Uso de la tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio en la oficina de la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables de la Universidad Nacional de Ucayali - 2020

Descripción del Articulo

kinador.1999@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Vásquez Wong, Glen Kinder, Lozano Paredes, Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5256
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Tecnología de la información
Pedagogía
Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNU_bee5d2a515e4b74bf7e35ecb5f45b69a
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5256
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Palomino Ochoa, Juan JoséVásquez Wong, Glen KinderLozano Paredes, Daniel2022-03-29T16:34:32Z2022-03-29T16:34:32Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5256kinador.1999@gmail.comEsta investigación tuvo como objetivo principal conocer la relación que existe entre el uso de la tecnología de la información con la calidad de servicio en la oficina de la FCEAyC-2020; considerando que la tecnología con la Covid-19 ha tenido un avance significativo en el uso por las entidades publicas y privadas, que se ha incorporado de manera paulatina a fin de cumplir con los distintos procesos administrativos, cumpliendo un rol positivo en la gestión gubernamental lo que coadyuva en su eficiencia y eficacia en la calidad por ser versátil y más apropiados para los procesos administrativos donde los tramites son constantes y grandes volúmenes, tal como sucede en la facultad, es por ello que existe la necesidad de conocer la relación de las técnicas de las TIC con la calidad de servicio en la oficina de la facultad, por otra parte conocer cómo se relaciona el aspecto social, ético y moral con la calidad de servicio en la oficina de la facultad, así también conocer la relación de Gestión con la calidad de servicio en la oficina de la facultad, por ultimo conocer la pedagogía con la calidad de servicio en la oficina de la facultad, la metodología fue de tipo básica. correlacional de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de los resultados se concluye que existe relación entre el uso de la tecnología de la información y comunicación con la calidad de servicio en la oficina de la FCEAyC 2020.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCalidad de servicioTecnología de la informaciónPedagogíaGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Uso de la tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio en la oficina de la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables de la Universidad Nacional de Ucayali - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial123035https://orcid.org/0000-0002-7659-04797558603171055472413019Calixto Arias, Elizabeth NormaLozano Ruiz, RogerPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB3_2022_UNU_ADMINISTRACION_2021_T_GLEN-VASQUEZ_DANIEL-LOZANO.pdfapplication/pdf3478604https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a6b1066c-8dd7-4bec-a114-d15d7837a7e3/download78df8d80814a1e0ac37763517cf7187fMD51TEXTB3_2022_UNU_ADMINISTRACION_2021_T_GLEN-VASQUEZ_DANIEL-LOZANO.pdf.txtB3_2022_UNU_ADMINISTRACION_2021_T_GLEN-VASQUEZ_DANIEL-LOZANO.pdf.txtExtracted texttext/plain100632https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c1ba9574-31ed-4a10-a1d9-e5567f1fb564/downloadd48637922266c5585918414b165752e3MD5220.500.14621/5256oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/52562025-08-19 16:37:11.781https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de la tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio en la oficina de la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables de la Universidad Nacional de Ucayali - 2020
title Uso de la tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio en la oficina de la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables de la Universidad Nacional de Ucayali - 2020
spellingShingle Uso de la tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio en la oficina de la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables de la Universidad Nacional de Ucayali - 2020
Vásquez Wong, Glen Kinder
Calidad de servicio
Tecnología de la información
Pedagogía
Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Uso de la tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio en la oficina de la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables de la Universidad Nacional de Ucayali - 2020
title_full Uso de la tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio en la oficina de la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables de la Universidad Nacional de Ucayali - 2020
title_fullStr Uso de la tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio en la oficina de la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables de la Universidad Nacional de Ucayali - 2020
title_full_unstemmed Uso de la tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio en la oficina de la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables de la Universidad Nacional de Ucayali - 2020
title_sort Uso de la tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio en la oficina de la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables de la Universidad Nacional de Ucayali - 2020
author Vásquez Wong, Glen Kinder
author_facet Vásquez Wong, Glen Kinder
Lozano Paredes, Daniel
author_role author
author2 Lozano Paredes, Daniel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palomino Ochoa, Juan José
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Wong, Glen Kinder
Lozano Paredes, Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Tecnología de la información
Pedagogía
Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial
topic Calidad de servicio
Tecnología de la información
Pedagogía
Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description kinador.1999@gmail.com
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-29T16:34:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-29T16:34:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5256
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5256
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a6b1066c-8dd7-4bec-a114-d15d7837a7e3/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c1ba9574-31ed-4a10-a1d9-e5567f1fb564/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 78df8d80814a1e0ac37763517cf7187f
d48637922266c5585918414b165752e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1847789000401616896
score 12.878693
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).