Márketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa industrias espinola pucallpa 2021
Descripción del Articulo
henry_sayago_@hotmail.com
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6338 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6338 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Márketing digital Posicionamiento de marca Comunicación Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNU_e6348f0126f123ffd94a66ab9fd2b180 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6338 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Márketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa industrias espinola pucallpa 2021 |
title |
Márketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa industrias espinola pucallpa 2021 |
spellingShingle |
Márketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa industrias espinola pucallpa 2021 Espinola Ríos, Joel Dante Márketing digital Posicionamiento de marca Comunicación Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Márketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa industrias espinola pucallpa 2021 |
title_full |
Márketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa industrias espinola pucallpa 2021 |
title_fullStr |
Márketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa industrias espinola pucallpa 2021 |
title_full_unstemmed |
Márketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa industrias espinola pucallpa 2021 |
title_sort |
Márketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa industrias espinola pucallpa 2021 |
author |
Espinola Ríos, Joel Dante |
author_facet |
Espinola Ríos, Joel Dante Cima Manihuari, Daniel Augusto Rafael Sayago, Rolando Henry |
author_role |
author |
author2 |
Cima Manihuari, Daniel Augusto Rafael Sayago, Rolando Henry |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cachay Reyes, Lincoln Fritz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinola Ríos, Joel Dante Cima Manihuari, Daniel Augusto Rafael Sayago, Rolando Henry |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Márketing digital Posicionamiento de marca Comunicación Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
topic |
Márketing digital Posicionamiento de marca Comunicación Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
henry_sayago_@hotmail.com |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T15:45:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T15:45:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6338 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6338 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0d9d826e-1697-45d4-a508-d8aeb556d409/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4d76eb3b-727c-48c5-944b-d491a16dc434/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b373f941-67d7-4187-9903-49d856bcc60d/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/75b39a7b-b120-41cc-86eb-bc28c21bb1c1/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8531e7f0-153a-4904-8465-f996441c3a23/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7725233d-c652-4cca-a342-9d2c5d702d38/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f4742127072c513a83471af1b56b7bd6 05f7d50a4ec212fd18c4511c076dc660 829a350943ddd1ac28d1a99eaad00086 7dfeaca2116038d5ac04b324a1abf310 3d7a797a9dac90c8296681a21afddac6 ae5675ad41c47ec74028d470ae7715cf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886541411385344 |
spelling |
Cachay Reyes, Lincoln FritzEspinola Ríos, Joel DanteCima Manihuari, Daniel AugustoRafael Sayago, Rolando Henry2023-05-24T15:45:52Z2023-05-24T15:45:52Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6338henry_sayago_@hotmail.comEl estudio tuvo como objetivo central determinar la influencia del Marketing Digital en el posicionamiento de marca de la empresa Industrias ESPINOLA, Pucallpa 2021. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel no experimental, con un diseño descriptivo correlacional, tuvo una muestra poblacional de 15 personas de la sede de estudio seleccionado por un muestreo no probabilístico, es decir juicio criterio de los investigadores, en cuanto a su metodología uso la técnica de la encuesta y dos cuestionarios para la recolección de los datos. Los resultados muestran que el 40% de los trabajadores afirmaron que el marketing digital de la empresa está en un nivel regular y alto a la vez, así mismo se vio que el 40% de los trabajadores afirmaron que el posicionamiento de marca de la empresa está en un nivel regular y alto a la vez, con respecto al contraste de la hipótesis general, se tuvo una correlación positiva muy alta de 0.923 y el valor del Sig. de 0.001 menor de 0.05, estableciendo la aceptación de la hipótesis general, es decir que, Si existe influencia significativa del Marketing Digital en el posicionamiento de marca de la empresa Industrias ESPINOLA, Pucallpa 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUMárketing digitalPosicionamiento de marcaComunicaciónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Márketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa industrias espinola pucallpa 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial32403297http://orcid.org/0000-0002-1971-4818728489717133967375572210414046Manzano Mejia, Raúl JonelLozano Ruiz, RogerChang Saldaña, Jackie Frankhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB5_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_JOEL-ESPINOLA_ET_AL_V1.pdfB5_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_JOEL-ESPINOLA_ET_AL_V1.pdfv3application/pdf4592733https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0d9d826e-1697-45d4-a508-d8aeb556d409/downloadf4742127072c513a83471af1b56b7bd6MD54AP_ Henry Rafael sayago.pdfAP_ Henry Rafael sayago.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf1913661https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4d76eb3b-727c-48c5-944b-d491a16dc434/download05f7d50a4ec212fd18c4511c076dc660MD55xx_Ouriginal Report - UNU_T_2021_ADMINISTRACION_ESPINOLA_CIMA_RAFAEL_VERSION_01.pdf (D120974993) - Lincoln Fritz Cachay Reyes.pdfxx_Ouriginal Report - UNU_T_2021_ADMINISTRACION_ESPINOLA_CIMA_RAFAEL_VERSION_01.pdf (D120974993) - Lincoln Fritz Cachay Reyes.pdfReporte Antiplagioapplication/pdf373694https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b373f941-67d7-4187-9903-49d856bcc60d/download829a350943ddd1ac28d1a99eaad00086MD56TEXTB5_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_JOEL-ESPINOLA_ET_AL_V1.pdf.txtB5_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_JOEL-ESPINOLA_ET_AL_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain64569https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/75b39a7b-b120-41cc-86eb-bc28c21bb1c1/download7dfeaca2116038d5ac04b324a1abf310MD52xx_Ouriginal Report - UNU_T_2021_ADMINISTRACION_ESPINOLA_CIMA_RAFAEL_VERSION_01.pdf (D120974993) - Lincoln Fritz Cachay Reyes.pdf.txtxx_Ouriginal Report - UNU_T_2021_ADMINISTRACION_ESPINOLA_CIMA_RAFAEL_VERSION_01.pdf (D120974993) - Lincoln Fritz Cachay Reyes.pdf.txtExtracted texttext/plain72050https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8531e7f0-153a-4904-8465-f996441c3a23/download3d7a797a9dac90c8296681a21afddac6MD57AP_ Henry Rafael sayago.pdf.txtAP_ Henry Rafael sayago.pdf.txtExtracted texttext/plain2227https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7725233d-c652-4cca-a342-9d2c5d702d38/downloadae5675ad41c47ec74028d470ae7715cfMD5820.500.14621/6338oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/63382025-09-05 18:02:16.685https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
score |
13.033634 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).