Ineficacia del uso del libro de reclamaciones para la solución de quejas de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Pucallpa 2019
Descripción del Articulo
jamesangelomori@outlook.es
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5311 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5311 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Libro de Reclamaciones Atención al usuario Solución de conflictos Desigualdades Sociales, Calidad de Enseñanza – Aprendizaje y Comunicación Social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00 |
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López Panaifo, Víctor TeddyMori Tuesta, James AngeloParedes Ramos, Lilibeth2022-04-22T16:04:46Z2022-04-22T16:04:46Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5311jamesangelomori@outlook.esEl libro de reclamaciones fue creado con el fin de poder ser un medio de prevención y solución a las distintas quejas e insatisfacciones que podrían presentar los usuarios y consumidores, siendo el mecanismo de solución de conflictos en relación al servicio o bienes ofrecidas por entidades que ésta más al alcance de las personas. En esta investigación se ha estudiado no sólo la creación y función del libro de reclamaciones si no también que se brinde la oportuna información para el registro de las reclamaciones en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, con el fin de poder promover que existir mayor eficiencia en la solución de los reclamos o quejas presentadas en esta entidad pública y se consolide la supervisión de la autoridad competente ante estos resultados reflejados en esta investigación.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNULibro de ReclamacionesAtención al usuarioSolución de conflictosDesigualdades Sociales, Calidad de Enseñanza – Aprendizaje y Comunicación Socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00Ineficacia del uso del libro de reclamaciones para la solución de quejas de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Pucallpa 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAbogadoUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Derecho y Ciencias PolíticasDesigualdades Sociales, Calidad de Enseñanza – Aprendizaje y Comunicación Social87071https://orcid.org/0000-0001-9893-84836369244977385906421087Nuñez Terreros, Juan ArquimedesGuizado Moscoso, EdgarSantillan Tuesta, Joel Orlandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB4_2022_UNU_DERECHO_2021_T_JAMES-MORI.pdfapplication/pdf3175755https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d1ba390c-2f0e-424e-8c8f-51edac9fda91/download5af2d678bfcb8f6f489e59534ce82d41MD51TEXTB4_2022_UNU_DERECHO_2021_T_JAMES-MORI.pdf.txtB4_2022_UNU_DERECHO_2021_T_JAMES-MORI.pdf.txtExtracted texttext/plain110466https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/66128fce-9bd3-4b60-b5da-7df1e284558b/downloadcc256183d51edfb94dbff28c424b4d5eMD5220.500.14621/5311oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/53112025-08-19 18:44:37.648https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
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