Neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7938 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7938 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Mercadeo Usuarios Gestión de gobiernos regional y locales y gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNU_e98abeabf494b85aa5dbb72c7c94aee6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7938 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Lozano Ruiz, RogerRodríguez Paucar, Jhordy Salomón2025-08-29T13:52:30Z2025-08-29T13:52:30Z2025Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7938Mas info repositorio@unu.edu.peEl objetivo de la investigación fue Determinar la relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR y LOUNGE, TARAPOTO – 2023; Los expertos en Marketing dedican todo su esfuerzo a adaptar técnicas que puedan posicionar la marca en el cerebro de los usuarios o clientes utilizando el neuromarketing porque las estrategias de Marketing se basan en que el producto o servicio que ofrece la empresa debe encantar al cliente, el neuromarketing engloba los cuatro cuadrantes de los hemisferios superior e inferior izquierda derecha, lo que hace que todos los sentidos de nuestro cuerpo funcionen, lo que hace que los productos sean fáciles de reconocer por el olfato, el gusto, el sonido, el tacto, centrándose en el cerebro y posicionándolo a través de él para que sea fácil de reconocer. Metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental los cuales obedece a los propósitos del estudio sobre gestión y calidad de servicio, para ello se efectúa descripciones de la realidad problemática. Resultados; los resultados indican que la gestión administrativa contribuye a mejora de la calidad de servicio. Conclusiones; de los resultados se concluye que el neuromarketing tiene relación significativa con el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR y LOUNGE, TARAPOTO – 2023.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUMarketingMercadeoUsuariosGestión de gobiernos regional y locales y gestión empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión de gobiernos regional y locales y gestión empresarial00004389https://orcid.org/0000-0002-8007-026547799934413019Rocha Gonzales, ManuelPerez Guimaraez, LeydiManzano Mejia, Jonel Raulhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB8_2025_ADMINISTRACION_2024_T_JHORDY-RODRIGUEZ-PAUCAR.pdfapplication/pdf2105404https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/993eefd7-6b2e-477f-8fde-2834e391d35f/downloadb6c53ab8b47fda1a4dd27789eb6753d8MD51AP_B8_2025_ADMINISTRACION_2024_T_JHORDY-RODRIGUEZ-PAUCAR.pdfAPapplication/pdf360816https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a128e6bf-3deb-4e65-a821-85714eddf0a0/downloadd0036664b0b3103e0ff41ef5b0e0d6d9MD5220.500.14621/7938oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/79382025-09-30 15:35:22.782https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023 |
| title |
Neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023 |
| spellingShingle |
Neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023 Rodríguez Paucar, Jhordy Salomón Marketing Mercadeo Usuarios Gestión de gobiernos regional y locales y gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023 |
| title_full |
Neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023 |
| title_fullStr |
Neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023 |
| title_full_unstemmed |
Neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023 |
| title_sort |
Neuromarketing y el posicionamiento de HAJITO SUSHI BAR & LOUNGE, TARAPOTO – 2023 |
| author |
Rodríguez Paucar, Jhordy Salomón |
| author_facet |
Rodríguez Paucar, Jhordy Salomón |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lozano Ruiz, Roger |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Paucar, Jhordy Salomón |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mercadeo Usuarios Gestión de gobiernos regional y locales y gestión empresarial |
| topic |
Marketing Mercadeo Usuarios Gestión de gobiernos regional y locales y gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-29T13:52:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-29T13:52:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7938 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7938 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/993eefd7-6b2e-477f-8fde-2834e391d35f/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a128e6bf-3deb-4e65-a821-85714eddf0a0/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b6c53ab8b47fda1a4dd27789eb6753d8 d0036664b0b3103e0ff41ef5b0e0d6d9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1847154778222624768 |
| score |
13.476704 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).