Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021

Descripción del Articulo

luiscardenas9998@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Cardenas Ruiz, Luis Ricardo, Milla Torres, Kevin Anthony, Martell Ayachi, Leidy Flor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5860
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5860
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Calidad de servicio
Elementos tangibles
Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_e4f093b4d4bce2f6a53092dc337eceb7
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5860
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Cachay Reyes, Lincoln FritzCardenas Ruiz, Luis RicardoMilla Torres, Kevin AnthonyMartell Ayachi, Leidy Flor2022-11-02T14:46:54Z2022-11-02T14:46:54Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5860luiscardenas9998@gmail.comEste trabajo dentro del desarrollo se formuló como objetivo principal fue determinar la incidencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa SODIMAC ORIENTE, en cuanto a su metodología uso el método hipotético deductivo, su estudio fue aplicada, de nivel no experimental, de diseño transversal y descriptivo correlacional, tuvo una muestra de tamaño 100, para la recoleccion de los datos empleó la encuesta y los cuestionarios. En cuanto a los resultados se pudo apreciar que la gestión administrativa fue eficiente y la calidad de servicio fue bueno con un 21.2% de su afirmación del total de la muestra; así mismo se tuvo la aceptación de la hipótesis principal ya que se tuvo una correlación positiva moderada de 0.442 y una significancia de 0.000, estableciendo la aceptación de la hipótesis general, es decir que la gestión administrativa incide de manera significativa en la calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa SODIMAC ORIENTE Pucallpa, 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión AdministrativaCalidad de servicioElementos tangiblesGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial32403297https://orcid.org/0000-0002-1971-4818715426167632546675971241413029Astohuaman Huaranga, Alex DavisChang Saldaña, Jackie FrankPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_LUIS_CARDENAS_ET_AL_V1.pdfapplication/pdf3323518https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2142164c-3f5e-40c7-a087-a9afac7cf3b5/downloadb1209e0f4cf9210b469c136ee632b1a2MD51TEXTB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_LUIS_CARDENAS_ET_AL_V1.pdf.txtB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_LUIS_CARDENAS_ET_AL_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain74669https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b3565043-8eb6-4771-b8fc-eaeb14f7d52b/download490b987249f235b5c086bbfdca14b9d6MD5220.500.14621/5860oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/58602025-08-28 16:05:21.849https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021
title Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021
spellingShingle Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021
Cardenas Ruiz, Luis Ricardo
Gestión Administrativa
Calidad de servicio
Elementos tangibles
Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021
title_full Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021
title_fullStr Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021
title_full_unstemmed Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021
title_sort Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021
author Cardenas Ruiz, Luis Ricardo
author_facet Cardenas Ruiz, Luis Ricardo
Milla Torres, Kevin Anthony
Martell Ayachi, Leidy Flor
author_role author
author2 Milla Torres, Kevin Anthony
Martell Ayachi, Leidy Flor
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cachay Reyes, Lincoln Fritz
dc.contributor.author.fl_str_mv Cardenas Ruiz, Luis Ricardo
Milla Torres, Kevin Anthony
Martell Ayachi, Leidy Flor
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión Administrativa
Calidad de servicio
Elementos tangibles
Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial
topic Gestión Administrativa
Calidad de servicio
Elementos tangibles
Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description luiscardenas9998@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-02T14:46:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-02T14:46:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5860
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5860
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2142164c-3f5e-40c7-a087-a9afac7cf3b5/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b3565043-8eb6-4771-b8fc-eaeb14f7d52b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b1209e0f4cf9210b469c136ee632b1a2
490b987249f235b5c086bbfdca14b9d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1842720266933764096
score 12.853632
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).