Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021
Descripción del Articulo
luiscardenas9998@gmail.com
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5860 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5860 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Administrativa Calidad de servicio Elementos tangibles Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNU_e4f093b4d4bce2f6a53092dc337eceb7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5860 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Cachay Reyes, Lincoln FritzCardenas Ruiz, Luis RicardoMilla Torres, Kevin AnthonyMartell Ayachi, Leidy Flor2022-11-02T14:46:54Z2022-11-02T14:46:54Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5860luiscardenas9998@gmail.comEste trabajo dentro del desarrollo se formuló como objetivo principal fue determinar la incidencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa SODIMAC ORIENTE, en cuanto a su metodología uso el método hipotético deductivo, su estudio fue aplicada, de nivel no experimental, de diseño transversal y descriptivo correlacional, tuvo una muestra de tamaño 100, para la recoleccion de los datos empleó la encuesta y los cuestionarios. En cuanto a los resultados se pudo apreciar que la gestión administrativa fue eficiente y la calidad de servicio fue bueno con un 21.2% de su afirmación del total de la muestra; así mismo se tuvo la aceptación de la hipótesis principal ya que se tuvo una correlación positiva moderada de 0.442 y una significancia de 0.000, estableciendo la aceptación de la hipótesis general, es decir que la gestión administrativa incide de manera significativa en la calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa SODIMAC ORIENTE Pucallpa, 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión AdministrativaCalidad de servicioElementos tangiblesGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial32403297https://orcid.org/0000-0002-1971-4818715426167632546675971241413029Astohuaman Huaranga, Alex DavisChang Saldaña, Jackie FrankPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_LUIS_CARDENAS_ET_AL_V1.pdfapplication/pdf3323518https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2142164c-3f5e-40c7-a087-a9afac7cf3b5/downloadb1209e0f4cf9210b469c136ee632b1a2MD51TEXTB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_LUIS_CARDENAS_ET_AL_V1.pdf.txtB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_LUIS_CARDENAS_ET_AL_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain74669https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b3565043-8eb6-4771-b8fc-eaeb14f7d52b/download490b987249f235b5c086bbfdca14b9d6MD5220.500.14621/5860oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/58602025-08-28 16:05:21.849https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021 |
title |
Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021 |
spellingShingle |
Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021 Cardenas Ruiz, Luis Ricardo Gestión Administrativa Calidad de servicio Elementos tangibles Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021 |
title_full |
Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021 |
title_fullStr |
Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021 |
title_sort |
Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021 |
author |
Cardenas Ruiz, Luis Ricardo |
author_facet |
Cardenas Ruiz, Luis Ricardo Milla Torres, Kevin Anthony Martell Ayachi, Leidy Flor |
author_role |
author |
author2 |
Milla Torres, Kevin Anthony Martell Ayachi, Leidy Flor |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cachay Reyes, Lincoln Fritz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cardenas Ruiz, Luis Ricardo Milla Torres, Kevin Anthony Martell Ayachi, Leidy Flor |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Administrativa Calidad de servicio Elementos tangibles Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial |
topic |
Gestión Administrativa Calidad de servicio Elementos tangibles Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
luiscardenas9998@gmail.com |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-02T14:46:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-02T14:46:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5860 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5860 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2142164c-3f5e-40c7-a087-a9afac7cf3b5/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b3565043-8eb6-4771-b8fc-eaeb14f7d52b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b1209e0f4cf9210b469c136ee632b1a2 490b987249f235b5c086bbfdca14b9d6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1842720266933764096 |
score |
12.853632 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).