Evaluación educativa y su relación con el desempeño formativo de los docentes en la institución educativa Hipólito Unanue distrito de Campo Verde, 2021
Descripción del Articulo
dennismaogodoysoto43@gmail.com
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6416 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6416 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación Desempeño docente Currículo Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
RUNU_f726f473ec0da1cba224855307301cae |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6416 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación educativa y su relación con el desempeño formativo de los docentes en la institución educativa Hipólito Unanue distrito de Campo Verde, 2021 |
| title |
Evaluación educativa y su relación con el desempeño formativo de los docentes en la institución educativa Hipólito Unanue distrito de Campo Verde, 2021 |
| spellingShingle |
Evaluación educativa y su relación con el desempeño formativo de los docentes en la institución educativa Hipólito Unanue distrito de Campo Verde, 2021 Godoy Soto, Dennis Mao Evaluación Desempeño docente Currículo Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Evaluación educativa y su relación con el desempeño formativo de los docentes en la institución educativa Hipólito Unanue distrito de Campo Verde, 2021 |
| title_full |
Evaluación educativa y su relación con el desempeño formativo de los docentes en la institución educativa Hipólito Unanue distrito de Campo Verde, 2021 |
| title_fullStr |
Evaluación educativa y su relación con el desempeño formativo de los docentes en la institución educativa Hipólito Unanue distrito de Campo Verde, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Evaluación educativa y su relación con el desempeño formativo de los docentes en la institución educativa Hipólito Unanue distrito de Campo Verde, 2021 |
| title_sort |
Evaluación educativa y su relación con el desempeño formativo de los docentes en la institución educativa Hipólito Unanue distrito de Campo Verde, 2021 |
| author |
Godoy Soto, Dennis Mao |
| author_facet |
Godoy Soto, Dennis Mao |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Godoy Soto, Dennis Mao |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación Desempeño docente Currículo Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad |
| topic |
Evaluación Desempeño docente Currículo Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
dennismaogodoysoto43@gmail.com |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-22T16:18:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-22T16:18:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6416 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6416 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6f712ed8-72e2-4cba-9383-aec4f649e213/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3f3b808c-4a33-4d9e-b5a9-bce99247fdf2/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2a913c54-4975-47f5-bbec-2daf6b2677a0/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c4d0dd8f-0807-4ddc-8680-013f597d03ca/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7e1b5b61-0fbf-4938-af42-e76d7ace0a12/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/97e860bb-7fd1-49ae-a4c3-195d152472b7/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
54a6cb61b1319ccecc1d779a1ab1bf61 e2d1b0d23c8ebc36950f780145b6dd5c a21d2a552490eac6c632056ee409c299 d74f093b07968123f493cd8dcc0c02fb 2c917efa9d99e2aa29fa0f6bd837b395 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1846520567986913280 |
| spelling |
Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertGodoy Soto, Dennis Mao2023-06-22T16:18:54Z2023-06-22T16:18:54Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6416dennismaogodoysoto43@gmail.comConscientes de la significación de la actuación docente en los procesos formativos (pues es una pieza clave de su funcionamiento y éxito, además de ser un elemento esencial para cambiar, transformar y mejorar las prácticas educativas), y en los contextos de formación virtual en particular, nos adentramos en la temática de la evaluación del desempeño del docente que realiza su actividad profesional bien bajo la modalidad a distancia ya que las condiciones no están para la presencialidad al 100%. A partir de la revisión, nos aproximamos por una parte a la conceptualización y caracterización de los procesos docentes en la formación integral y su evaluación, así como al análisis de diferentes estudios y propuestas que nos permitan identificar los elementos y estrategias a considerar en la construcción de un modelo evaluativo. Entendemos necesario plantear un modelo, que integrando las perspectivas de los diferentes agentes (profesor, estudiantes y directivos) y una combinación de instrumentos (cuestionarios, auto informes, portafolios), los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.851 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, existe una correlación positiva alta entre la Evaluación Educativa con el desempeño formativo docente en la Institución Educativa Hipólito Unanue Distrito de Campo Verde, 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEvaluaciónDesempeño docenteCurrículoProyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Evaluación educativa y su relación con el desempeño formativo de los docentes en la institución educativa Hipólito Unanue distrito de Campo Verde, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Evaluación y Acreditación de la Calidad en la EducaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoProyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad40866569https://orcid.org/0000-0001-9332-359441741985131999Ling Villacrez, Freysi LilianPuelles Reyes, RaymundoAlva Rodríguez, Carmen Laurahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB6_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_DENNIS-GODOY_V1.pdfapplication/pdf2375340https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6f712ed8-72e2-4cba-9383-aec4f649e213/download54a6cb61b1319ccecc1d779a1ab1bf61MD51AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS_DENNIS MAO GODOY SOTO - dennis mao Godoy Soto.pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS_DENNIS MAO GODOY SOTO - dennis mao Godoy Soto.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf547781https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3f3b808c-4a33-4d9e-b5a9-bce99247fdf2/downloade2d1b0d23c8ebc36950f780145b6dd5cMD53xxxOuriginal Report - UNU_MAESTRIA_TM_DENNIS MAO GODOY SOTO _V1.pdf (D137861501) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfxxxOuriginal Report - UNU_MAESTRIA_TM_DENNIS MAO GODOY SOTO _V1.pdf (D137861501) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfReporte Antiplagioapplication/pdf677579https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2a913c54-4975-47f5-bbec-2daf6b2677a0/downloada21d2a552490eac6c632056ee409c299MD54TEXTB6_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_DENNIS-GODOY_V1.pdf.txtB6_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_DENNIS-GODOY_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain174013https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c4d0dd8f-0807-4ddc-8680-013f597d03ca/downloadd74f093b07968123f493cd8dcc0c02fbMD52xxxOuriginal Report - UNU_MAESTRIA_TM_DENNIS MAO GODOY SOTO _V1.pdf (D137861501) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtxxxOuriginal Report - UNU_MAESTRIA_TM_DENNIS MAO GODOY SOTO _V1.pdf (D137861501) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtExtracted texttext/plain175391https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7e1b5b61-0fbf-4938-af42-e76d7ace0a12/download2c917efa9d99e2aa29fa0f6bd837b395MD55AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS_DENNIS MAO GODOY SOTO - dennis mao Godoy Soto.pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS_DENNIS MAO GODOY SOTO - dennis mao Godoy Soto.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/97e860bb-7fd1-49ae-a4c3-195d152472b7/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD5620.500.14621/6416oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/64162024-02-08 08:00:36.103https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| score |
13.089022 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).