcadfcd967825691dc0d88dc47ab2 d2ecbe571f2320b205cb8f6d85469be1 978343c632911c47fe6b1bb746b39d3e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843349703768408064 |
spelling |
Pineda Aguilar, Walter FernandoAlvarado Roblez, Rosalinda EloliPinzas Atavillos, Katy Cecilia2024-01-18T13:07:06Z2024-01-18T13:07:06Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6854Más info repositorio@unu.edu.peEsta investigación tuvo como finalidad demostrar que el taller me valoro tiene efecto en la mejora de la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa La Victoria, Pucallpa – 2022; el diseño de investigación fue pre experimental con una población de 17 estudiantes del cuarto grado “A” de Educación Primaria, el instrumento utilizado fue el inventario de Coopersmith que ha sido validado para su aplicación y se ha sometido a un proceso de confiabilidad. En los resultados obtenidos de la autoestima arrojo un porcentaje de 17.65% en nivel alta y en nivel media 82.35%, en la dimensiones personal, social, familiar y académico se ubicaron entre los niveles de alta y media, la conclusión que se llegó indica que la aplicación del taller “Me valoro” logro mejorar la autoestima en todas sus dimensiones lo cual indica que fue significativo.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUAutoestimaTallerPersonalSocialDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Taller Me Valoro para mejorar la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N°64055 La Victoria, Pucallpa – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado En Educación PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social19081318https://orcid.org/0000-0002-4837-87617518836375278259112999Ruiz De La Cruz, Jhonn RobertDiaz Torres, BetzabethPuelles Reyes, Raymundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB1_2024_UNU_EDUCACION_2023_T_ROSALINDA-ALVARADO_KATY-PINZAS.pdfapplication/pdf7077015https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e37ce8b6-46e2-431b-8542-27f45919950e/download7ffea58d54340745a813f9696381ec9bMD51A.P. KATY-ROSALINDA - LANY PINEDO.pdfA.P. KATY-ROSALINDA - LANY PINEDO.pdfapplication/pdf726742https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/55e9421d-b477-40d8-b608-ad2ba03ceac4/download2d98df7281f88ea311501ce5c36f6632MD53Ouriginal Report - UNU_EDUCACION_2023_T_ROSALINDA-ALVARADO_KATY-PINZAS_V1.pdf (D177731321) - Walter Fernando Pineda Aguilar.pdfOuriginal Report - UNU_EDUCACION_2023_T_ROSALINDA-ALVARADO_KATY-PINZAS_V1.pdf (D177731321) - Walter Fernando Pineda Aguilar.pdfapplication/pdf890102https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3a993801-830d-489c-bf75-e9d839fadd2c/download8c7c67df9f778ac29c36e79ebe6ce17eMD54TEXTB1_2024_UNU_EDUCACION_2023_T_ROSALINDA-ALVARADO_KATY-PINZAS.pdf.txtB1_2024_UNU_EDUCACION_2023_T_ROSALINDA-ALVARADO_KATY-PINZAS.pdf.txtExtracted texttext/plain157287https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/362d861a-b257-49f1-96ff-93e0f7ffe2be/download488dcadfcd967825691dc0d88dc47ab2MD52Ouriginal Report - UNU_EDUCACION_2023_T_ROSALINDA-ALVARADO_KATY-PINZAS_V1.pdf (D177731321) - Walter Fernando Pineda Aguilar.pdf.txtOuriginal Report - UNU_EDUCACION_2023_T_ROSALINDA-ALVARADO_KATY-PINZAS_V1.pdf (D177731321) - Walter Fernando Pineda Aguilar.pdf.txtExtracted texttext/plain178581https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c92279b3-a0f6-47fb-8a3e-318bc0ea6b6e/downloadd2ecbe571f2320b205cb8f6d85469be1MD55A.P. KATY-ROSALINDA - LANY PINEDO.pdf.txtA.P. KATY-ROSALINDA - LANY PINEDO.pdf.txtExtracted texttext/plain88https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c1bea35b-8fec-487c-aee3-209f21550fe0/download978343c632911c47fe6b1bb746b39d3eMD5620.500.14621/6854oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/68542024-08-14 08:00:18.697https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).