Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021
Descripción del Articulo
picongrandezk@gmail.com
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5573 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5573 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recursos audiovisuales Lingüística Códigos verbales Códigos sonoros Códigos visuales Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RUNU_cc2dab0f8921b23ed87409523293ab8e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5573 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Ruíz De La Cruz, Jhonn RobertPicon Grandez, Katleen KarolineSaldaña Souza, JenifferReyno Mori, Nayt Lanelisa2022-07-20T15:49:09Z2022-07-20T15:49:09Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5573picongrandezk@gmail.comEl propósito del presente trabajo fue una propuesta para mejorar la producción de textos en inglés en los estudiantes a través de recursos audiovisuales y la observación de imágenes emitidas con el uso de recursos audiovisuales, formulándose la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación que existe entre los recursos audio visuales en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes de 3er Grado “B” de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa, Distrito de Yarinacocha 2021? para tal efecto se aplicó el diseño descriptivo correlacional a 32 estudiantes del 3er grado (B), de la Institucion Educativa Teniente Diego Ferre Sosa, Distrito de Yarinacocha 2021. Luego de haber procesado en el software SPSS.22 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.789 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, existe una relación significativa entre los recursos audiovisuales y la producción de textos escritos en inglés entre los estudiantes de 3er Grado “B” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa, Distrito de Yarinacocha 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNURecursos audiovisualesLingüísticaCódigos verbalesCódigos sonorosCódigos visualesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social40866569https://orcid.org/0000-0001-9332-3594760612324485870374854626121998Ling Villacrez, Freysi LilianAlva Rodríguez, Carmen LauraBanay Zambrano, Jonathan Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB7_2022_UNU_EDUCACION_SECUNDARIA_T_2022_KATLEEN_PICON_JENIFFER_SALDANA_NAYT_REYNO.pdfapplication/pdf4395635https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/51c63003-eee8-4bd0-9efc-f5b09d0614bf/downloade9d6c93d9ca311e04a830e34d13248a7MD51TEXTB7_2022_UNU_EDUCACION_SECUNDARIA_T_2022_KATLEEN_PICON_JENIFFER_SALDANA_NAYT_REYNO.pdf.txtB7_2022_UNU_EDUCACION_SECUNDARIA_T_2022_KATLEEN_PICON_JENIFFER_SALDANA_NAYT_REYNO.pdf.txtExtracted texttext/plain169484https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/376f618a-75c6-45f0-b5e9-4a0c84cc4712/download22e2dc2712bf4734740a382e4c9955baMD5220.500.14621/5573oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/55732025-08-21 15:02:44.866https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021 |
title |
Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021 |
spellingShingle |
Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021 Picon Grandez, Katleen Karoline Recursos audiovisuales Lingüística Códigos verbales Códigos sonoros Códigos visuales Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021 |
title_full |
Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021 |
title_fullStr |
Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021 |
title_full_unstemmed |
Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021 |
title_sort |
Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021 |
author |
Picon Grandez, Katleen Karoline |
author_facet |
Picon Grandez, Katleen Karoline Saldaña Souza, Jeniffer Reyno Mori, Nayt Lanelisa |
author_role |
author |
author2 |
Saldaña Souza, Jeniffer Reyno Mori, Nayt Lanelisa |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruíz De La Cruz, Jhonn Robert |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Picon Grandez, Katleen Karoline Saldaña Souza, Jeniffer Reyno Mori, Nayt Lanelisa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Recursos audiovisuales Lingüística Códigos verbales Códigos sonoros Códigos visuales Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social |
topic |
Recursos audiovisuales Lingüística Códigos verbales Códigos sonoros Códigos visuales Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
picongrandezk@gmail.com |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-20T15:49:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-20T15:49:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5573 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5573 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/51c63003-eee8-4bd0-9efc-f5b09d0614bf/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/376f618a-75c6-45f0-b5e9-4a0c84cc4712/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e9d6c93d9ca311e04a830e34d13248a7 22e2dc2712bf4734740a382e4c9955ba |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1844617806431125504 |
score |
13.4382 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).