Márketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa industrias espinola pucallpa 2021

Descripción del Articulo

henry_sayago_@hotmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Espinola Ríos, Joel Dante, Cima Manihuari, Daniel Augusto, Rafael Sayago, Rolando Henry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6338
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6338
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Márketing digital
Posicionamiento de marca
Comunicación
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_e6348f0126f123ffd94a66ab9fd2b180
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6338
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
dc.title.es_PE.fl_str_mv Márketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa industrias espinola pucallpa 2021
title Márketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa industrias espinola pucallpa 2021
spellingShingle Márketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa industrias espinola pucallpa 2021
Espinola Ríos, Joel Dante
Márketing digital
Posicionamiento de marca
Comunicación
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Márketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa industrias espinola pucallpa 2021
title_full Márketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa industrias espinola pucallpa 2021
title_fullStr Márketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa industrias espinola pucallpa 2021
title_full_unstemmed Márketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa industrias espinola pucallpa 2021
title_sort Márketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa industrias espinola pucallpa 2021
author Espinola Ríos, Joel Dante
author_facet Espinola Ríos, Joel Dante
Cima Manihuari, Daniel Augusto
Rafael Sayago, Rolando Henry
author_role author
author2 Cima Manihuari, Daniel Augusto
Rafael Sayago, Rolando Henry
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cachay Reyes, Lincoln Fritz
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinola Ríos, Joel Dante
Cima Manihuari, Daniel Augusto
Rafael Sayago, Rolando Henry
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Márketing digital
Posicionamiento de marca
Comunicación
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Márketing digital
Posicionamiento de marca
Comunicación
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description henry_sayago_@hotmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T15:45:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T15:45:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6338
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6338
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0d9d826e-1697-45d4-a508-d8aeb556d409/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4d76eb3b-727c-48c5-944b-d491a16dc434/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b373f941-67d7-4187-9903-49d856bcc60d/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/75b39a7b-b120-41cc-86eb-bc28c21bb1c1/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8531e7f0-153a-4904-8465-f996441c3a23/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7725233d-c652-4cca-a342-9d2c5d702d38/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f4742127072c513a83471af1b56b7bd6
05f7d50a4ec212fd18c4511c076dc660
829a350943ddd1ac28d1a99eaad00086
7dfeaca2116038d5ac04b324a1abf310
3d7a797a9dac90c8296681a21afddac6
ae5675ad41c47ec74028d470ae7715cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845886541411385344
spelling Cachay Reyes, Lincoln FritzEspinola Ríos, Joel DanteCima Manihuari, Daniel AugustoRafael Sayago, Rolando Henry2023-05-24T15:45:52Z2023-05-24T15:45:52Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6338henry_sayago_@hotmail.comEl estudio tuvo como objetivo central determinar la influencia del Marketing Digital en el posicionamiento de marca de la empresa Industrias ESPINOLA, Pucallpa 2021. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel no experimental, con un diseño descriptivo correlacional, tuvo una muestra poblacional de 15 personas de la sede de estudio seleccionado por un muestreo no probabilístico, es decir juicio criterio de los investigadores, en cuanto a su metodología uso la técnica de la encuesta y dos cuestionarios para la recolección de los datos. Los resultados muestran que el 40% de los trabajadores afirmaron que el marketing digital de la empresa está en un nivel regular y alto a la vez, así mismo se vio que el 40% de los trabajadores afirmaron que el posicionamiento de marca de la empresa está en un nivel regular y alto a la vez, con respecto al contraste de la hipótesis general, se tuvo una correlación positiva muy alta de 0.923 y el valor del Sig. de 0.001 menor de 0.05, estableciendo la aceptación de la hipótesis general, es decir que, Si existe influencia significativa del Marketing Digital en el posicionamiento de marca de la empresa Industrias ESPINOLA, Pucallpa 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUMárketing digitalPosicionamiento de marcaComunicaciónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Márketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa industrias espinola pucallpa 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial32403297http://orcid.org/0000-0002-1971-4818728489717133967375572210414046Manzano Mejia, Raúl JonelLozano Ruiz, RogerChang Saldaña, Jackie Frankhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB5_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_JOEL-ESPINOLA_ET_AL_V1.pdfB5_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_JOEL-ESPINOLA_ET_AL_V1.pdfv3application/pdf4592733https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0d9d826e-1697-45d4-a508-d8aeb556d409/downloadf4742127072c513a83471af1b56b7bd6MD54AP_ Henry Rafael sayago.pdfAP_ Henry Rafael sayago.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf1913661https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4d76eb3b-727c-48c5-944b-d491a16dc434/download05f7d50a4ec212fd18c4511c076dc660MD55xx_Ouriginal Report - UNU_T_2021_ADMINISTRACION_ESPINOLA_CIMA_RAFAEL_VERSION_01.pdf (D120974993) - Lincoln Fritz Cachay Reyes.pdfxx_Ouriginal Report - UNU_T_2021_ADMINISTRACION_ESPINOLA_CIMA_RAFAEL_VERSION_01.pdf (D120974993) - Lincoln Fritz Cachay Reyes.pdfReporte Antiplagioapplication/pdf373694https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b373f941-67d7-4187-9903-49d856bcc60d/download829a350943ddd1ac28d1a99eaad00086MD56TEXTB5_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_JOEL-ESPINOLA_ET_AL_V1.pdf.txtB5_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_JOEL-ESPINOLA_ET_AL_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain64569https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/75b39a7b-b120-41cc-86eb-bc28c21bb1c1/download7dfeaca2116038d5ac04b324a1abf310MD52xx_Ouriginal Report - UNU_T_2021_ADMINISTRACION_ESPINOLA_CIMA_RAFAEL_VERSION_01.pdf (D120974993) - Lincoln Fritz Cachay Reyes.pdf.txtxx_Ouriginal Report - UNU_T_2021_ADMINISTRACION_ESPINOLA_CIMA_RAFAEL_VERSION_01.pdf (D120974993) - Lincoln Fritz Cachay Reyes.pdf.txtExtracted texttext/plain72050https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8531e7f0-153a-4904-8465-f996441c3a23/download3d7a797a9dac90c8296681a21afddac6MD57AP_ Henry Rafael sayago.pdf.txtAP_ Henry Rafael sayago.pdf.txtExtracted texttext/plain2227https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7725233d-c652-4cca-a342-9d2c5d702d38/downloadae5675ad41c47ec74028d470ae7715cfMD5820.500.14621/6338oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/63382025-09-05 18:02:16.685https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
score 13.033634
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).