Evaluación educativa y su relación con el desempeño formativo de los docentes en la institución educativa Hipólito Unanue distrito de Campo Verde, 2021

Descripción del Articulo

dennismaogodoysoto43@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Godoy Soto, Dennis Mao
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6416
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación
Desempeño docente
Currículo
Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_f726f473ec0da1cba224855307301cae
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6416
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación educativa y su relación con el desempeño formativo de los docentes en la institución educativa Hipólito Unanue distrito de Campo Verde, 2021
title Evaluación educativa y su relación con el desempeño formativo de los docentes en la institución educativa Hipólito Unanue distrito de Campo Verde, 2021
spellingShingle Evaluación educativa y su relación con el desempeño formativo de los docentes en la institución educativa Hipólito Unanue distrito de Campo Verde, 2021
Godoy Soto, Dennis Mao
Evaluación
Desempeño docente
Currículo
Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Evaluación educativa y su relación con el desempeño formativo de los docentes en la institución educativa Hipólito Unanue distrito de Campo Verde, 2021
title_full Evaluación educativa y su relación con el desempeño formativo de los docentes en la institución educativa Hipólito Unanue distrito de Campo Verde, 2021
title_fullStr Evaluación educativa y su relación con el desempeño formativo de los docentes en la institución educativa Hipólito Unanue distrito de Campo Verde, 2021
title_full_unstemmed Evaluación educativa y su relación con el desempeño formativo de los docentes en la institución educativa Hipólito Unanue distrito de Campo Verde, 2021
title_sort Evaluación educativa y su relación con el desempeño formativo de los docentes en la institución educativa Hipólito Unanue distrito de Campo Verde, 2021
author Godoy Soto, Dennis Mao
author_facet Godoy Soto, Dennis Mao
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
dc.contributor.author.fl_str_mv Godoy Soto, Dennis Mao
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Evaluación
Desempeño docente
Currículo
Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad
topic Evaluación
Desempeño docente
Currículo
Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description dennismaogodoysoto43@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-22T16:18:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-22T16:18:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6416
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6416
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6f712ed8-72e2-4cba-9383-aec4f649e213/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3f3b808c-4a33-4d9e-b5a9-bce99247fdf2/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2a913c54-4975-47f5-bbec-2daf6b2677a0/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c4d0dd8f-0807-4ddc-8680-013f597d03ca/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7e1b5b61-0fbf-4938-af42-e76d7ace0a12/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/97e860bb-7fd1-49ae-a4c3-195d152472b7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 54a6cb61b1319ccecc1d779a1ab1bf61
e2d1b0d23c8ebc36950f780145b6dd5c
a21d2a552490eac6c632056ee409c299
d74f093b07968123f493cd8dcc0c02fb
2c917efa9d99e2aa29fa0f6bd837b395
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520567986913280
spelling Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertGodoy Soto, Dennis Mao2023-06-22T16:18:54Z2023-06-22T16:18:54Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6416dennismaogodoysoto43@gmail.comConscientes de la significación de la actuación docente en los procesos formativos (pues es una pieza clave de su funcionamiento y éxito, además de ser un elemento esencial para cambiar, transformar y mejorar las prácticas educativas), y en los contextos de formación virtual en particular, nos adentramos en la temática de la evaluación del desempeño del docente que realiza su actividad profesional bien bajo la modalidad a distancia ya que las condiciones no están para la presencialidad al 100%. A partir de la revisión, nos aproximamos por una parte a la conceptualización y caracterización de los procesos docentes en la formación integral y su evaluación, así como al análisis de diferentes estudios y propuestas que nos permitan identificar los elementos y estrategias a considerar en la construcción de un modelo evaluativo. Entendemos necesario plantear un modelo, que integrando las perspectivas de los diferentes agentes (profesor, estudiantes y directivos) y una combinación de instrumentos (cuestionarios, auto informes, portafolios), los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.851 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, existe una correlación positiva alta entre la Evaluación Educativa con el desempeño formativo docente en la Institución Educativa Hipólito Unanue Distrito de Campo Verde, 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEvaluaciónDesempeño docenteCurrículoProyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Evaluación educativa y su relación con el desempeño formativo de los docentes en la institución educativa Hipólito Unanue distrito de Campo Verde, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Evaluación y Acreditación de la Calidad en la EducaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoProyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad40866569https://orcid.org/0000-0001-9332-359441741985131999Ling Villacrez, Freysi LilianPuelles Reyes, RaymundoAlva Rodríguez, Carmen Laurahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB6_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_DENNIS-GODOY_V1.pdfapplication/pdf2375340https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6f712ed8-72e2-4cba-9383-aec4f649e213/download54a6cb61b1319ccecc1d779a1ab1bf61MD51AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS_DENNIS MAO GODOY SOTO - dennis mao Godoy Soto.pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS_DENNIS MAO GODOY SOTO - dennis mao Godoy Soto.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf547781https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3f3b808c-4a33-4d9e-b5a9-bce99247fdf2/downloade2d1b0d23c8ebc36950f780145b6dd5cMD53xxxOuriginal Report - UNU_MAESTRIA_TM_DENNIS MAO GODOY SOTO _V1.pdf (D137861501) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfxxxOuriginal Report - UNU_MAESTRIA_TM_DENNIS MAO GODOY SOTO _V1.pdf (D137861501) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfReporte Antiplagioapplication/pdf677579https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2a913c54-4975-47f5-bbec-2daf6b2677a0/downloada21d2a552490eac6c632056ee409c299MD54TEXTB6_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_DENNIS-GODOY_V1.pdf.txtB6_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_DENNIS-GODOY_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain174013https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c4d0dd8f-0807-4ddc-8680-013f597d03ca/downloadd74f093b07968123f493cd8dcc0c02fbMD52xxxOuriginal Report - UNU_MAESTRIA_TM_DENNIS MAO GODOY SOTO _V1.pdf (D137861501) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtxxxOuriginal Report - UNU_MAESTRIA_TM_DENNIS MAO GODOY SOTO _V1.pdf (D137861501) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtExtracted texttext/plain175391https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7e1b5b61-0fbf-4938-af42-e76d7ace0a12/download2c917efa9d99e2aa29fa0f6bd837b395MD55AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS_DENNIS MAO GODOY SOTO - dennis mao Godoy Soto.pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS_DENNIS MAO GODOY SOTO - dennis mao Godoy Soto.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/97e860bb-7fd1-49ae-a4c3-195d152472b7/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD5620.500.14621/6416oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/64162024-02-08 08:00:36.103https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
score 13.089022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).