La Gestión Curricular y su Relación con el Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundario del Distrito de Calleria, Periodo 2019
Descripción del Articulo
abigaill.94.04@gmail.com
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5994 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5994 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión curricular Desempeño docente Instituciones educativas Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RUNU_d7c4c979efea3f5a856b073b88102b42 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5994 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Chang Saldaña, Jackie FrankCastillo Vasquez, Sara Abigail2023-02-22T16:14:45Z2023-02-22T16:14:45Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5994abigaill.94.04@gmail.comEste estudio tuvo como objetivo general fue de determinar la relación que existe entre la gestión curricular y el desempeño docente en las instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Callería, período 2019, tuvo un tipo de investigación aplicada, no experimental de diseño descriptivo correlacional. Por otra parte, esta investigación tuvo como población 1010 docentes del distrito de Callería y una muestra de tamaño 120 elegida por un muestreo no probabilística. En cuanto a los resultados obtenidos luego de haber aplicado los cuestionarios, se tuvo que el 50% de los docentes precisaron que la gestión curricular que es regular y el 45.8% afirmaron que el desempeño es regular; así mismo en los resultados de la hipótesis general se aceptó, es decir que existe una relación directa y significativa entre la gestión curricular y el desempeño docente en las instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Callería, período 2019, producto de que la prueba de Rho de Spearman de 0.9590 de correlación positiva alta y el Sig. (Bilateral) fue de 0.000.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión curricularDesempeño docenteInstituciones educativasDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La Gestión Curricular y su Relación con el Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundario del Distrito de Calleria, Periodo 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con Mención en Gestión EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social41468801https://orcid.org/0000-0002-1260-635548428031199307Huaman Almiron, Abraham ErmitanioPacheco Davila, ElizabethLing Villacrez, Freysi Lilianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB2_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_SARA-CASTILLO_V1.pdfapplication/pdf3523463https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c53cd9af-5333-4611-8c19-e67d6c7ec8f3/downloadbd1d7a7b07a2ed67696457bf72f71621MD51SARA CASTILLO.pdfSARA CASTILLO.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf370612https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/266ad476-3a87-4d72-84ec-8bb2c2d37c5c/download3887a08e0c40ffc1effdf5e46943c2f3MD53xxxANTIPLAGIO URKUND 2022 - Jackie Frank Chang Saldaña.pdfxxxANTIPLAGIO URKUND 2022 - Jackie Frank Chang Saldaña.pdfreporte antiplagioapplication/pdf539876https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/40bf3ae5-f001-45f4-b4ea-a70e825b98ed/download15dec21f2cf367aaa5c5119346805055MD55TEXTB2_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_SARA-CASTILLO_V1.pdf.txtB2_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_SARA-CASTILLO_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain101334https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9503af08-c4d9-49bc-8044-60ec3caf6495/downloadc575382f34c0bb2e6efa13e9730fb1c8MD52SARA CASTILLO.pdf.txtSARA CASTILLO.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9320cc77-4add-434c-81b0-fcad1140cd19/downloadd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD54xxxANTIPLAGIO URKUND 2022 - Jackie Frank Chang Saldaña.pdf.txtxxxANTIPLAGIO URKUND 2022 - Jackie Frank Chang Saldaña.pdf.txtExtracted texttext/plain135024https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/71e21f6f-2368-4dbc-97ac-8763cf5924ac/download9b9410b5d11273e03020a64f9143e313MD5620.500.14621/5994oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/59942024-01-06 08:00:57.723https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La Gestión Curricular y su Relación con el Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundario del Distrito de Calleria, Periodo 2019 |
title |
La Gestión Curricular y su Relación con el Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundario del Distrito de Calleria, Periodo 2019 |
spellingShingle |
La Gestión Curricular y su Relación con el Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundario del Distrito de Calleria, Periodo 2019 Castillo Vasquez, Sara Abigail Gestión curricular Desempeño docente Instituciones educativas Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
La Gestión Curricular y su Relación con el Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundario del Distrito de Calleria, Periodo 2019 |
title_full |
La Gestión Curricular y su Relación con el Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundario del Distrito de Calleria, Periodo 2019 |
title_fullStr |
La Gestión Curricular y su Relación con el Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundario del Distrito de Calleria, Periodo 2019 |
title_full_unstemmed |
La Gestión Curricular y su Relación con el Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundario del Distrito de Calleria, Periodo 2019 |
title_sort |
La Gestión Curricular y su Relación con el Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del Nivel Secundario del Distrito de Calleria, Periodo 2019 |
author |
Castillo Vasquez, Sara Abigail |
author_facet |
Castillo Vasquez, Sara Abigail |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chang Saldaña, Jackie Frank |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Vasquez, Sara Abigail |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión curricular Desempeño docente Instituciones educativas Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. |
topic |
Gestión curricular Desempeño docente Instituciones educativas Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
abigaill.94.04@gmail.com |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-22T16:14:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-22T16:14:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5994 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5994 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c53cd9af-5333-4611-8c19-e67d6c7ec8f3/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/266ad476-3a87-4d72-84ec-8bb2c2d37c5c/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/40bf3ae5-f001-45f4-b4ea-a70e825b98ed/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9503af08-c4d9-49bc-8044-60ec3caf6495/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9320cc77-4add-434c-81b0-fcad1140cd19/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/71e21f6f-2368-4dbc-97ac-8763cf5924ac/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bd1d7a7b07a2ed67696457bf72f71621 3887a08e0c40ffc1effdf5e46943c2f3 15dec21f2cf367aaa5c5119346805055 c575382f34c0bb2e6efa13e9730fb1c8 d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 9b9410b5d11273e03020a64f9143e313 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843349596046098432 |
score |
12.672554 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).