Calidad de servicio y satisfacción del cliente del banco BBVA Continental - sucursal Pucallpa - Ucayali, 2021

Descripción del Articulo

royalexandersandovalling@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Ling, Roy Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6351
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Bancos
Clientes
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
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spelling Chang Saldaña, Jackie FrankSandoval Ling, Roy Alexander2023-06-02T16:50:20Z2023-06-02T16:50:20Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6351royalexandersandovalling@gmail.comEsta investigación que lleva por título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente del banco BBVA Continental - Sucursal Pucallpa - Ucayali, 2021”. Nos muestra la importancia de la calidad de servicio que brinda una entidad bancaria. Es por ello que esta investigación trata de reducir brechas de desigualdad de oportunidades para la sociedad en nuestra región. Por ello, esta tesis tuvo como objetivo general analizar la correlación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco BBVA Continental - Sucursal Pucallpa - Ucayali, 2021, pertenece a la investigación aplicada, nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental cuantitativo-transeccional, donde se tuvo una población de 1000 clientes aproximadamente atendidos durante el mes en el Banco BBVA Continental Sucursal Pucallpa- Ucayali el año 2021. Se utilizo el muestreo aleatorio simple y se trabajo con una muestra de 300 clientes, la técnica que se utilizo fue el cuestionario que sirvió para medir la correlación entre la variable 1 y la variable 2 cuyas respuestas se midieron con la escala Likert de cinco alternativas, a las cuales se les asignó un valor determinado, El procesamiento y generación de las tablas y figuras de los datos recolectados en este trabajo de investigación, fueron obtenidos con el programa SPSS.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCalidad de servicioBancosClientesGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente del banco BBVA Continental - sucursal Pucallpa - Ucayali, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial41468901https://orcid.org/0000-0002-1260-635571039638413019Cachay Reyes, Lincoln FritzPizango Isuiza, OlmedoManzano Mejía, Jonel Raúlhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB6_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_ROY-SANDOVAL_V1.pdfB6_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_ROY-SANDOVAL_V1.pdfV2application/pdf1539012https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5bb2a49d-3c41-4deb-91f6-866ec77fa0de/downloadec9169406d770c1b20e16b49cd954b23MD53Autorizacion de publicacion de tesis - Roy Alexander Sandoval Ling.pdfAutorizacion de publicacion de tesis - Roy Alexander Sandoval Ling.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf528824https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3bb01d77-5976-40c7-b812-52213be3de45/downloade24b949459a7094749063b336a385029MD54Ouriginal Report - UNU_T_ADMINISTRACION_SANDOVAL_VERSION_02.pdf (D161802571) - Jackie Frank Chang Saldaña.pdfOuriginal Report - UNU_T_ADMINISTRACION_SANDOVAL_VERSION_02.pdf (D161802571) - Jackie Frank Chang Saldaña.pdfReporte Antiplagioapplication/pdf648890https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d614959b-3687-486f-8848-e04190c33607/download944fd7080df7d371a218bfd223c6cfe3MD55TEXTB6_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_ROY-SANDOVAL_V1.pdf.txtB6_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_ROY-SANDOVAL_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain106131https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a11a152d-4b7f-47a5-b03c-179a7e997afb/download862b7fa9b75422d69db64e1b4199012aMD52Autorizacion de publicacion de tesis - Roy Alexander Sandoval Ling.pdf.txtAutorizacion de publicacion de tesis - Roy Alexander Sandoval Ling.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/870aeb75-a128-4fcf-9f44-c3654c516fcb/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56Ouriginal Report - UNU_T_ADMINISTRACION_SANDOVAL_VERSION_02.pdf (D161802571) - Jackie Frank Chang Saldaña.pdf.txtOuriginal Report - UNU_T_ADMINISTRACION_SANDOVAL_VERSION_02.pdf (D161802571) - Jackie Frank Chang Saldaña.pdf.txtExtracted texttext/plain135066https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cf7eeee0-ec21-4ffe-9785-5848ef0bad03/downloadca57bb4748ead22512ac0707277a6084MD5720.500.14621/6351oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/63512025-09-05 18:42:31.899https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
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