Neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Paucar, Jhordy Salomón
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Mercadeo
Usuarios
Gestión de gobiernos regional y locales y gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_e98abeabf494b85aa5dbb72c7c94aee6
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7938
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Lozano Ruiz, RogerRodríguez Paucar, Jhordy Salomón2025-08-29T13:52:30Z2025-08-29T13:52:30Z2025Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7938Mas info repositorio@unu.edu.peEl objetivo de la investigación fue Determinar la relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR y LOUNGE, TARAPOTO – 2023; Los expertos en Marketing dedican todo su esfuerzo a adaptar técnicas que puedan posicionar la marca en el cerebro de los usuarios o clientes utilizando el neuromarketing porque las estrategias de Marketing se basan en que el producto o servicio que ofrece la empresa debe encantar al cliente, el neuromarketing engloba los cuatro cuadrantes de los hemisferios superior e inferior izquierda derecha, lo que hace que todos los sentidos de nuestro cuerpo funcionen, lo que hace que los productos sean fáciles de reconocer por el olfato, el gusto, el sonido, el tacto, centrándose en el cerebro y posicionándolo a través de él para que sea fácil de reconocer. Metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental los cuales obedece a los propósitos del estudio sobre gestión y calidad de servicio, para ello se efectúa descripciones de la realidad problemática. Resultados; los resultados indican que la gestión administrativa contribuye a mejora de la calidad de servicio. Conclusiones; de los resultados se concluye que el neuromarketing tiene relación significativa con el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR y LOUNGE, TARAPOTO – 2023.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUMarketingMercadeoUsuariosGestión de gobiernos regional y locales y gestión empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión de gobiernos regional y locales y gestión empresarial00004389https://orcid.org/0000-0002-8007-026547799934413019Rocha Gonzales, ManuelPerez Guimaraez, LeydiManzano Mejia, Jonel Raulhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB8_2025_ADMINISTRACION_2024_T_JHORDY-RODRIGUEZ-PAUCAR.pdfapplication/pdf2105404https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/993eefd7-6b2e-477f-8fde-2834e391d35f/downloadb6c53ab8b47fda1a4dd27789eb6753d8MD51AP_B8_2025_ADMINISTRACION_2024_T_JHORDY-RODRIGUEZ-PAUCAR.pdfAPapplication/pdf360816https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a128e6bf-3deb-4e65-a821-85714eddf0a0/downloadd0036664b0b3103e0ff41ef5b0e0d6d9MD5220.500.14621/7938oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/79382025-09-30 15:35:22.782https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023
title Neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023
spellingShingle Neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023
Rodríguez Paucar, Jhordy Salomón
Marketing
Mercadeo
Usuarios
Gestión de gobiernos regional y locales y gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023
title_full Neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023
title_fullStr Neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023
title_full_unstemmed Neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023
title_sort Neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023
author Rodríguez Paucar, Jhordy Salomón
author_facet Rodríguez Paucar, Jhordy Salomón
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lozano Ruiz, Roger
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Paucar, Jhordy Salomón
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Mercadeo
Usuarios
Gestión de gobiernos regional y locales y gestión empresarial
topic Marketing
Mercadeo
Usuarios
Gestión de gobiernos regional y locales y gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Mas info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-29T13:52:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-29T13:52:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7938
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7938
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/993eefd7-6b2e-477f-8fde-2834e391d35f/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a128e6bf-3deb-4e65-a821-85714eddf0a0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b6c53ab8b47fda1a4dd27789eb6753d8
d0036664b0b3103e0ff41ef5b0e0d6d9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1847154778222624768
score 13.476704
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).