Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021

Descripción del Articulo

picongrandezk@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Picon Grandez, Katleen Karoline, Saldaña Souza, Jeniffer, Reyno Mori, Nayt Lanelisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5573
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5573
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos audiovisuales
Lingüística
Códigos verbales
Códigos sonoros
Códigos visuales
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_cc2dab0f8921b23ed87409523293ab8e
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5573
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Ruíz De La Cruz, Jhonn RobertPicon Grandez, Katleen KarolineSaldaña Souza, JenifferReyno Mori, Nayt Lanelisa2022-07-20T15:49:09Z2022-07-20T15:49:09Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5573picongrandezk@gmail.comEl propósito del presente trabajo fue una propuesta para mejorar la producción de textos en inglés en los estudiantes a través de recursos audiovisuales y la observación de imágenes emitidas con el uso de recursos audiovisuales, formulándose la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación que existe entre los recursos audio visuales en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes de 3er Grado “B” de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa, Distrito de Yarinacocha 2021? para tal efecto se aplicó el diseño descriptivo correlacional a 32 estudiantes del 3er grado (B), de la Institucion Educativa Teniente Diego Ferre Sosa, Distrito de Yarinacocha 2021. Luego de haber procesado en el software SPSS.22 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.789 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, existe una relación significativa entre los recursos audiovisuales y la producción de textos escritos en inglés entre los estudiantes de 3er Grado “B” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa, Distrito de Yarinacocha 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNURecursos audiovisualesLingüísticaCódigos verbalesCódigos sonorosCódigos visualesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social40866569https://orcid.org/0000-0001-9332-3594760612324485870374854626121998Ling Villacrez, Freysi LilianAlva Rodríguez, Carmen LauraBanay Zambrano, Jonathan Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB7_2022_UNU_EDUCACION_SECUNDARIA_T_2022_KATLEEN_PICON_JENIFFER_SALDANA_NAYT_REYNO.pdfapplication/pdf4395635https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/51c63003-eee8-4bd0-9efc-f5b09d0614bf/downloade9d6c93d9ca311e04a830e34d13248a7MD51TEXTB7_2022_UNU_EDUCACION_SECUNDARIA_T_2022_KATLEEN_PICON_JENIFFER_SALDANA_NAYT_REYNO.pdf.txtB7_2022_UNU_EDUCACION_SECUNDARIA_T_2022_KATLEEN_PICON_JENIFFER_SALDANA_NAYT_REYNO.pdf.txtExtracted texttext/plain169484https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/376f618a-75c6-45f0-b5e9-4a0c84cc4712/download22e2dc2712bf4734740a382e4c9955baMD5220.500.14621/5573oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/55732025-08-21 15:02:44.866https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021
title Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021
spellingShingle Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021
Picon Grandez, Katleen Karoline
Recursos audiovisuales
Lingüística
Códigos verbales
Códigos sonoros
Códigos visuales
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021
title_full Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021
title_fullStr Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021
title_full_unstemmed Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021
title_sort Recursos audiovisuales y su relación en la producción de textos escritos en ingles en los estudiantes del 3er grado B de educación secundaria de la Institución Educativa Teniente Diego Ferre Sosa Distrito de Yarinacocha 2021
author Picon Grandez, Katleen Karoline
author_facet Picon Grandez, Katleen Karoline
Saldaña Souza, Jeniffer
Reyno Mori, Nayt Lanelisa
author_role author
author2 Saldaña Souza, Jeniffer
Reyno Mori, Nayt Lanelisa
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruíz De La Cruz, Jhonn Robert
dc.contributor.author.fl_str_mv Picon Grandez, Katleen Karoline
Saldaña Souza, Jeniffer
Reyno Mori, Nayt Lanelisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Recursos audiovisuales
Lingüística
Códigos verbales
Códigos sonoros
Códigos visuales
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
topic Recursos audiovisuales
Lingüística
Códigos verbales
Códigos sonoros
Códigos visuales
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description picongrandezk@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-20T15:49:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-20T15:49:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5573
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5573
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/51c63003-eee8-4bd0-9efc-f5b09d0614bf/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/376f618a-75c6-45f0-b5e9-4a0c84cc4712/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e9d6c93d9ca311e04a830e34d13248a7
22e2dc2712bf4734740a382e4c9955ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1844617806431125504
score 13.4382
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).