Tecnologías de la información y comunicación y calidad de servicio en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI, 2022
Descripción del Articulo
juda_07_05@hotmail.com
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6121 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6121 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación convivencia digital seguridad empatía Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
RUNU_c2eb4c47dbdc09065d1f93d10096eb71 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6121 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Tecnologías de la información y comunicación y calidad de servicio en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI, 2022 |
title |
Tecnologías de la información y comunicación y calidad de servicio en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI, 2022 |
spellingShingle |
Tecnologías de la información y comunicación y calidad de servicio en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI, 2022 Mozombite Valles, Alex Dan Comunicación convivencia digital seguridad empatía Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Tecnologías de la información y comunicación y calidad de servicio en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI, 2022 |
title_full |
Tecnologías de la información y comunicación y calidad de servicio en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI, 2022 |
title_fullStr |
Tecnologías de la información y comunicación y calidad de servicio en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI, 2022 |
title_full_unstemmed |
Tecnologías de la información y comunicación y calidad de servicio en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI, 2022 |
title_sort |
Tecnologías de la información y comunicación y calidad de servicio en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI, 2022 |
author |
Mozombite Valles, Alex Dan |
author_facet |
Mozombite Valles, Alex Dan Del Águila Calderon, Abraham Judá |
author_role |
author |
author2 |
Del Águila Calderon, Abraham Judá |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pinchi Fasanando, Limber |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mozombite Valles, Alex Dan Del Águila Calderon, Abraham Judá |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación convivencia digital seguridad empatía Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
topic |
Comunicación convivencia digital seguridad empatía Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
juda_07_05@hotmail.com |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-13T15:06:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-13T15:06:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6121 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6121 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/96b7d17f-1940-4d21-9d29-b955537072ed/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c2bb21bc-c5d7-4a23-9d83-dcb4df4db982/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/371301cf-9856-41c9-be87-891169f089e7/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/342f3731-eb8f-4091-a636-4b3368faae7f/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/84d024dc-0df4-434c-9c42-571d04040897/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b91eebd3-a893-4b5e-a127-f00f5c8fdec6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dcc79a62ecb9c7e3796ea4a796b734a1 cc273f16b856df5da7ecc0d815d07ea9 6b831ff087188092cd814b4b76b5336e 91a71aac63384d1d955974be2ed6d317 1afd82cdb216cfb372b45f22c4e69487 f09a8b4589dc738f41594357f4eca877 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1842720914838388736 |
spelling |
Pinchi Fasanando, LimberMozombite Valles, Alex DanDel Águila Calderon, Abraham Judá2023-04-13T15:06:23Z2023-04-13T15:06:23Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6121juda_07_05@hotmail.comEl objetivo de la investigación es determinar la relación de las tecnologías de la información y comunicación con la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Ucayali, 2022. El tipo de investigación es aplicada, nivel descriptivo, con diseño no experimental, transeccional correlacional. La muestra estuvo constituida por 87 trabajadores y 116 estudiantes, a los primeros se les aplicó un cuestionario sobre las tecnologías de la información y comunicación, y a los segundos se les aplicó un cuestionario sobre la calidad de servicio. Los dos instrumentos tienen un nivel de confiablidad de excelente, por haber obtenido el valor alfa de Cronbach de 0.848 el primero; y el segundo por haber obtenido valor alfa de Cronbach de 0.909. La prueba de hipótesis se realizó a través de coeficiente de correlación de Spearman. Se obtuvo el siguiente resultado: las tecnologías de la información y comunicación se relaciona de forma negativa media (-0,129) y no significativa (0.117) con la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Ucayali 2022. Esto quiere decir de la forma como la Universidad Nacional de Ucayali maneja la tecnología, la comunicación, la convivencia digital y la información de las tecnologías de la información y comunicación no le alcanza para lograr una relación positiva y significativa con la calidad de servicio.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUComunicaciónconvivencia digitalseguridadempatíaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Tecnologías de la información y comunicación y calidad de servicio en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial00031032https://orcid.org/0000-0002-2738-21717198085676447916413039Rocha Gonzales, Manuel RochaPerez Guimaraez, LeydiCalixto Arias, Elizabeth Normahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB4_2023_UNU_ADMNISTRACION_2023_T_ALEX_MOZOMBITE_ET_AL_V1.pdfapplication/pdf3795425https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/96b7d17f-1940-4d21-9d29-b955537072ed/downloaddcc79a62ecb9c7e3796ea4a796b734a1MD51AUTORIZACION DE PUBLICACION - Abraham Del Aguila.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION - Abraham Del Aguila.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf1391351https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c2bb21bc-c5d7-4a23-9d83-dcb4df4db982/downloadcc273f16b856df5da7ecc0d815d07ea9MD53Ouriginal Report - UNU_ADMINISTRACI_N_T_2022_ALEX_Y_ABRAHAM_V2.pdf (D151497493)-1 - Limber Pinchi Fasanando.pdfOuriginal Report - UNU_ADMINISTRACI_N_T_2022_ALEX_Y_ABRAHAM_V2.pdf (D151497493)-1 - Limber Pinchi Fasanando.pdfreporte antiplagioapplication/pdf29297https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/371301cf-9856-41c9-be87-891169f089e7/download6b831ff087188092cd814b4b76b5336eMD55TEXTB4_2023_UNU_ADMNISTRACION_2023_T_ALEX_MOZOMBITE_ET_AL_V1.pdf.txtB4_2023_UNU_ADMNISTRACION_2023_T_ALEX_MOZOMBITE_ET_AL_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain110389https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/342f3731-eb8f-4091-a636-4b3368faae7f/download91a71aac63384d1d955974be2ed6d317MD52AUTORIZACION DE PUBLICACION - Abraham Del Aguila.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION - Abraham Del Aguila.pdf.txtExtracted texttext/plain2326https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/84d024dc-0df4-434c-9c42-571d04040897/download1afd82cdb216cfb372b45f22c4e69487MD54Ouriginal Report - UNU_ADMINISTRACI_N_T_2022_ALEX_Y_ABRAHAM_V2.pdf (D151497493)-1 - Limber Pinchi Fasanando.pdf.txtOuriginal Report - UNU_ADMINISTRACI_N_T_2022_ALEX_Y_ABRAHAM_V2.pdf (D151497493)-1 - Limber Pinchi Fasanando.pdf.txtExtracted texttext/plain2328https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b91eebd3-a893-4b5e-a127-f00f5c8fdec6/downloadf09a8b4589dc738f41594357f4eca877MD5620.500.14621/6121oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/61212025-09-04 16:51:45.382https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
score |
12.851315 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).