La enseñanza virtual y el aprendizaje en los adolescentes infractores del Ceba Héroes del Cenepa - Manatay, 2021

Descripción del Articulo

malpartidachotaf@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Malpartida Chota, Francisco Nikolai
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5693
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5693
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza virtual
Aprendizaje
Adolescentes infractores
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_f7e1fb0151d4ec2f2079e8ea10f72c7f
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5693
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Panduro Bartra, RogerMalpartida Chota, Francisco Nikolai2022-08-31T16:07:51Z2022-08-31T16:07:51Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5693malpartidachotaf@gmail.comLa presente investigación titulada “La Enseñanza Virtual y el Aprendizaje en los Adolescentes Infractores del CEBA Héroes del Cenepa – Manantay, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la enseñanza virtual y el aprendizaje de los adolescentes infractores del CEBA Héroes del Cenepa del Distrito de Manantay en el año 2021.La investigación fue de tipo no experimental, aplicada, cuantitativa, diseño correlacional descriptivo; la muestra fue determinada de manera no probabilística, es decir a criterio del investigador; y fue de la siguiente manera: 140 adolescentes infractores, y 08 docentes del CEBA Héroes del Cenepa. Los datos que se obtuvieron a través de la aplicación de los instrumentos fueron procesados en el programa SPSS 26. Los resultados obtenidos demuestran que Existe relación directa y significativa entre la enseñanza virtual y el aprendizaje de los adolescentes infractores del CEBA Héroes del Cenepa del Distrito de Manantay en el año 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEnseñanza virtualAprendizajeAdolescentes infractoresDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La enseñanza virtual y el aprendizaje en los adolescentes infractores del Ceba Héroes del Cenepa - Manatay, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación, mención: Gestión EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social00043549https://orcid.org/0000-0003-1378-007X42149773199307Ling Villacrez, Freysi LilianRuiz de la Cruz Jhonn RobertPuelles Reyes Raymundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB8_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_FRANCISCO_MALPARTIDA_V2.pdfB8_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_FRANCISCO_MALPARTIDA_V2.pdfv2application/pdf2104546https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/afceb0a3-9391-4ea7-80de-637e1e033cc2/download8cbb03afbf4b0747eb346e62291dd3d5MD53TEXTB8_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_FRANCISCO_MALPARTIDA_V1.pdf.txtB8_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_FRANCISCO_MALPARTIDA_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain118209https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c01b2366-d1d8-4e7b-811d-6991f402f4ed/downloadb5f3a9447bff480d77425c0d6cfb79b8MD52B8_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_FRANCISCO_MALPARTIDA_V2.pdf.txtB8_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_FRANCISCO_MALPARTIDA_V2.pdf.txtExtracted texttext/plain118341https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/650dadf7-3eeb-40fe-b3bd-e3cc0a2562fe/downloadc96df58f7ef006d183944779a5e05ed8MD5420.500.14621/5693oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/56932023-03-08 08:00:11.884https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La enseñanza virtual y el aprendizaje en los adolescentes infractores del Ceba Héroes del Cenepa - Manatay, 2021
title La enseñanza virtual y el aprendizaje en los adolescentes infractores del Ceba Héroes del Cenepa - Manatay, 2021
spellingShingle La enseñanza virtual y el aprendizaje en los adolescentes infractores del Ceba Héroes del Cenepa - Manatay, 2021
Malpartida Chota, Francisco Nikolai
Enseñanza virtual
Aprendizaje
Adolescentes infractores
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La enseñanza virtual y el aprendizaje en los adolescentes infractores del Ceba Héroes del Cenepa - Manatay, 2021
title_full La enseñanza virtual y el aprendizaje en los adolescentes infractores del Ceba Héroes del Cenepa - Manatay, 2021
title_fullStr La enseñanza virtual y el aprendizaje en los adolescentes infractores del Ceba Héroes del Cenepa - Manatay, 2021
title_full_unstemmed La enseñanza virtual y el aprendizaje en los adolescentes infractores del Ceba Héroes del Cenepa - Manatay, 2021
title_sort La enseñanza virtual y el aprendizaje en los adolescentes infractores del Ceba Héroes del Cenepa - Manatay, 2021
author Malpartida Chota, Francisco Nikolai
author_facet Malpartida Chota, Francisco Nikolai
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Panduro Bartra, Roger
dc.contributor.author.fl_str_mv Malpartida Chota, Francisco Nikolai
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Enseñanza virtual
Aprendizaje
Adolescentes infractores
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
topic Enseñanza virtual
Aprendizaje
Adolescentes infractores
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description malpartidachotaf@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-31T16:07:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-31T16:07:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5693
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5693
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/afceb0a3-9391-4ea7-80de-637e1e033cc2/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c01b2366-d1d8-4e7b-811d-6991f402f4ed/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/650dadf7-3eeb-40fe-b3bd-e3cc0a2562fe/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8cbb03afbf4b0747eb346e62291dd3d5
b5f3a9447bff480d77425c0d6cfb79b8
c96df58f7ef006d183944779a5e05ed8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1847789035920031744
score 13.420596
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).